Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 10 de marzo de 2014

Review ~ Oh ~ m'Eye Line, Etude House ♥

Hola a todos! Perdón por no subir la entrada más temprano, pero mi gripa no ha mejorado y tengo un horrible dolor de garganta, no puedo tomar medicamentos normales sólo paracetamol y no me gusta abusar de esa pastilla, la tomo cuando ya no aguanto el dolor de garganta  En fin, hoy planeo subir dos entradas ando on fireeeeeeeeeeeeeee  Quiero retomar el blog y hacer más de dos entradas cada vez que pueda y pues hoy es uno de esos días, la primera será un review de los productos que hace poco me llegaron y la otra tratará sobre mi Wish List de ropa actualizada! He encontrado un sitio donde está toda la ropa de mis sueños! Espero les guste 

¡Empecemos!

Oh ~ m'Eye Line
Descripción:
Delineador liquido que suministra una vivida y durable definición.

Color: 
Negro

Marca:
Etude House

Precio:
$130 pesos + envío.

Tienda:



El paquete llegó hace dos semanas junto a otros paquetes que tenía pendientes, el señorito de correos nu' más no los quería llevar a mi casa 



Presentación: ♥♥♥♥♥
Me parece una presentación normal, estilizada y sencilla, no es muy especial o adornada pero sí práctica.



Contenido/Textura: ♥♥♥
Es un delineador líquido, así que la textura obviamente es líquida, no tan aguada como para que se manche todo tu ojo o se corra cuando te estás delineando. Tiene 6 ml, lo normal en este tipo de delineadores.



Aplicación:
La punta del pincel es muy fina y suave, si se te dificulta delinearte los ojos tal vez se te haga un poco más difícil con este pincel, pero la ventaja de estos pinceles es que puedes dibujar lineas muy finas o más gruesas según prefieras.


Después de dejarlo secar no se mueve ni se corre para nada, también te puedes mojar sin que se retire, pero si te mojas y tallas con fuerza sí se quitará. En esta foto yo mojé y tallé con fuerza, así quedó 



  • Larga duración. 
  • Secado rápido.
  • Cuando retiras con agua o con desmaquillante no se hace todo un desastre, se quita fácilmente.
  • Puedes hacer líneas finas.


  • No es totalmente a prueba de agua.
  • Puede resultar difícil delinearse si no sabes delinear con punta fina.



General: ♥♥♥
En general a mi me gustó mucho este delineador, es fácil de utilizar a mi parecer porque ya tengo práctica al momento de delinear mis ojos, por eso no me resulta difícil la punta fina. Además pueden pasar horas y sigue intacto. Me parece bastante práctico y perfecto para su precio 
  

Para adquirir este y muchos más artículos puedes ir a la tienda Yasui Kirei Shop, es una muy linda tienda de Guadalajara que tiene muchísimas marcas en su catálogo, de esa manera puedes probar nuevas marcas y encontrar la ideal para ti! 





Esta fue la primera entrada del día de hoy, ¿qué les pareció el delineador? ¿lo probarían? Dejen sus comentarios en la parte de abajo! Siempre es lindo leerlos  Por cierto! Estén pendientes a mi pagina de Facebook porque pronto habrá el segundo Give Away de la pagina!  Todo gracias a ROMWE hermoso! En un ratito más la segunda entrada del día, es mi WishList actualizada, con cositas que quiero y cositas que necesito ya que ahora nada me cabe por mi pansita, espero que a las futuras mamis también les sirva  ¡Muchísimas gracias por sus visitas y todo el apoyo! Yo seguiré muriendo de gripita 

5 comentarios:

  1. Oh! a mi me mandaron este delineador también con una comprita que hice por mi cumple! ~ y estoy muy de acuerdo contigo, llevo usándolo 3-4 días y pienso exactamente igual a ti! ~

    Anda mujer! sigue ON FIEREEE ~

    ResponderEliminar
  2. La Sandra anda on FIRE...Pos la verdad m gusto mucho, pero no se delinear muy bien xD

    ResponderEliminar
  3. Juji un ratito más y termino la otra entrada <3

    ResponderEliminar
  4. Sandra tengou a dudayno es de esto pero no funciona el ask. Es sobre el xiu xiu para celular. Cuando las edito me reduceel tamaño de las fotos a 320x240 (mas o menos) como hago para q conserve el tamaño oriinal de la foto??

    ResponderEliminar
  5. Este tine pinta de ser de los que me gustan, esos que te los pones y duran horas y horas y horas! Yo me comprñe uno de una fresita por ebay por apenas dos dolares americanos ><, te lo recomiendo! Prontito haré una review de el en mi blog.
    Saluditos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue