martes, 4 de julio de 2017

Recomendaciones de anime para ver en vacaciones ❤

¡Hola babies! Aprovecho la pequeña siesta de mi bebé para escribir una mini entrada, ahora que son vacaciones he estado viendo algunas recomendaciones de anime. A mí sí me gusta ver animes aunque más que nada por temporadas, "cuando estoy de humor" y ahora ando en racha de ver varios animes que he llegado a terminar en sólo un día (pues tengo horas libres en lo que mi bebé come, juega o ve televisión). Estos animes ya los terminé y muero porque salga la segunda temporada, también me ha ayudado muchísimo netflix que actualizó su catálogo y hay animes buenísimos para ver. Estas recomendaciones son de distintos tema así que probablemente les guste alguno, la mayoría está disponible en netflix. 



Mis gustos en anime son bastante variados, a veces me gustan los shoujos pero otras también los de suspenso o acción así que probablemente les guste alguno de la lista. Yo solo espero a que por fin haya las segundas y terceras temporadas, por favor Netflix-sama apúrate. No están en ningún orden en particular, ahí mismo les dejare el link en donde pueden verlo, sino tienen cuenta netflix les recomiendo que se abran una porque vale muchísimo la pena. La mayoría no son recientes, simplemente no me había dado el tiempo para verlos hasta ahora.



Resultado de imagen para nanatsu no taizai logo
Resultado de imagen para nanatsu no taizai anime
Los "Siete Pecados Capitales", un grupo de caballeros malvados que conspiraron para derrocar el Reino de Britania. Se dice que han sido erradicados por los Caballeros Sagrados, aunque algunos afirman que todavía viven. Diez años más tarde, los Caballeros Sagrados han llevado a cabo un golpe de Estado y capturaron al Rey, convirtiéndose en los nuevos gobernantes tiránicos del Reino. Elizabeth, la única hija del Rey, se embarca en un viaje para encontrar a los "Siete Pecados Capitales", y para conseguir su ayuda en la toma de nuevo el Reino.



Resultado de imagen para one punch man logo
Imagen relacionada

La historia tiene lugar en una metrópolis ficticia conocida como Ciudad Z, en Japón. El mundo se ve invadido por extraños monstruos que aparecen misteriosamente y que causan numerosos desastres a la población. Saitama es un poderoso superhéroe calvo que derrota fácilmente a los monstruos u otros villanos con un único golpe de su puño. Debido a esto, Saitama ha encontrado aburrida su fuerza y siempre está tratando de encontrar rivales más poderosos que le puedan igualar.


Imagen relacionada
Resultado de imagen para ajin demi human netflix

Los subhumanos no pueden morir. Aparecieron por primera vez en Africa durante un conflicto bélico, hace diecisete años. A partir de entonces, más especímenes han ido apareciendo en la sociedad humana y, para fines experimentales, el gobierno recompensará generosamente a cualquiera que capture uno. Ajeno a ello, un estudiante de bachillerato se dispone a comenzar sus vacaciones de verano, incapaz de pensar que su vida está a punto de tomar un giro inesperado.




Imagen relacionada
Resultado de imagen para shingeki no kyojin season 2

Esta es la segunda temporada de Attack on Titan. El mundo está gobernado por los titanes. La humanidad es la presa de estos titanes, por esto los hombres han construidos murallas de 50 metros de alto para protegerse de los Titanes. A cambio de esto, los humanos han perdido la libertad de explorar el mundo de afuera. Eren Yeager es un chico de 10 años que nunca ha visto cómo es el mundo de allá afuera. Él se siente incómodo estando rodeado de personas que han desistido de ir más allá de las murallas y prefieren disfrutar de la tranquilidad del encierro. Eren se refiere a ellos como ‘rebaño’, mientras que ellos lo llaman a él ‘extranjero’. Sin embargo, un día todo esto cambia cuando un Titan aparece destruyendo a su paso los sueños de Eren y los sueños de toda la sociedad de vivir en paz.





Resultado de imagen para boku no hero academia logo png

Resultado de imagen para boku no hero academia

Las personas no nacen igual. El protagonista de esta historia es uno de esos casos raros que nacen sin superpoderes, pero esto no le impedirá perseguir su sueño: ser un gran héroe como el legendario All-Might. Para convertirse en el héroe que quiere ser, se apuntará a una de las academias de héroes más prestigiosas del país: Yueiko. Con la ayuda de su ídolo, All-Might, ¿podrá convertirse en un verdadero héroe?


¿Cuál de estas ya habían visto? Creo que todas por el momento están "finalizadas" sólo hay que esperar las siguientes temporadas, al menos las de Netflix sé que se tardarán como un año en lanzar las otras temporadas (siempre se tardan eso). Mi favorita por el momento es Boku no Hero Academia (la última sugerencia) esa tiene dos temporadas, la segunda está en emisión así que los sábados son un día feliz para mí, sólo quiero que llegue sábado para ver un capítulo más. Todas estas series están garantizadas que les gustarán, están muy buenas, aunque la segunda temporada de SnK está algo lenta a comparación de su primera temporada no deja de tener acción y dejarte con las ganas de ver más. Si no tienen netflix creo que están en sitios online normales, así que no hay problema para que lo vean. ¿Ustedes tienen alguno que me puedan recomendar? Acepto recomendaciones especialmente ahorita en vacaciones, quiero ver más series y anime. 
Si tienen alguna entrada en mente no duden en pedirla, siempre trataré de actualizar lo más que pueda con el contenido que les agrade. No olviden suscribirse a mis redes sociales, las pueden encontrar en la parte de abajo o buscarme como "Sandra Inoue". ¡Muchas gracias por su apoyo y amor! Les mando besos ❤



7 comentarios:

  1. Creo que me volveré a ver Ataque a los titanes ya que lo dejé en el segundo episodio. Mi novio le gusta y a más gente que conozco así que haré un esfuerzo.❤

    ResponderEliminar
  2. he visto cuatro de las que hay en tu lista aunque a mi Ajin no me gustó tanto como esperaba y no creo que vaya a ver la segunda temporada :/
    sobre One Punch Man y Attack on Titan tengo muchas ganas de que salgan las nuevas temporadas *^*
    y me apunto tu primera recomendación, la verdad es que no la conocía y pinta muy bien :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. También ando viendo Boku no Hero Academia esta súper *u* , del mismo creador ví Mob Psycho 100 y es de mis favoritas <3, esta muuuy graciosa xD , aunque también ando viendo shoujos.

    One punch man está en mi lista por ver, y shinjeki tenía ganas de evrla, pero con eso de que salen las tempradas casi cada 2 años se me quitaron las ganas...
    Gracias por las recomendaciones :D

    ResponderEliminar
  5. Apenas acabo de empezar boku no hero academia
    me encanto, me parecio bastante entretenida.

    ResponderEliminar
  6. Yo no sé mucho de anime pero tus recomendaciones me llamaron mucho la atención :) muchas gracias!

    ResponderEliminar
  7. Attack on titans me pareció, tan aburrida su segunda temporada, pero como no me interesa leer el manga pues va, a mi me encantó la primera temporada por eso la vi. Las demás, las checaré, gracias babe ♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥