Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 17 de junio de 2014

Review ~ Cartoon Horse Print T-shirt + Black Rivet Stockings, Choies ♥

¡Hola a todos! Como les dije en mi pagina de Facebook, hoy quise subir una entrada outfit review de dos prendas de Choies que me habían llegado desde hace tiempo pero después se me juntó todo y Eren nació, ya no me dio tiempo de tomar fotos ni nada, pero les armé un outfit para poder subirloimage Las fotos las tomé hace unos días, ahora tengo que hacer la entrada por partes porque si la trato de hacer en sólo un día no me da el tiempo image En fin, espero que les guste image


¡Empecemos!


Cartoon Horse Print T-shirt



(Haz click en la imagen)
Descripción/Description:

Color:
Multi

Tipo de ajuste/Fit Type:
Suelto
Loose

Cuello/Neckline:
Redondo
Round neck

Estampado/Pattern Type:

Cartoon

Largo de manga/Sleeve Length:
Manga corta
Short sleeve

Talla/Size:
Unitalla
One Size

Precio/Price:
$19.99

Tienda/Store:
Choies

El paquete llegó hace casi un mes, de hecho llegó dos días antes de que Eren naciera y el día en que ella nació yo tenía planeado hacer el review, pero pues ya no pude. Tardó un mes en llegar desde que hice la orden y todo llegó en perfectas condiciones, bien bonito envuelto en el paquete con el logo de la tienda.

The package arrived a month ago, two days before Eren was born, actually I was planing to do this post the day she was born but obviously I couldn't. It took a month to arrived since I made the order and everything was in perfect conditions.

Me encantó el estampado porque está perfecto, tiene claridad y los colores se ven muy bien. La camisa es super suave y fresca, ideal para el clima que hay en mi ciudad.

I loved the print, it has good quality and vivid color. The fabric is so soft and fresh, perfect for the weather were I live.

Ya me había tomado una foto antes con ésta camisa pero la tomé cuando tenía mi pansita, ahora que ha bajado bastante la puedo combinar de otras maneras. Todavía no recupero mi talla normal pero poquito a poquito lo lograré. Lo que me gusta mucho de ésta camisa son los tonos pasteles y los ponys, me recuerda mucho a algunas prendas que he visto en Harajuku.

I have already taken a photo with this shirt but it was when I was pregnant and I had a huge belly. What I love the most about this shirt is the pastel colors and the ponys, it reminds me of some clothes I saw in Harajuku.

Simplemente no puedo encontrar nada malo en ésta camisa, me encantó! Es igual a la de la foto que está en la tienda, CHOIES no me decepcionó da un gran servicio y tiene envío gratis! Cada vez que veo que una tienda tiene "Free Shipping" se escuchan los ángeles cantar y bajar del cielo.

I just can't find anything bad about this shirt, I loved it! Is exactly the same as the picture in the side, CHOIES didn't disappoint me, it has a great service and free shipping worldwide! Everytime I see the free shipping and a store is music to my ears, lol.


¡Hermosa!
Lovely!



Black Rivet Stockings


(Haz click en la imagen)


Descripción/Description:
  • Alta elasticidad
  • Remache
  • Fresco y calido
  • High elasticity
  • Rivet detail
  • Ruffles trim
  • Cool and warm


Color:
Negro

Black

Talla/Size:
Unitalla

One size
Length:65-80cm

Precio/Price:
$10.99

Tienda/Store:
Tardó un mes en llegar, venía en su propia envoltura con un ganchito tipo para colgarlas. 

It took a month to arrive along with the shirt, it came in his own bag.

Como siempre llegó en perfectas condiciones, me gustó mucho porque son iguales a las de la imagen lo único es que los rivets están unidos por hilo elástico, y siento que si las estiro un poco se va a reventar o si me atoro en algo se van a reventar por eso mismo le pasé hilo normal para fijarlos mejor.

Everything arrived in perfect conditions, what I liked the most is that they look exactly as the picture in the wedside, the only thing I didn't like was that the rivets are united with an elastic thread and I feel that if I strecht it a little bit is going to break. That's why I reinforced it with a normal thread.



Mi cabello todo revuelto, lol.

Me encantaron porque son altas, me ha pasado que compro calcetas "altas", pero cuando me las pongo sólo llegan hasta media rodilla y ya no se estiran más. En cambio éstas se estiran arriba de la rodilla y no se bajan aunque esté caminando o pase mucho rato, se mantienen arriba.

I loved it because they are long, sometimes when I buy long stockings are not that long, not above the knee as I like, but this are long enough and they don't fall after a while walking, they keep on up.

Sí son un poco gruesas para el calor de mi ciudad, pero son estupendas cuando hay fresco porque te mantienen caliente.

They are a little too thick for the normal weather of my city but they are perfect for those cloudy days when its a little cold, they keep you warm.

Ahí se puede ver el hilo elástico, eso es lo que une los rivets.

Ésta es la primera vez que ordeno de la tienda CHOIES y quedé totalmente satisfecha! Espero próximamente hacer un nuevo pedido, hay algunas prendas que me hacen ojitos las tengo en mi Wishlist
Por cierto! CHOIES está teniendo una venta en éste momento! Hoy es el último día así que aprovechen! Hay dos prendas que están en descuento (Hagan click en las imagenes).

This is the first time I order from Choies and I was totally satisfied! I hope to order more items soon, they are some amazing clothes that I'm dying to have. Btw! They are having a sale right now! This two items have a discount, do not miss the chance!


Éste es como el vestido que yo tengo juji juji. Los ojitos son lo de hoy image


El mismo print pero diferente modelo, las dos prendas (top y falda) a sólo $15.99 dolares! La verdad si está barato, OMG! Quiero el top image


¿Les gustaron las prendas? ¿Cómo las combinarían ustedes? Dejen sus comentarios en la parte de abajo, me encanta leerlos y si tienen alguna duda con gusto se las contestaré image Ahorita puedo escuchar como Eren está apunto de despertar, terminé la entrada justo a tiempo image Quiero hacer un Haul de todas las prendas que me han llegado, espero éste viernes hacerlas, hasta le pedí a un amigo que me tomara las fotos para que así salga tantito de mi cuarto, literalmente a lado de mi casa hay un lindo escenario y nunca lo puedo aprovechar, espero salgan bonitas las fotos image No olviden suscribirse al blog, cada vez somos más! ¡Muchas gracias por sus visitas y no dejarlo solito aunque no pueda subir entrada diario! Muchas gracias por su apoyo! image

6 comentarios:

  1. Linda entrada c: me gustaria comprar en esa tienda :33

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandra (:
    Casual, ella queriendo hacer entrada y tener un bebé el mismo día jaja, creo que no hay imposibles para una mamá, así que.. jaja

    Me encantaron las calcetas! De hecho la tienda Aralú está haciendo pedido de unas exactamente como ésas.

    Creo que si me las voy a comprar, gracias por las recomiendaciones!! :D
    Saludos (:

    http://cuzimleavingonajetplane.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Buaaaaaaaa te queda todo genial y precioso. El primer look es tan adorable que me dan ganas de apachurrarte entera <3 3 <3

    Las calcetas son geniales, yo estoy buscando unas iguales!! Miraré a ver que tal el precio en Choies ^^

    Un besito hermosura y un besito para tu pequeño Eren <3 <3 <3; que ya te lo he dicho por otra entrada creo, pero te lo vuelvo a decir...Me encanta el nombre de tu nene <3

    Besitoooss

    ResponderEliminar
  4. Si me gusta pero ya no puedo usar ese tipo de outfits jaja

    ResponderEliminar
  5. amo los colores pasteles ♥
    sumandole que el polo es holgado *-*

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue