Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 29 de junio de 2017

Outfit Ideas ~ Wishlist Banggood ❤

¡Hola babies! Hace unas semanas Banggood me contactó para colaborar con ellos, al principio no estaba tan segura porque no sabía si en su sitio encontraría cosas que tanto a ustedes como a mí nos gustaran y así poder compartirselas. Por eso me he puesto a buscar y claro, como me encanta armar outfits y mostrárselos, después de buscar un poquito me encontré con muchas cosas demasiado lindas, ¿no les parece? Y aún faltarían muchas cosas más por encontrar, en serio que el sitio de Banggood es muy extenso y tiene de todo. Elaboré tres outfits diferentes, uno cute, uno dark y uno elegante, creo que les encantará. ¡No olviden hacerle clic a los enlaces para ir directo al sitio!




Imagen relacionada



















Aquí hay otras cosas que también encontré y me gustaría pedir pronto, me interesa muchísimo ese light ring, tanto para las selfies como para mi cámara me serviría mucho. ¡Hagan clic en las imágenes para ir a los artículos! La verdad están muy accesibles, menos de $15 dólares.



¿Qué outfit les gustó más? A mí obviamente el negro aunque también el primero lo utilizaría, se me hace cute y fresco al mismo tiempo, perfecto para esta temporada de calor, ¿no creen? Tengo pensado esta semana subir entradas de mis recomendaciones de labiales, he estado probando bastantes y hay algunos que son mis favoritos, los recomendaría mil veces. También otro "Lo que pedí vs lo que recibí" porque llegaron más paquetes del señor cartero, igual si tienen alguna otra entrada en mente háganmelo saber, me gustaría hacerla. Ya quedan pocos días para participar en el give away de mi página, es para todo México y habrán dos ganadores, los premios están muy lindos. No olviden suscribirse a mis redes sociales, las pueden encontrar en la parte de aquí abajito, subo contenido diario a mi página y cada vez que puedo en mi instagram, si me siguen me harán muy feliz. ¡Muchas gracias por su amor y apoyo! Les mando besos ❤




16 comentarios:

  1. El segundo look y el tercero son geniales❤

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos :) el tercero es el que se ,e hace mucho más bello :)

    ResponderEliminar
  3. Decididamente me quedo con el tercero.
    Me encanta esa manga suelta al vuelo, la pulsera y ese bolso tan Lolita un poco infantil con esas medias bajas con puntillas.

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el negro sin dudarlo :) Es más de mi estilo. Muy bonitos, gracias por compartir! :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la inocencia y pulcritud del primero, aunque claro, para llevarlo tiene que quedarte bien.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el primer vestido y la mochila de alitas :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, unas propuestas muy chulas aunque la que más me gusta (sin los calcetines, las gafas y el bolso) es la primera, creo que se podría adaptar bastante bien a mi estilo y es muy super combinable y veraniega. Muaksss

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este post, muy visual. Me gustan los tres looks, son muy monos y cada uno tiene su punto fuerte, pero tengo que confesar que soy una amante fiel del total black y yo me quedaría con el segundo outfit, aunque con los zapatos del tercero porque son preciosos. No me acaban de gustar las sandalias con la suela dentada, pero para gustos colores (aunque yo siempre me vayade negro, parezco un cuervo jajaja). Me parecen muy monas las mochilas de las alitas y la cabeza de conejo, me parece super cute, tengo dos amigas a las que te aseguro que les rechiflarían y sin duda se los llevarían a casa. Les pasaré el link de la marca para que echen un ojo.
    Felicidades por este post, está genial, y me apunto la marca para cuando tenga que hacer un regalo guay a mis amigas que con estas propuestas que has presentado no fallo seguro.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Elijo el primer look y la mochila con las alas!! Que cucada!! Me chifla solo le falta que vuele de verdad! jjajajja

    ResponderEliminar
  10. Ostras que cosas más chulas,aunque no me quedaría con un outfit específico creo que pillaria piezas de uno y otro,por ejemplo los vestidos me encantan el negro sobre todo y los tacones también, el bolsito del primero me chifla. Son piezas que me llaman mucho.

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado casi todas las prendas que has seleccionado, pero vamos, que me ha traído muy gratos recuerdos los calcetinitos con los volantes, solía llevarlos mucho cuando era pequeña ♥

    Me han gustado también muchísimo todos los zapatos, vamos, que ya estoy en la página chafardeando jajaja.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Están lindas las prendas que seleccionaste de Banggood, conozco la tienda, tiene tanta variedad que seguro uno encuentra algo que vaya con su estilo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue