martes, 11 de julio de 2017

Kawaii Bag Review + Give Away ❤

¡Hola babies! Como les dije la semana pasada me llegaron varios paquetes que había estado esperando, Blippo nuevamente me contactó para enviar un nuevo producto en su página, la Kawaii Bag. Esta kawaii bag es una bolsa que viene llena de productos super cute, todos los productos son sorpresa pero realmente lo que venga vale la pena. Tardó un poco en llegar pero cuando llegó quedé maravillada, había visto que a otras bloggers que sigo también les llegó la suya y los productos que venían en las de ellas, aunque diferentes, todos muy lindos, ¡además de que traen muchísimos! También blippo me ofreció un give away para todas las babies, es internacional así que no se queden sin la oportunidad de participar.



Fukubukuro son unas bolsitas de la suerte misteriosas muy populares en Japón. Estas bolsas tienen diferentes artículos al azar y con un gran descuento. Blippo Surprise Kawaii Mixed Bag está lleno de diferentes artículos cute al azar y además muy prácticos. Cada bolsa tiene una combinación de al menos 15 productos escogidos totalmente al azar. 

Fukubukuro lucky mystery bags are popular in Japan. The bags are packed with random items and sold for a substantial discount! Blippo Surprise Kawaii Mixed Bag is packed with a random assortment of cute and practical items! Each bag includes a mix of at least 15 products chosen randomly from our kawaii warehouse. The retail value of the included products is approximately 50 USD! The bag is also a perfect gift for anyone who loves mystery surprises!


Los paquetes de Blippo he notado que tardan al rededor de dos meses en llegar, la paqueteria de México siempre ha sido bastante mala y el servicio no es uno de los mejores, así que los paquetes internacionales tarda bastante en llegar. Sin embargo llegó en buenas condiciones, la bolsa venía dentro de esta caja así que aunque se aplastó un poco en el transcurso los artículos en el interior no sufrieron algún daño.


La bolsita viene de la siguiente manera, incluso la bolsa es muy linda, yo la guardaré para poner ahí mis accesorios y joyería, así no se me pierde. También trae unos flayers sobre qué más puedes encontrar en la tienda Blippo, pues tienen las kawaii box, y también otras bags con artículos específicos como revistas, etc.


Dentro venía todo esto, realmente me sorprendió todo lo que traía, cómo tantas cosas podían caber en una bolsa algo pequeña. Todos los artículos me encantaron incluso más a Eren, ella ya me robó unos cuantos como los lentes de kitty y el monedero de Pikachu.


Entre las cositas que te pueden llegar en la kawaii bag es este abanico, perfecto para el calor, además es super divertido y cute. Todos estos llaveros y tarjeteros muy lindos vienen también, el que me gustó muchísimo es el de la alpaca. 


Todos estos monederos muy lindos, mi preferido fue el de Pikachu pero Eren ya me lo robó. Estos lindos accesorios para el cabello, una pulsera y este espejo y peine, como la descripción dice además de sera artículos muy lindos son totalmente prácticos. 


Por último unos tipo jewels para decorar tu celular, unos lentes de kitty (no tienen vidrio, están huecos), esta pequeña botella que puedes rellenar de lo que desees, yo pensaba ponerle antimosquito y llevarlo conmigo a cualquier parte. Por último este lindo peluche mide al rededor de 15 cm y es super tierno, que también me robó Eren (le puso de nombre Gatito Miau). 



Ahora, Blippo dio este give away en el cual pueden ganar su propia kawaii bag, los artículos no serán los mismos pero les aseguro serán super lindos y los amarán. Para participar sólo tienes que llenar lo que te pide la siguiente app (aquí abajo). Simplemente inicia sesión ya sea con tu correo o con facebook y llena las casillas que te pide, si llenas todas tendrás más oportunidades para ganar. 
Blippo Kawaii Shop



¿Ustedes también quieren su kawaii bag? No se olviden de participar, realmente vale la pena además es internacional, sin importar en dónde estén les llegará a la puerta de su casa. Espero poder traerles mas lindos give aways así, es por ustedes que puedo postear cosas tan lindas así que me gusta hacer todos los give away que se puedan. Tienen dos semanas para participar, hay bastante tiempo, ¡anímense! Estaré subiendo más entradas esta semana, espero encontrar el tiempo. Recuerden que tengo abierto pedido shopping service, si desean pedir algún artículo de cualquier tienda yo les puedo ayudar, sólo envienme inbox a mi página. No olviden seguirme en mis redes sociales, todas las pueden encontrar aquí abajo. ¡Muchas gracias a todos por su amor y apoyo! Les mando besos ❤



15 comentarios:

  1. Estan realmente muy kawaiis todos los productos. <3 Gracias y suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  2. OMG! Son súper cute 🌸💖💕 participo 🙈

    ResponderEliminar
  3. Esta hermoso 💙
    Gracias por este GA, espero ganarlo 💙💙💙💙 (❀❛ ֊ ❛„)♡︎

    ResponderEliminar
  4. Todo esta super bonito, pero lo que mas me gusto fueron los monederos!! Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero todo *-* jajaja me encanta siempre posteas cosas hermosas

    ResponderEliminar
  6. me encanto todo!!! ya participo :3

    ResponderEliminar
  7. OMGGG, todo se ve tan cute, participo;o;<3

    ResponderEliminar
  8. Que cuchi! Todo me gustó, pero sobre todo el monedero de pikachu! <3
    Saludos
    xoxo

    ResponderEliminar
  9. Holaa! amee todos los productos asi que sin dudarlo ya estoy participando!<3
    saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥