Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 16 de abril de 2014

Review ~ Retro Pattern Printed Black Dress, ROMWE ♥

Hola a todos! Es super hiper mega tarde! No sé cómo se me hizo tan tarde para subir entrada si tomé las fotos temprano image Hoy me puse a organizar la ropita de Eren, a doblarla en sus cajonsitos exclusivos para ella y así, me tarde porque me gusta organizarlo por categorías image En fin hoy me llegaron varios paquetes de ROMWE, 5 para ser exactos y pues ahora tengo reviews por hacer así que de una vez empiezo porque amé todo lo que llegó! Me sigue sorprendiendo cómo todavía me entra la ropa mi pansita esta super grande image Bueno espero que les guste el review!


¡Empecemos!
Let's Start!

Retro Pattern Printed Black Dress



Ordené ésta prenda el 19 de Marzo y me llegó hace menos de una semana, no había podido subir review de éste vestido por mis interminables tareas, pero ahorita como son vacaciones hago un pequeño espacio para subirlo. El momento que lo compré estaba en oferta, costaba $8 dolares y su precio original sino me equivoco era de $39 dolares, super oferta! Desgraciadamente ahorita está totalmente agotado, de hecho ya no está en el catálogo, no sé porqué.

I purchased this dress on March 19 and it arrived about a week ago, I couldn't post the review early because of all the HW I had, but now since I'm in my vacations I have a little more time to post it. The moment I purchased this dress it cost me only $8 dollars, the original price was $39 dollars I think. Unfortunately is not in the website anymore I don't know why, I think is sold out.

Como ya no está en el catálogo no tengo la descripción en específico así que pondré lo que me acuerdo

Since it's no longer in the website I don't have the description so I'll write what I remember

Tela/Fabric:
Poliester

Polyester

Talla/Size:
M (Mediana)

Precio/Price:
$39 dolares

Tienda/Store:



El estampado sólo está en la parte de enfrente y atrás es negro. Tiene buena calidad el estampado sólo creo que le faltó un poco de más nitidez a la imagen porque se ve un poco difusa, no pixeleada pero sí como desenfocada.

The printed is on the front, the other side is black. The image has pretty good quality, I think it just needed a little more of clarity, the image is a little blurry.

El paquete llegó en perfectas condiciones como siempre! Amo a ROMWE porque nunca me falla en eso, todo siempre llega bonito y a tiempo, en más o menos 3 semanas puesto que viene desde China, además yo vivo al Sur de mi país y normalmente los paquetes llegan primero a la capital (México) y de ahí se van hasta mi estado, eso toma algo de tiempo.

The package arrived in perfect conditions as always! That's what I love ROMWE they never let me down, everything always arrive on time cosidering that I live pretty far from China.


En serio que me sigue sorprendiendo que los vestidos me entren, lol. Se supone que éste vestido es suelto, a mi me queda a la medida por mi enorme pansita. Eren siempre queda en medio del estampado image El vestido es bastante cómodo, sólo que por la tela sí da un poco de calor, así que recomiendo usarlo en lugares donde no haya tanto calor o que sepas que estarás en el aire acondicionado.

I'm still surprised that the dress fits me well, lol. This dress is supposed to be more loose but since I have a huge belly it fits me just right. This dress is very comfy, the fabric is soft but is not that fresh so I' recommend you to use it in places where you know you will be under the AC.

Realmente me gustó mucho éste vestido! Apenas pueda lo usaré con mis JC porque ahorita sólo uso zapatos bajitos, aunque los anónimos digan que no, lol. 


Ésta fue una de mis hermosas adquisiciones en ROMWE y como ya vieron en mi pagina tengo varias más por mostrar! Ya quiero armarles un outfit a todos! Realmente ROMWE es una de mis tiendas favoritas de ropa, todo está accesible y con envío gratis a cualquier parte del mundo! He estado viendo sus catálogos y llegaron nuevas cosas hermosas! Espero pronto ordenar otra prenda.


This was one of my lovely purchases in ROMWE! And as I already told you I have more reviews to do. I'm excited to make new outfits! Seriously, ROMWE is one of my favorite stores, everything is affortable and it has free shipping worldwide! Hopefully I'll purchase now clothes soon. Btw! They are having an easter sale! Don't miss the chance! Up to 75% off!


A ésta ya le eché un ojito image
Linked Up Black T-shirt

Espero les haya gustado la entrada, me arreglé bonito para ustedes 1313 OMG! Ya es bien tarde, en serio que me tardo en redactar las entradas, la televisión me seduce y me pierdo en ella, es que estoy viendo una peli con Eren, sí ella ve películas conmigo, se la pasa pateando cuando ve películas, se emociona image
Mañana tengo cita para verla! De hecho la veré en 4D así que estaba pensando hacer una entradita especial sobre ella, porque pues ya estoy prácticamente al final de mi embarazo y creo que se merece una entradita especial image Así que envíen sus preguntas sobre Eren a mi ask, no contestaré las preguntas hate obviamente y tampoco preguntas muy personales, por más que me guste compartirles asuntos de Eren tampoco abusen image En fin, ¿les gustó el vestido? ¿cómo lo combinarían ustedes? Dejen sus comentarios en la parte de abajo, amo leerlos y contestar sus dudas! También no olviden suscribirse al blog! Para que lleguemos a los 1100 sí se puede! ¡Muchísimas gracias por el apoyo y sus visitas!image

1 comentario:

  1. Me encanta <3 Sandra a pesar de tener pansita te ves hermosa y no pierdes tu estilo. Espero ser una madre así cuando me toque

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue