Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

domingo, 3 de agosto de 2014

Review ~ Beige Short Sleeve Floral Print Zip Black Blouse, She Inside ♥

¡Hola a todos! Ya sé, es raro que suba entrada el fin de semana pero no hay nada en la tele, Eren está bien dormida a lado de mi así que dije Why not y subiré una entrada que planeaba subir el lunes. La entrada de hoy es el review que tenía pendiente de una de las prendas de She Inside que me llegaron en el último pedido, pero por ciertas circunstancias no la había podido subir, de hecho la subiré con fotos tomadas con el celular porque mi cámara se quedó en casa de mis papás image

Hi everyone! I know it's weird for me to be posting an entry on the weekend but there's really nothing to do and Eren is asleep. The entry of today is a review of a blouse that I couldn't post the review before along with the other stuff from that order. Anyway I hope you like it and I'm so sorry for the quality of the photos, I don't have my camera with me for the moment so I have to take it with my cellphone.

¡Empecemos!




Beige Short Sleeve Floral Print Zip Black Blouse


Descripción/description:

Tallas/Size Available :
S,M,L

Color :
Multi

Estilo/Style :
Vintage

Material :
Chiffon

Cuello/Collar :
Round Neck

Manga/Sleeve Length :
Short Sleeve

Estampado/Pattern Type :
Floral

Precio/Price:
$13 dolares

Tienda:

El paquete llegó en perfectas condiciones junto con la demás ropa, todo lindo y bonito como siempre.

Tha package arrived in perfect conditions along with the other clothes from the post before.

La tela es bastante suave y fresca, creo que ésta blusa es perfecta para el verano. Además los colores que tiene y el estampado son preciosos, me recuerdan a los cuadros japones por el tipo de arte que tienen. 

The fabric is really soft and fresh, I think this blouse is perfecto for summer. Also the colors and the print are beautiful, it reminds me to the japonese art.


¿Como lo combinaría? Dependiendo de la ocasión, si es para una salida en la noche, tal vez una cena utilizo unos leggins negros con unos flats, una coleta alta y un collar. Si es para una salida casual, uso una falda negra con la blusa metida, mis tacones de JC y el cabello suelto, de preferencia planchado.

How will I wear it? It depends of the occasion, in the night I'll wear it with black leggins and some flats.If it is for a casual date I would wear it with a skirt and my JC heels.

Desafortunadamente no tengo mi cámara por el momento así que tuve que tomar fotos con mi celular, apenas tenga mi cámara de vuelta tomaré fotos de cuerpo completo.

Unfortunately I don't have my camera right now as I told you before so I couldn't take full body pictures.

Realmente me gustó mucho ésta blusa, tenía la preocupación de que no fuera tan ligera pero cumplió mis expectativas image

I really loved the blouse, I was a little worry about the fabric but is fresh as I thought it would be.

Desean comprar prendas como ésta o muchas otras más, pueden ir a la tienda She Inside, tiene envío internacional así que no importa de qué país sean su paquete llegará hasta ahí! image Yo ya le eché ojito a ésta camisa:

If you want to buy a blouse like this one o many more style you can find it on She Inside! They have worldwide shipping so don't worry about where you are from, it will get to you home! I already add this one to my wishlist:

Purple Short Sleeve Horse Print T-Shirt pictures

Es totalmente cagüaí! image Espero pronto llegue junto con las demás cositas que pedí juji ~ Ya tengo para armar varios outfits, apenas termine el árbol de cerezo que estoy pintando en mi pared me tomaré nuevas fotitos image

Is totally lovely! I hope it arrives soon along with the thing I ordered ~ 

sheinside

¿Les gustó la blusa? ¿Cómo la combinarían ustedes? Dejen sus comentarios en la parte de abajo, se siente bien bonito leerlos y ver qué piensan del review image Ya sé, tengo mil entradas atrasadas pero hago lo que puedo, poco a poco iré poniendome al corriente con los pendientes, ya estoy agarrando ritmo nuevamente image No olviden suscribirse al blog! Para que así seamos más personitas cagüaís! ¡Muchas gracias por sus visitas y el amor que le dan al blog! Eren y yo les mandamos besitos image
snail appreciation post 

7 comentarios:

  1. Esa tienda vende cosas demasiado bonitas, hace unos días me estaba dando una vuelta por ahí viendo cosas que fueran de mi interés ya que tengo planeando más ó menos entre Octubre y Noviembre, renovar mi guardaropa *u* y con algunos reviews que has subido me he dado una idea de lo que quiero.
    ( > >) Es tu culpa que ahora no salga de esas páginas.(?)

    Me gustó esa prenda, tienen un estampado demasiado lindo *^* y la camisa rosita es súper cute<3 me encantó.

    ResponderEliminar
  2. Me fascinó el polo con el diseño florarl ♥
    Definitivamente es algo que usaría a diario ♥.♥
    Ya lo he dicho y repetido, me haces gastar dinero T_T
    Pero bue~ son cosas realmentes hermosas las que publicas en tus reviews ;w;

    ResponderEliminar
  3. Me gustan esos estampados tan japoneses que traen estas ppáginas /o/ me encantan ene, quiero una de unicornios también, muy harajuku u//u

    Besos

    ResponderEliminar
  4. La camiseta del unicornio me tiene enamorada!! La quiero con muchas ganas! Lástima que ahora no tenga nada de dinero ... ;__;

    ResponderEliminar
  5. El estampado es precioso, aunque yo no me atrevería a llevarlo > <
    La camiseta que estás esperando me encanta *-*

    ResponderEliminar
  6. las dos son muy bonitas *-* espero pronto comprar en esa tienda n.n saludos sandra y besito a eren -3-

    ResponderEliminar
  7. Espero pronto poder comprar en esa tienda (°◇°;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue