Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

martes, 4 de agosto de 2015

Review ~ Bunny 3 Color Gray ♥

¡Hola dreamers! Estoy subiendo entrada "temprano" wujuuuuuimage Desde hace más de una semana ya había tomado las fotos de esta entrada pero después me fui de viaje y no más no pude subirla image Estos circle lens son totalmente hermosos y perfectos para el estilo Neo Gal, ya tengo muchísimos circle lens, 15 pares y no los uso muy seguido que digamos, a pesar de que me encantan cómo se ve el look completo con ellosimage Anyway, les dejo todo el review y descripción del producto, la verdad están hermosísimos! 

¡Empecemos!




Como sabrán la tienda en donde usualmente pido mis circle lens porque están a precios accesibles además hay bastante variedad.

This is the store where I usually order my circle lens, their prices are pretty low and have a lot of variety.
KLENSPOP



El paquete tardó un mes en llegar y como siempre vienen en estas cajas super protegido y envuelto con plástico de burbujas.

The package took a month to arrived, they usually comes in this boxes well wrapped.



Lo particular de esta tienda es que siempre te envían los circle lens en estas cajitas hermosas personalizadas, en la parte de atrás tiene un instructivo de cómo ponerte los circle lens.

The thing that I love about this store is that they always sent their circle lens in this cute little boxes.


Ahora también envían estos papelitos con las instrucciones completas sobre los cuidados de circle lens y qué precauciones debes tomar.

Now they also sent this sheet with all the directions you need to know about the care of your circle lens.


También tiene el cuidado de cómo lavarlos y guardarlos de manera segura.

Also how to wash them.


Antes venían en una bolsa ahora vienen en una base de plástico para que no se muevan. Trae el estuche y sus pinzas.

Before they used to send it in plastic bag now they come in this base.



Para abrirlos encuentra la marca y con cuidado levanta la tapa, después retira el resto de aluminio y con ayuda de tus pinzas saca los circle lens de la botella.

To open find the mark and lift.

Así se ven ya en el estuche, dejen reposar los CL en solución nueva por lo menos dos horas antes de su uso pues puede irritar tus ojos.

Remember to let them rest at least 2 hours before using them.




Naturalidad/Naturality: 
Por ser grises nunca se van a ver naturales, pero por los tonos que tienen se logran disimular un poco.

They are not natural but they don't see to fake either.

Diseño/Design: 
Amo el los circle lens que tienen el diseño tipo 3 tonos, ya tengo los verdes y ahora con estos grises me enamoro más.

I really like this kind of design, love the 3 tone even though the rest of the design is simple.

Agrandamiento/Enlargement:
Agrandan de una manera bastante sutil, me gusta que no se vean tan exagerados.

They do enlarge in a sutil way.

Comodidad/Comfort:
No son muy cómodos que digamos, la verdad los tuve unas 3 horas o menos y me los quité pues me empezaban a molestar.

They are not as confortable as I would like them to be, after a couple hours they started to irritate my eyes.


A pesar de que no son tan cómodos como me gustaría me parecen totalmente preciosos image Y van muy bien con los outfits que últimamente estoy armando jiji image


Si deseas obtener los tuyos puedes darle clic a la imagen e ir a la tienda! Si no cuentas con tarjeta de crédito recuerda que yo hago shopping service y los puedo pedir por ti image

Get your at Klenspop! Just click the image below.
KLENSPOP


¿Les gustaron los circle lens? A mi me parecieron preciosos, le dan un no sé qué al outfit image Es lindo subir entrada tempranito! Espero mañana subir la de mi recuento del viaje, mostrarle las fotos que me tomé con Michell, una amiga del DF que es bien kawaii y preciosa, me la pasé muy bien! image Ya quedan poquitos días de mis vacaciones y mi nuevo horario es horrible, prácticamente viviré en la escuela, no sé qué voy a hacer porque no me gusta dejar a Eren por tanto rato, moriré image En fin, recuerden que pueden pedir una entrada en especial si lo desean, para que las vaya planeando. Ayer llegaron mis hermosos seifukus, uno rosa y otro azul marino, los amé con locura y con pasión, espero pronto tomar fotos con ellos!image No olviden suscribirse a mis redes sociales, ya las tengo activas jijij y si también se suscriben a blog se volverán más sensuales, lo juro!image ¡Muchas gracias por sus comentarios y visitas! Les mandamos mucho amorimage

drawn by pretty-transparents

6 comentarios:

  1. Me encantan ♥
    Entre los CL que quisiera ponerme están unos grises !
    Y éstos son muy bonitos ~
    ( *U*) ~ ♥

    ResponderEliminar
  2. El color es muy lindo y te quedan preciosos *0* Me encantaría usar algún día uno de esos.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. NOOO! que hermosos, yo estoy esperando los mismos *3*

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Aunque no se vean naturales se ven muy bonitas >-< ♥
    Besos♥

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo estas cl's, y he de decir que me gusta más como te quedan a ti *-*

    ResponderEliminar
  6. A mi hace poco me los mandaron asi que espero a ver como me va, aunque el gris no se ve nunca natural, se te ven hermosos me encantan <3!

    Besitos

    Into Seven One

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue