lunes, 31 de julio de 2017

Outfit Inspiration ~ Baby fruit ❤

¡Hola babies! Subo una última entrada antes de irme de viaje, por lo mismo he estado bastante ocupada, pero espero todo salga bien, wish me luck! Como saben me gusta mucho visitar las tiendas para ver qué nuevas prendas han subido a su sitio. Esta vez le tocó a She In, aproveché para armar outfits pues he notado que ahora las prendas con alguna fruta en ella se están utilizando mucho, ¿y por qué no? Realmente se ven preciosos y van muy acorde con la temporada, resalta mucho la frescura. Armé tres outfits, si desean ir a la descripción directa de cada prenda sólo hagan clic en la imagen o en su nombre correspondiente.







skirt170404201_2shoes170320811_2earringer170512301_2








shoes170329811_2









sunglass161013304_2bag170426308_2shoes161024809_2









¿Cuál fue su favorito? Yo usaría el de banana y el de cherry, traté de hacerlos cómodos pero muy lindos, creo que cualquier de los tres se puede utilizar sin problemas. ¡No olviden hacerles clic a las imágenes! Así irán directo al sitio, además sería de mucha ayuda para mí. Espero poder tomar muchas fotos en mi viaje, especialmente fotos outfit para poder subir después al blog, quiero revivirlo de poco a poco. Últimamente me cuesta mucho actualizar seguido pero hago lo mejor que puedo, es mi último semestre de la carrera así que me estoy enfocando a eso para poder terminar todo a la perfección y cumplir mi meta de titularme por promedio, me ha costado tanto así que no quiero bajar mi calificación. ¡No olviden suscribirse a mis redes sociales! Ahí estaré actualizando lo más que pueda mientras estoy fuera, especialmente en mi instagram. ¡Muchas gracias por todo el amor y apoyo! Les mando besos ❤


2 comentarios:

  1. Me fascinan mucho los looks son preciosos y tienen un estilo baby muy cuqui además se lleva mucho la tendencia de los cuadros o con volantitos.
    ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandra! Me encanta el outfit con el vestido rosa <3 a pesar de que mi estilo es muy distinto al tuyo creo que es algo que yo usaría.

    Tenía mucho sin pasarme por aquí, pero tenía ganas de leer algunos blogs que no visitaba hace tiempo. Saluditos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥