Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 24 de abril de 2014

Review ~ Daily Garden Green Tea Cleansing Foam, Holika Holika ♥

¡Hola a todos! Me estoy derritiendo del calor! Tuve que poner mi aire acondicionado porque Dios mío en serio hace mucho calor, no sé si es el clima o mis bochornos de embarazada image En fin hace ratito llegué a mi casa y tenía pensado hacer una entrada de peinados porque vi muchos peinados bonitos en la edición pasada de Zipper, así que les quería mostrar mis favoritos pero como llegué tarde ya no se pudo image Aún así les traigo una entrada que me pidieron, es review de un producto que hoy me ha salvado mi día porque sentía como mi piel se derretía image  Espero les guste!

¡Empecemos!

Daily Garden Green Tea Cleansing Foam

Descripción:
Contiene catequina para eliminar la suciedad y sebo aún en lo más profundo. Alivia la inflamación, evita problemas en la piel y da suavidad. Refresca. Para piel mixta o grasa.

Modo de uso:
Aplica una cantidad sobre el rostro húmedo, da un suave masaje en círculos, enjuague.

Marca: 
Holika Holika

Precio:
$168 + envío

Tienda:


El paquete llegó hace una semana y caquito junto con otras cositas que pedí image



Presentación: ♥♥♥♥♥
Me gusta mucho las presentaciones algo sencillas pero adorables al mismo tiempo, se me hace muy bonita, práctica y lo que más me gusta es que son de esas botellas que se sienten como terciopelo no plástico duro. Sutil pero muy lindo.



Contenido/Textura: ♥♥♥♥♥
El bote tiene 120 ml lo cual me parece totalmente fantástico ya que no necesitas tanto para aplicar en tu cara, además lo uso 2-3 veces a la semana, siento que me durará años, lol. La textura es como otras cleansing foam, es decir, son cremosas pero no como una crema sino un poco más espesa (? El olor me encanta porque huele a té de hierbas, tiene un olor muy natural.




Aplicación:
Sólo necesitas un poco del producto para aplicar en toda tu cara, conforme vayas masajeando empezará a aparecer la espuma. Te recomiendo que masajes suavemente en círculos hacia arriba (? Es decir no jales tu piel hacia abajo, una vez que veía vídeos de Brenda Lui, ella recomendaba masajear hacia arriba porque supuestamente eso da un efecto lifting. Después de un rato de masajear la espuma va desapareciendo, cuando ya no haya más espuma enjuaga con agua tibia.





Aunque en la imagen no se vea tanto como en la persona, mi piel ya no se ve tan brillosa (y no es porque tuviera la cara sucia ni nada, estaba limpia), después de la cleansing foam te deja un efecto mate, la piel se siente suave como terciopelo y realmente te refresca mucho. Hoy en especial necesitaba sentir que mi piel revivía por eso la apliqué y por Dioj que funciona. También de la deja bastante limpia, aunque no elimina puntos negros sí logra quitar todo lo demás.

  • Elimina el sebo
  • Deja la piel totalmente suave
  • Sientes fresca y viva tu piel
  • Huele muy rico
  • El bote contiene bastante
  • Precio accesible


  • Limpia profundamente, pero no elimina puntos negros. 
Éste y muchísimos productos más los puedes encontrar en Cherry Blast Shop! Lo que me encanta de ésta tienda es que todo lo de su catalogo lo tienen para entrega inmediata (a menos que se haya agotado) y todo te llega super rápido! image





Espero les haya gustado la entrada de hoy, ¿ustedes usarían ésta cleansing foam? Dejen sus hermosos comentarios en la parte de abajo, me gusta leerlos y si puedo, contestarles sus dudas. Mañana ya sí espero poder subir la entrada de peinados o al menos de algún outfit nuevo, tengo varia ropa que me ha llegado y no he tenido la oportunidad de usar todo. Me emocioné y pedí muchas cosas, lol image Recuerden que estoy realizando un Give Away en mi pagina, es totalmente internacional así que pueden participar sin importar dónde vivan! Lo hago con mucho amor para ustedes que siempre apoyan y siguen en blog. No olviden suscribirse para que seamos más personitas sensuales 1313 ¡Muchas gracias por sus visitas y el apoyo! Eren y yo les mandamos muchos besitos image



1 comentario:

  1. Me gustò mucho la entra...quiero comprarlo *-*.Continua así!Fighting!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue