Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 2 de mayo de 2014

Review ~ Cute High-Low Hem Short Sleeve Grey Cotton Dress with Cat Print, Mart of China ♥

!Hola a todos! OMG estoy subiendo entrada "temprano", aprovechando el puente subo los reviews que me faltan y los outfits que no he podido subir, ésta estrada es uno de ellos! Encontrar ropa que me quede ahorita es algo difícil, mi pansita está a todo lo que da por eso uso mucha ropa suelta y leggins para estar lo más cómoda posible, no me gusta usar ropa algo ajustada siento que si lo hago aplasto a Eren image En fin la entrada de hoy es de un lindo vestidito que me llegó hace poco, algunas personas preguntaban sobre la tienda Mart of China, así que me animé a pedir éste vestido sencillo pero bonito, espero les guste! image

¡Empecemos!
Let's start!

Cute High-Low Hem Short Sleeve Grey Cotton Dress with Cat Print


wholesale Cute High-Low Hem Short Sleeve Grey Cotton Dress with Cat Print

Descripción/Description:
Estilo del vestido: Casual
Cuello: Redondo
Estilo/largo de la manga: Manga corta
Silueta del vestido: Alta baja
Largo del vestido: Hasta la rodilla
Hombro: 37 cm
Busto: 90-110 cm
Largo: 83 cm

Dresses Style: Casual
Neckline: Round neck
Sleeve Style: Cap Sleeve
Sleeve Length: Short Sleeve
Dresses Silhouette: High Low
Material: Cotton
Dresses Length: Knee Length
Shoulder (cm): 37cm
Bust (cm): 90-110cm
Clothing Length (cm): 83cm

Talla/Size:
Unitalla

One Size

Tela/Fabric:
Algodón

Cotton

Color:
Gris

Grey

Precio/Price:
$7.50

Tienda/Store:
Mart of China

El vestido es bastante sencillo, tiene un corte asimétrico es decir a los lados es un poquito más largo que en la parte de en medio. La imagen sólo está en el frente y está bien impresa, no se ve pixleada o gastada. 

This dress is pretty simple, it has and high low sillhouette. The print is really well done, it doesn't look blurry o wasted.

El paquete tardó un mes en llegar desde China, que es lo que usualmente tarda, llegó en perfectas condiciones, todo bien cerrado y envuelto.

The package arrived in perfect conditions and it took about a month to arrived which is the normaly amount of time that it takes to arrived from China.


Me encantó que no me quedara ceñido, sino me queda amplio y a la perfección para mi pansita. Me gustó mucho cómo se ve, es bastante cómodo con la excepción a que al principio la tela me daba picazón creo que es por ser nuevo. Da un poco de calor, aunque con mis bochornos ya no sé si es la ropa o yo solita me doy calor lol. 

I really loved that is not tight and it fits me perfectly even with my huge belly. I loved how it looks like once you put it on, it's pretty comfy the only thing is that at the begging the fabric was a little itched I think it was because it's new. Is not as fresh as I thought it would be, but not so sure of this 'cause were I live is like 12980973894739479343 degrees, lol.



Mis papás me dijeron que se parece un poco al grumpy cat, lol.


El general me gustó mucho el vestido y el servicio, es rápido, haces tu orden y en menos de 5 días ya está en camino para tu casita juji juji. Además los precios son bastante accesibles, el envío es aparte y dependerá del peso del paquete y a qué país vaya, por ejemplo éste vestido tiene el peso de 260 gramos y pues el país es México, el envío así cuesta $6 dolares, pero si ordenas más cosas mientras que no se pase del kilo de peso sigue costando $6 dolares, así que me sigue pareciendo bastante barato, en total éste vestido costó $13.50 dolares y sigue estando más barato que en otros lugares image Hay mucho más cositas en Mart of China, espero pronto hacer otro pedido porque está bien bara!


In general I really love the dress and the service, is really quickly, you make your order and in less of 5 days the package is on his way to your home. Beside the prices are really affortable, the shipping is not included and it would depend on the weight and destination, but still really affortable! There are more lovely things in this store, hopefully I will order more clothes.

logo


Espero les haya gustado al entrada, ¿pedirían éste vestidito? me siento tan k-k-k-kawaii (? Dejen sus comentarios en la parte de abajito, me encanta contestarlos y si tienen alguna duda espero poder contestarla. El blog está de Give Away! El premio es de $100 dolares en ropa yo sé que ustedes quieren! Es internacional así que llevele llevele! ¡¿Pueden creer que ya sólo falta un mes para que Eren nazca?! image Ya quiero tener a mi cachetona en brazos, ahora sí ya está todo listo para su llegada lo único que debo hacer es descansar y esperar a que no se le ocurra nacer durante mis exámenes, quiero que nazca en su fecha y no antes, siento que si nace antes no estará tan fuerte y así image En fin, mañana espero subir entrada aunque sea sábado, quiero subir otro DIY pero ésta vez de mascarillas refrescantes porque ahorita el calor está muy feo y no más no se puede. Muchas gracias por sus visitas y el amor que le dan al blog ¡Mil gracias! image

9 comentarios:

  1. Eres la mami más linda del mundo! y tu panzita es casi imperceptible! te queda hermoso el vestido hay que decirlo y la combinación que hiciste con él es lo mejor

    Saludos Sandra /o/

    ResponderEliminar
  2. Me encanto este vestidito es de buen gusto y de paso te queda muy lindo! ♡
    Espero poder encontrar algo de ese estilo aquí sin que me saquen un ojo de la cara por los precios tan altos xD

    じゃーね
    http://andreechan30.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Gracias! :3 Si tienes la oportunidad puedes comprarlo ahí está barato c:

    ResponderEliminar
  4. Hola Sandra! Yo tengo muchas ganas de comprar en una de estas tiendas pero tengo dudas sobre los pagos, nunca he usado paypal ¿Me podrías ayudar?

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho ese tipo de vestido se nota que es super comodo y es barato :c ojala tuviera tarjeta para comprar
    Animo con los examenes :3
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. La cara del gatito es lo más, yo tmabie lo vi por ebay y me enamoré de el <<33

    ResponderEliminar
  7. Giaali: Pues primero entra a la pagina de paypal y crea tu sesión, necesitas tener tarjeta de crédito o:

    ResponderEliminar
  8. A mi igual me encantó desde que lo vi *-*! Desde hace tiempo lo quiero pero hasta ahorita lo pude pedir >w<

    ResponderEliminar
  9. Sandrita esta muy lindo *-* ,pero y no te sacan dinero de más al pagar con tarjeta de credito? y es seguro ese medio??

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue