Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 13 de marzo de 2014

Review ~ Pore Deep Charcoal Strip For Nose Care, NESURA ♥

Hola a todos! Subo entrada algo tarde porque pasé la tarde con mi hermoso noviesin image No lo había podido ver porque estaba enferma con mi gripe y como él igual tiene mil alergias cuando alguno de los dos se enferma no nos podemos ver porque nos ponemos peor image En fin, hoy les tengo un pequeño review, como sabrán yo siempre ando en búsqueda de productos que eliminen los puntos negros de la nariz. Poco a poco ya habían disminuido los puntos negros, pero como estuve en exámenes y sin tiempo de hacer cualquier otra cosa dejé mi rutina de limpieza facial durante ese tiempo y otra vez me salieron image Afortunadamente una hermosa tienda me patrocinó unas tiritas que no había probado antes así que en esta entrada les presentaré a la tienda y el review de las tiras, espero sea de su agrado image

¡Empecemos!

Euphoria Shop Online
Somos una tienda Online de Guadalajara - Jalisco, hacemos envíos a toda la república Mexicana..
Los artículos que venden son cosméticos coreanos, pero se especializan en vender pelucas de muy buena calidad! image Si estas en busca de un articulo en especial ellos te lo pueden conseguir! Tiene precios accesibles a todos los bolsillos!


Pore Deep Charcoal Strip For Nose Care
Descripción:
Limpia profundamente los poros, remueve puntos negros, grasa y suciedad que se encuentre en la nariz. Mantiene tu nariz suave y limpia, usar dos veces a la semana

Instrucciones:
  1. Limpia y humedece tu nariz.
  2. Aplica la bandita sobre tu nariz mojada.
  3. Espera de 10 a 15 min.
  4. Retira cuando la bandita esté seca.
Marca:
NESURA

Precio:
$75 pesos el paquete de 5 banditas.

Tienda:


Así llegó el paquetito directo de Corea del Sur image



Presentación: ♥♥♥♥
Es completamente sencilla y super práctica, sólo es un pequeño sobresito fácil de abrir, yo odio los sobres que no puedo abrir con las manos, tengo que ir por una tijera sólo para abrir un sobresito image



Contenido/Textura/Olor: ♥♥♥♥
Cada sobresito trae sólo una bandita por eso las venden por paquetes. La bandita viene en un base plástica, se retira de ahí y la parte que estaba protegida con el plástico es la que se aplica en la nariz. Se siente pegajoso ya que tienes la bandita puesta con tu nariz mojada porque se debe pegar a tu nariz así cuando se retira "arranque" los puntos negros. El olor es el usual en los productos de carbón vegetal, pero no es un olor muy fuerte, después de un rato ni lo sientes.



Aplicación:
Tienes que ser cuidadosa al aplicarlo para que esté completamente pegado a la nariz y no haya espacios vacíos sino no quitará la suciedad de esos espacios. Cada vez que se va secando se siente, porque la bandita queda dura, hay que ser cuidadoso al retirar porque si tu piel es muy sensible te puede doler un poco ya que es como una banda que arranca la suciedad.



Antes                 Después

Efecto removedor de puntos negros: ♥♥♥♥
Sí retira puntos negros, en especial los más notables, pero no limpia por completo, es por eso que se debe usar más de una vez esta bandita. Creo que después de usar 2 a la semana hasta que se me acabe el paquetito ya no tendré puntos negros.

Efecto eliminador de grasa y suciedad: ♥♥♥♥
La nariz se ve y se siente muchísimo más limpia! Desgraciadamente no cierra los poros y necesitas aplicarte otro producto aparte (yo recomiendo el wonder pore) para cerrar los poros y que no siga entrando la suciedad.

Efecto suavizante: ♥♥♥♥♥
La piel se siente como terciopelo, después de retirar la bandita sólo te limpias la nariz con un poco de agua para eliminar cualquier residuo restante y sentirás la piel suave como pompis de bebé.

General: ♥♥♥♥
Me encantaron las banditas, son casi tan buenas como las de Tony Moly, son accesibles y vienen en paquete, tras el uso continuo creo que sí pueden eliminar todos los puntos negros image


Este paquete de banditas y otros productos se encuentran para entrega inmediata en Euphoria Shop Online, también venden los hermosos peluches Pusheen image Espero pronto pedirlo para Eren, sé que le encantará! No duden en comprar en esta tienda, estas banditas tardaron 5 días en llegar hasta mi ciudad y todo llegó en muy buenas condiciones image



Espero les haya gustado el review de hoy, quería hacer el review+ tutorial de otro articulo que me llegó, pero en serio quería pasar una tarde relajada viendo televisión con mi hermoso noviesin image Mañana estaré un poco ocupada con los últimos preparativos del Baby Showe de Eren, pero espero tener tiempo y subir entrada image ¿Qué les pareció éstas banditas? Dejen sus comentarios en la parte de abajo, amo leerlos y contestarlos image No olviden suscribirse al blog para que sea más gente sensual 1313, hice un pedido en ROMWE y en Sheinside, espero pronto llegue y tenerles muchísimas entradas outfits! Con todo y mi pansita sensual image ¡Muchísimas gracias por sus visitas! Por cierto, participen en el Give Away que estoy realizando en mi pagina, es internacional!





5 comentarios:

  1. que lastima que en chile no traigan de esos. buscare, en una de esas alguna tiendita online traigan de estas! ;A; <3 muchas gracias por tu tiempo en recomendar este facial!

    ResponderEliminar
  2. Siempre quiero una de esas pero cuando chica no me resultaron mucho :c yo también tengo los puntos negros bajo control, pero me descuido y se llena mi nariz cual plaga maldita e_é

    Saludos Sandra

    ResponderEliminar
  3. Pues tienen buena pinta, pero no sé porque yo creo que me haría más ilu probar la mascarilla negra de daiso, que tan buena fama tiene, pero las bandas se ven más comodas, eso si ~~

    ResponderEliminar
  4. La verdad estas banditas dan mejores resultados que la mascarilla DAISO o:

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue