Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 20 de marzo de 2014

Review ~ Latte Art Milk-Tea-Morning Pack, Tony Moly ♥

Hola a todos! Ayer sí iba a subir entrada pero regresé de cenar con mis padres y noviesin muy tarde y me moría de sueño  Pero aquí les traigo la entrada, me estoy apurando en subirla para poder subir otra más tarde en la nochesita juji  La entrada de hoy es un review de un producto que había estado en mi WishList desde hace mucho tiempo pero hasta ahorita tuve la oportunidad de probarlo  Espero les guste!

¡Empecemos!

Latte Art Milk-Tea-Morning Pack

Descripción:
Este starter de tipo cremoso es un veloz primer que le da un velo de humedad instantánea, toque de hidratación y un acabado sedoso. Prepara la piel para los siguientes pasos de maquillaje con un efecto suave en la superficie áspera. Contiene extracto de té negro, ésta formula multi-propósito provee nutrimentos y activación a la piel. Deja la piel totalmente radiante, también deja la piel lista para el maquillaje. Incluye extracto de té de maíz y cafeína para realzar la línea de la cara.

Modo de uso:
  1. Aplica una cantidad considerable del producto sobre la cara.
  2. Gentilmente da palmea la piel durante unos 20 segundos para que penetre el producto.
Marca:
Tony Moly

Precio:
$160 + envío

Tienda:



Llegó hace dos semanas, es ese sobre más claro que los demás, vino con muestras gratis 




Presentación: ♥♥♥♥♥
Es bastante sencilla no tiene nada extraordinario sólo el tamaño porque  la botellita es bastante grande. Creo que esta es la presentación más sencilla de la línea Latte Art de Tony Moly porque otros productos vienen en su tasita de café toda bonita, pero éste no 



Contenido/Textura: ♥♥♥♥
El contenido son 100 ml lo cual me parece totalmente perfecto! No necesitas aplicar mucho para que cubra toda tu cara y penetre en tu piel  La textura no es tan cremosa como esperaba, cuando la ves te da una sensación de ser sedosa pero al aplicar se siente más como un gel que como una crema, por lo mismo no te deja la piel tan suave.



Aplicación:
Se absorbe bastante bien en la piel, se siente la diferencia, la piel se siente más elástica y más hidratada. Cuando aplicas tu maquillaje da un mejor acabado y hace que dura muchísimo más! También controla muy bien la grasa.


(Me siento bien frentona, lol) Aquí ya con el maquillaje completo 

General: ♥♥♥♥
Me encantó! Adoro como prepara la piel para el maquillaje y hace que éste dure más, también controla muy bien la grasa y el brillo. Cuando lo uso a pesar de que hayan pasado horas mi cara no se ve brillosa y mi maquillaje sigue intacto. El tamaño es más que suficiente, pero sí esperaba una mayor sensación suave/sedosa al aplicarlo. Pero hidrata y "levanta" bastante bien la piel.


Si deseas obtener éste o muchos más productos puedes ir a la tienda Kawaii Style Shop! Tiene muchos productos en existencia y también una promo de pestañas a la cual nadie se puede resistir! 



Espero les haya gustado la primera entrada de hoy  En la noche subiré una más, hoy quiero hacer toda mi tarea de la semana para tener el fin de semana totalmente libre para salir con mi noviesin hermoso 
No olviden dejar sus comentarios y sugerencias en la parte de abajo, siempre trato de contestarlas y me encanta leer lo que dejan  Mañana anunciaré en mi pagina el Give Away patrocinado por Cherry Blast Shop! Así que estén al pendiente! Ando ON FIREEEEE con los GA  Es que se ha dado la oportunidad de hacer varios seguidos para ustedes, para demostrarles todo el amor que les tengo y agradecerles el apoyo que me dan tanto a mi como al blog siempre ¡Mil gracias! ¡Muchas gracias por sus visitas! 

image

6 comentarios:

  1. Yo no vuelvo a comprar en esa tienda :/, pero me gustó el review :3

    ResponderEliminar
  2. Me gustó el review, ahora está en mi wishlist xd

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Se supone que lo qué pedí estaba para entrega inmediata pero ya se tardó un mes

      Eliminar
  4. Y yo que pensé que iba a ser un limpiador de esta gama!!! Pues como primer lo pones muy bien, se ve un buen producto para hidratar la piel antes del maquillae '-' Me gusta.

    ResponderEliminar
  5. yo se que de este producto existe una vercion grande que también es una tasita pero me dijeron que se acabo por eso ahora todos venden esta vercion.
    :C quería comprarla pero esperare a que salga otra vez la tasita.
    por cierto e comprado en esa tienda y si tarda pero siempre llega todo lo que pides

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue