Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 26 de julio de 2017

Review ~ OMO White Plus Soap Mix Color ❤

¡Hola babies! Lamento mucho haberme perdido estos días, pronto saldré de viaje y andaba organizando mis pendientes y las cosas que llevaré, etc. Además que por ser vacaciones paso mucho menos tiempo en la computadora, anyway desde hace tiempo les quería traer este review, es la última parte de los tres jabones que me llegaron de la tienda Kawaii Style Shop, como sabrán en reviews así me tardo un poco más porque le doy al menos unas semanas de uso al artículo, en este caso lo usé por un mes para así poder realmente notar el cambio y los resultados. Si desean leer los reviews anteriores sólo hagan clic aquí y aquí


Descripción
Jabon aclarante ideal para todo tipo de piel, exfolia y limpia como ningún otro, ayuda a eliminar las cicatrices de forma permanente resultados desde el primer uso. Ayuda a aligerar los problemas de pigmentación de la piel como manchas de la edad, pecas, cicatrices de acné, pigmentacion de la piel debido a un desequilibrio hormonal y mucho más. El uso continuo ayudará a reducir la hiperpigmentación, manchas y evita que se vuelvan a presentar, mientras que le da a la piel un aspecto, más brillante y juvenil.
Este jabone es creado a través de un proceso frío para asegurar que los nutrientes valiosos se conservan.
Delicadamente perfumada, ideal para todo tipo de piel. Y garantizado efectiva y sin efectos secundarios dañinos.
Podemos decir con sinceridad que nuestros jabones son mucho más superior en calidad.

Precio: $99


El paquete de la tienda no tardó nada en llegar, siempre que pido de ahí todos mis paquetes llegan en poco tiempo y en perfecto estado, además adoro que siempre me sorprenden con algún artículo de regalo. 


Estos fueron los tres jabones que llegaron, todos son para la misma función el aclarar la piel, además de quitar algunas inperfecciones, unificar el tono etc.


Desgraciadamente este está practicamente todo en tailadés pero los ingredientes están en inglés, te sugiero que los leas antes de usar, por si hay algún ingrediente al que seas alérgica o pueda causar algún tipo de reacción en la piel. 


Este tiene la particularidad que en el jabón están estas pequeñas semillas las cuales supuestamente ayudan para la exfoliación de la piel. El olor no es desagradable pero tampoco muy lindo, es un olor neutro.

Lo estuve utilizando diariamente, este jabón al frotar sí hace espuma, solamente lo utilicé en mis piernas y brazos pues eso es lo que realmente tengo quemado por el sol, más que nada porque al salir a hacer ejercicio por las mañanas me quemaba muchos los brazos y piernas. Tras el uso constante de más o menos 3 semanas empecé a notar que mi piel se peló ligeramente, al principio me asusté pero recordé que este jabón es exfoliante y por ende remueve la piel muerta. Lo que hice fue simplemente reducir el uso a solo dos-tres veces a la semana. Una vez que se quitó lo que se había pelado pude notar un ligero cambio en mi tono de piel, un poco más claro. El cambio no es drástico pero sí hubo. El aspecto negativo diría yo es que el jabón reseca mucho a piel, así que después de su uso la debes mantener bien hidratada para que no se reseque de más. 
Después de casi un mes de uso el jabón quedó así de chiquito, siento que se redujo bastante, más que nada comparado a los otros dos jabones que no quedaron así. Está muy chiquito y delgado, incluso se rompió, así que para seguir con el uso se necesita comprar un jabón al mes. 

Ahora es algo difícil usarlo porque como es chico es difícil de manipular.



Mi calificación:
Mi opinión final creo que sería neutra, sí aclara, pero no tanto como promete, reseca la piel así que debes estar utilizando crema un poco más de lo usual. Se reduce mucho su tamaño después de un periodo constante de uso. 
Creo que de los tres que probé el Gluta Pure Soap es que aclara mucho mejor y tiene protector solar aunque para un uso continuo me agrada mucho más el Fruitamin porque es más delicado. 


¿Ustedes ya probaron estos jabones? ¿Qué tal les parecieron? Si conocen de algún otro jabón aclarante que sea muy bueno, dejenme el nombre en los comentarios, me encantaría poder probarlo. Espero poder subir más entradas antes de que me vaya, al menos subiré un outfit inspiration antes de irme. Estaba pensando de tema print con frutas, últimamente se están  usando aunque sea en el detalle y no todo completo. ¡No olviden suscribirse a mis redes sociales! Las pueden encontrar en la parte de abajo, o buscarme como Sandra Inoue. ¡Muchas gracias por su amor y apoyo! Les mando besos ❤








3 comentarios:

  1. Yo quiero probarlos pero en cierto modo aún no me animo mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. muero por probarlos!! ya quiero ver
    los resultados que ofrece ;)

    ResponderEliminar
  3. OMG yo quoiero probarlos porque se ven geniales!♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue