Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 3 de abril de 2014

Review + Tutorial ~ All Over Cover Peach Sugar Cake, Etude House ♥

Hola a todos! Por fin les traigo entrada normal, como tenía periodos libres hoy en la U decidí usarlos para terminar todas mis tareas y estar libre en la tarde para hacer un review + tutorial para ésta primavera, me inspiré viendo la edición de Marzo de Zipper image Espero les guste y lo puedan intentar es super sencillo, rápido y fácil de hacer image Empecemos con el review y abajo les dejo el tutorial!

¡Empecemos! 

All Over Cover Peach Sugar Cake
Descripción: 
Etude House Sweet Recipe Cupcake All Over Color es un bálsamo multiusos que te permite maquillar varias partes del rostro. Con un sólo cosmético puedes maquillar ojos, pómulos y labios, aplicando en cada zona una intensidad determinada y favorecedora, por lo que es ideal para llevar en el bolso y retocar el rostro en cualquier momento. Su textura fundente y su gran versatilidad hace de este multiusos un básico en tu neceser. Consigue un acabado ultra natural y un rostro fresco y jugoso, gracias a la textura suave, nada pegajosa y sedosa que tiene. Contiene extracto de raíz de malvavisco, manteca de cacao, extracto de naranja y extracto de limón.

Marca:
Etude House

Color: 
Peach Sugar Cake

Tienda:



Hace ratito que llegó el paquetito junto con otros más image



Presentación: ♥♥♥♥♥
Como siempre las presentaciones de Etude House son totalmente hermosas y adorables en especial ésta línea, Sweet Recipe, la mayoría de los productos de ésta línea son especialemente lindos y hermosos! Me encanta el recipiente de metal porque así no tengo miedo que se rompa, además tiene un buen tamaño como para que te dure bastante pero lo suficientemente chico para llevarlo contigo a donde lo necesites.





Contenido/Textura: ♥♥♥♥
Para mi el contenido es de 10 g, para mi me parece perfecto pues yo no uso siempre rubor o sombras así que no creo estar utilizándolo a cada rato. La textura es cremosa y suave, fácil de aplicar, sólo un consejo cuando lo apliques no lo talles porque sólo se correrá y quitará toda tu base o polvo. Al aplicarlo palmea suavemente con tu yema.



Ahora para mostrar la aplicación les dejaré un pequeño tutorial de maquillaje para éstas fechas inspirado por la edición de Marzo de Zipper image


Ésta fue mi inspiración image

Antes que nada aplica tu base, yo en éste caso usé lo siguiente:

Primer: Face Conditioning Cream, Etude House
BB Cream: Vita Misha
Polvo: Precious Mineral BB Compact, Etude House


Después seguimos los siguientes sencillos pasos:




¡Aplica mascara y listo!

Resultado final:
El All Over Color se aplica bastante fácil y me gusta porque el color sí se nota. Y lo puedes utilizar también como rubor, el único paso que no me gusta es como labial, no se ve bien ni tampoco se siente tan bien.


Aquí se ve aplicado en mis mejillas, me encanta porque se ve hermoso sin parecer que me lastimé el cachete, se ve bastante natural.

En los labios lo apliqué pero como  no me gustó para nada lo quité y me puse Rosy Tint 3 Rose Petal image

Aquí mis comentarios finales del producto:

  • Se aplica fácilmente
  • Tiene buena pigmentación
  • Huele de maravilla


  • No se ve lindo aplicado en los labios


Si quieres adquirir el tuyo puedes ir a la tienda Little Wonderland! No soy la única que está fascinada con ésta tiendita, es tan hermosa y la dueña es todo un amor, me encanta que siempre en sus paquetes te deja una notita hecha a mano para que veas el amor que le pone a la tienda image



Espero les haya gustado el tutorial, es sencillo pero le puse amor al hacerlo además me encanta para ésta época primavera-verano image Si intentan el tutorial no duden en dejar su foto o su comentario en la parte de abajo, me encanta ver que intentan los tutos que hago image Tengo varias ideas de entradas que espero poder hacer prontito, siempre trato de organizarme pero cuando creo que ya estoy libre me marcan más tarea, ahorita todos los maestros al parecer les gusta trabajar con las acuarelas. A mi igual me gusta pero como soy muy perfeccionista trato de hacerlo lo mejor que puedo y tardo mil horas en terminar un cuadro image En fin, si tienen idea de alguna entrada en especial que quieran no duden en pedirla! Siempre que pueda las haré! También ya llegó otra prenda de ROMWE que compré hace un tiempo y espero arreglarme bonis y subir el review, esperelo! No olviden suscribirse al blog para que seamos más personitas sensuales image ¡Muchas gracias por el apoyo y por sus visitas!

6 comentarios:

  1. Yo tengo el de frambuesa y si, se siente extraño en los labios, como harinoso, me gusta harto este color, ojalá pueda pillarlo por ahí

    Saludos Sandra

    ResponderEliminar
  2. Oh very nice tutorial cute product!
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  3. omg como sombra queda super cute *o* y eso que a mi este tipo de tonos no me va mucho

    ResponderEliminar
  4. Jope, yo que pensé que sería un dulce cacao para los labios, es genial que funcione bonito de sombra y colorete, pero los cacaos son mi obsesión.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito, como que quiero ese producto y a la vez no porque me parece poco higiénico, pero de todas maneras llama mi atención *-*

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho como sombra en serio es bueno pero para labios no DDD: y pues no es tan antihigienico solo hay que lavarnos muy bien las manos antes de usarlo y no dejarlo expuesto c:

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue