Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 19 de mayo de 2014

Review ~ Panda's Dream White Magic Cream, Tony Moly ♥

¡Hola a todos! ¡¿Pueden creer que los exámenes terminaron?! image Esa hermosa sensación de estar prácticamente libre, sólo me falta el resultado final de una clase, pero creo que me fue bien. Eso espero porque Eren nace en una semana (más o menos) y ya no quiero ir a la escuela, quiero descansar y estar al 100% cuando llegue image En fin, la entrada de hoy es un review en mi pagina les pregunté de qué les gustaría el próximo review y el más votado lo subiría hoy, espero les guste! image

¡Empecemos!

Panda's Dream White Magic Cream

Descripción:
Una crema de fórmula mejorada con control de grasa. Blanquea la piel y elimina esas molestas manchas en el rostro. Contiene Bambú (control de grasa), niadinamida (blanqueamiento), jalea real (antibacterial), savia (des-inflamatorio), glicerina (suavidad).

Modo de uso:
Aplica sobre el rostro dando un suave masaje circular hasta que se difumine.

Marca:
Tony Moly

Precio: 
$272 + envío

Tienda: 


Llegó hace una semana y cachito junto mi delight mini tint, todo bien envuelto y dentro de una cajita. De la emoción se me olvidó tomarle foto image




Presentación: ♥♥♥♥♥
Toda la línea que salió de Panda's Dream es totalmente hermosa, ¡por Dios! es un panda y tiene un bambú en su manita, cómo no enamorarse de él. Además está rechonchita y cagüaí, en lo personal me encantó!



Contenido /Textura: ♥♥♥♥♥
El contenido es de 50g, aunque la presentación parezca que tiene más no es así porque la tapa hace ese efecto de más grande. Tiene lo mismo que la Snow White Cream. La textura es como una crema pero un poco más espesa, tiene más o menos la consistencia de la Tomatox sólo por lo espeso. 



Aplicación: ♥♥♥♥♥
Cuando la aplicas tienes que tener cuidado de no aplicar mucho sino se ve super pesado y como una mancha blanca, se ve demasiado blancuzco. Tienes que aplicar una pequeña cantidad y esparcir bien sobre el área donde la apliques. Por lo mismo que es más pesada/espesa que una crema humectante normal da un poquito de trabajo esparcirla bien bien. El efecto blanqueador es inmediato, pero no he notado algún cambio permanente, es como un manto que te dura la puesta, pero cuando te lavas se quita de inmediato. Espero que después de más semanas de uso pueda notar un cambio como lo hice con la Snow White.


  • Efecto blanqueador "inmediato"
  • Controla bien la grasa
  • Deja suave la piel


  • Es muy espesa/pesada para mi gusto
  • Efecto blanqueador no permanente
  • No hidrata muy bien

Si desean adquirir éste u otros productos les recomiendo al 100% Cherry Blast Shop, es una de mis tiendas favoritas porque todo siempre llega hermoso y tienen una gran variedad de productos todos en Stock, así que cuando necesito algo sé que lo puedo pedir de ahí y esperar sólo a que llegue (2 semanas a lo mucho). Ahorita tienen envíos gratis en su plataforma de Kichick, pueden aprovechar esa oportunidad! Creo que próximamente compraré el Panda's Dream Brightening Eyes Cream, tengo un presentimiento que pronto tendré más ojeras de lo usual image Pero valdrá la pena!



Espero que les haya gustado la entrada, ¿les gustó la crema? En lo personal esperaba un poquito más, esperaba a que fuera mejor que mi Snow White Cream, al menos ésta el efecto es inmediato pero me gustaría que fuera duradero image¿Ustedes han probado o probarían ésta crema? Dejen sus hermosos comentarios en la parte de abajo, me encanta leerlos y contestar sus dudas. Tengo varias ideas para entradas ésta semana, pero con todo el ajetreo de la llegada de Eren no sé si podré hacerlas, espero sí porque después ya no tendré tiempo ni para mi alma, bueno al menos hasta que me acostumbre a la rutina de Eren image Muchas gracias por visitar el blog, nunca lo dejan solito y siempre le dan amor, muchas gracias por eso image Si quieren alguna entrada en especial, no duden en pedirla. ¡Suscribanse para que seamos muchos mas! ¡Gracias por su apoyo!   Por cierto, para las chicas de México se está realizando una convocatoria para hacer una venta colectiva de ropa y artículos asiáticos, si les interesa participar haz click aquí.


9 comentarios:

  1. Me encanto tu entrada :3 tan linda como siempre y wooo ya mero nace Eren que bien felicidades.... Que estés bien!!! muchas felicidades por tu linda bebe

    ResponderEliminar
  2. ADORO las cosas de pandita!
    Yo la verdad es que estoy deseando probar un producto así blanqueante y tal vez me anime con este pare ver que tal me va a mi. Gracias por pasar la página!

    Por cierto, tu baby se llamará Eren?? Puedo enamorarme ya?? <3 <3 <3 Animo preciosura, un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Buuu la única crema blanqueadora que tiene efecto duradero y que he comprobado es una de esika, en un mes usándola notas el cambio de color, obviamente jamás te dejará alvina, pero si te devuelve el color original tuyo, hace mucho que no la uso, pero te la recomiendo si quieres blanqueo, aunque es un poco espesa

    Besos Sandra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se llama la crema que recomiendas

      Eliminar
    2. Como se llama la crema que recomiendas

      Eliminar
  4. Hola! Oye he tenido ganas de comprarme una peluca, hay alguna página por internet que recomiendes para comprarlas?? (:

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Tengo una duda :0 la snow white cream y panda dream white al momento de aplicarlas necesitan ser quitadas luego de alguno minutos? O solo se dejan aplicadas sin lavar el rostro? :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue