Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 27 de junio de 2014

Review ~ Princess Etoinette Crystal Shine Lips PRD302, Etude House ♥

¡Hola a todos! Wiii por fin pude subir entradas mas o menos seguido y no con mil días de diferencia, como les dije tengo mil reviews por hacer así que poco a poco los iré intercalando con las entradas de outfits image Éste es un review de un labial que me llegó de la tienda Little Wonderland, una de mis tiendas favoritas! Para quienes han comprado ahí saben que esa tienda es puro amor image En fin, espero les guste image


¡Empecemos!


Princess Etoinette Crystal Shine Lips PRD302
Descripción:
Éste delicado perfumado labial da un suave, humectante y brillante acabado dejando tus labios con un hermoso look.

Color:
PRD302

Marca:
Etude House

Tienda:


El paquete me llegó hace mas o menos una semana pero no había tenido la oportunidad de probar el labial. También le enviaron un peluchito de Pikachu a Eren, que les digo que esa tienda es puro amor!


Presentación: ♥♥♥♥♥
Ésta linea es una de las que tienen la presentación más hermosa es como una princesa, totalmente elegante y femenino.


Contenido/Textura: ♥♥♥♥♥
Tiene 3.4 g que es lo normal en un labial, la textura es suave en los labios. Los brillos son discretos para que no parezca que tienes escarcha, lol. En encanta que tenga el sello de Etude en el labial, siento que eso los hace especiales.

Aplicación:
Sólo necesitas darle una "pasada" para que se vea el color, me ha pasado que tengo que pasar el labial varias veces para que el color se vea vibrante e uniforme. Lo único que no me gustó es que no humecta tus labios como dice hacerlo, y si tienes labios resecos como yo se verán un poco partidos y no suaves como debería. 


  • Tiene un color vibrante
  • No es necesario dar muchas "pasadas" para tener un acabado uniforme
  • Hermosa presentación
  • Brillo discreto
  • Alta duración


  • No humecta para nada los labios

General:  ♥♥♥♥
Promete casi todo lo que dice, el color es vibrante y los brillos son discretos eso me gustó mucho. Lo único que no me gustó es que no humecta y si tienes labios resecos como los mios se verán partidos, tendría que exfoliarme los labios para dejarlos suavecitos y así poder aplicar éste labial. Pero en general es un buen labial y claro la presentación es totalmente hermosa.


Éste y muchos más productos hermosos los pueden encontrar en Little Wonderland, es una tienda totalmente hermosa y me encanta! Ahorita están realizando un Give Away de Aniversario, entren a la tienda y participen! Sólo tienen que mencionar que visitan mi blog y listo! image


 


¿Les gustó el labial? ¿Para qué ocasión lo utilizarían? Dejen sus comentarios en la parte de abajo, siempre es lindo leerlos image También no olviden suscribirse al blog, cada vez somos más personas cagüaís y poco a poco conquistaremos al mundo con nuestra cagüaiosidad! Por cierto estoy ofreciendo shopping service, muchas chicas me pidieron que fuera intermediaria ya que no muchos cuentan con tarjeta de crédito, sólo cobro 10% de comisión juji image Si tienen alguna duda envíen inbox a mi pagina y con gusto se las contestaré image Btw pronto habrá un Give Away en colaboración con She Inside, yo sé que van a querer participar creanme! Así que estén al pendiente de mi pagina y blog que pronto lo subiré ¡Muchas gracias por sus visitas! Nunca dejan al blog solito y por eso se los agradezco, Eren y yo les mandamos muchísimo amor! image

8 comentarios:

  1. Son tan bonitas esas presentaciones de Etude House, las amo!

    Besos Sandra

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, yo también acabo de ordenarme unos, me encanta esta edicion. saludos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito e intenso el color *___* me encanta

    ResponderEliminar
  4. tienes razon parece de princesa *-* que lindo

    ResponderEliminar
  5. el color es genial!, y lo del problema de la hidratacion no es nada que un gloss o un balsamo para labios antes de aplicarlo no pueda solucionar :)
    Me encanto la presentacion, se ve muy elegante *-*
    buen review, sigue asi, tu blog es genial :3

    http://mysweetego.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  6. Ese labial ha sido uno de mis sueños, jajaja, lo usaría para ir a una de mis reuniones en la Sede de Yoga Venezuela, ya que vestirse de todo blanco con ese labial sería lo máximo. AMOR DE EEREN <3<3 me siento feliz, jajaja <3 No puedo participar en ese Giveaway :c

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la presentacion de este labial y en si de etude <3, habia visto varios tonos que me gustan, pero ahora que se que no humectan, pensare bien antes de comprarlos.

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  8. en conclusión~
    Más bien sería un 4.5/5 ♥? :3
    A mi también me encantan las presentaciones de Etude, en especial de la rama de Etionette
    Todo es tan femenino, delicado y hermoso ♥
    Me siento macho cuando lo veo y lo tengo en mis manos (;...;)
    LOL

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue