Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 7 de marzo de 2014

Review ~ Kawaii Clo Accessories ♥

Hola a todos! Como les dije hoy subiría otra entrada más! Esta entrada es review de unos hermosos accesorios que me llegaron por parte de Kawaii Clo Accessories  Esta tienda hace sus accesorios a mano, es totalmente mexicana y me alegra ser parte de sus modelos  ¡Espero les guste la entrada!

¡Empecemos!

Kawaii Clo Accessories 


Esta tienda hace la mayoría de los accesorios que vende y recientemente abrió su tienda física en donde podrás encontrar millones de accesorios totalmente hermosos a precios accesibles! Espero pronto regresar de visita al DF y visitar la tiendita 



Hace unos días me llegó el paquete (La caja grandesita), todo venía bien cerrado y envuelto para que nada le pasara en el trayecto 


Les mostraré uno por uno los accesorios que me llegaron:


Diadema Cat ($60)
  • Color Perla
  • Kawaii Clo Handmade
Esta diadema me gustó muchísimo! Las perlas están muy bien colocadas, no se mueven ni nada, la diadema es cómoda. A veces me pasa que después de un rato las diademas me lastiman pero esta es bastante cómoda, esta muy bien forrada y es un amor      


Así es como se ve puesta! 

♥♥♥♥♥ 5/5


Pompones con liga para el cabello ($30 el par)
  • Color negro
  • Kawaii Clo Handmade
Estos pompones me gustaron mucho, están super suavesitos, la liga es de esas que le das vuelta y atoras con una cuentita para sujetarla. Me daba miedo que fueran muy grandes, pero no fue así 

Una opción de cómo ponértelos 

♥♥♥♥♥ 5/5


    Moños ($20 c/u)
    • Color Vino y Esmeralda
    • Kawaii Clo Handmade
    Me gustaron estos moños! Siento que son un poquito grandes, no estoy acostumbrada a usar moños grandes a menos que sólo utilice uno, no la pareja. Tienen una pinza en la parte de atrás así no se mueves 


    Se ve totalmente hermoso puesto en la parte de atrás!

    ♥♥♥♥ 4.5/5



    Cubrebocas ($25 c/u)
    • Varios estampados y uno de terciopelo
    • Kawaii Clo Handmade
    Estos cubrebocas se me hicieron tan tan japos  Están muy de moda en Japón, además son bien bonitos y le dan un "giro" interesante a tu outfit. También son bastante frescos y se ajustan muy fácilmente a tu cara.

    Me veo bien badass (?

    ♥♥♥♥♥ 5/5


      Corona de Flores ($60)
      • Color Azul con rosa
      • Kawaii Clo Handmade
      Esta corona es flexible y se ajusta bastante bien a mi cabeza, siempre tengo el problema de que no puedo usar sombreros o coronas porque siempre me quedan enormes, pero está me quedó a la medida! 


      Me siento femenina con la coronita 

      ♥♥♥♥♥ 5/5


        Gargantilla de listón con broche y cascabel mediano
        • Colores negro y rosa
        • Kawaii Clo Handmade
        Estas gargantillas se ven totalmente adorables con un vestido o una blusa, tienen un broche en la parte de atrás para que no tengas la necesidad de amarrarlo. Lo único malo es que me queda algo grandesito y eso que es la talla pequeña, tengo un cuello muy delgado (? En lo personal no me fascina que tenga el sobrante de listón, pero siguen siendo adorables 

        Me gustó mucho como se ve a pesar de que me quede tantito grande 

        ♥♥♥♥ 4/5

        Estos y muchísimos más accesorios están disponibles en Kawaii Clo Accessories! Si viven en el DF y tienen la oportunidad los invito a visitar la tienda, la decoración es totalmente hermosa, amé la tienda! 
        Muchas gracias a la tienda por enviarme estos hermosos accesorios y posar con ellos, me encantaron! Aprovechen la promo que les tiene la tienda en este momento:



        Son las 12:16 am, se me hizo bien tarde redactando la entrada  Ya debo ir a dormir, pero mi garganta me molesta, espero mañana amanezca mejor porque odio enfermarme y más ahora porque quiero estar totalmente sana para Eren  En fin, espero que les haya gustado la entrada, la subí porque ando de buen humor, mañana siendo fin de semana no aseguro subir entrada, espero tener tiempo y poder subir un review de uno de los productos que me llegaron recientemente. Cada vez se me junta más reviews pendientes  Dejen sus comentarios en la parte de abajo, siempre leo sus sugerencias  Suscribanse al blog! Ya llegamos a los 1000 seguidores y vamos por más  Puras personas caguaís y hermosas leen el blog, yo lo sé  ¡Muchas gracias por sus visitas y el apoyo al blog! 

        6 comentarios:

        1. todo lo que te mandaron es hermoso*O* amé los colores de la tiara de flores u3u <3 saluuuudooos preciosa. <3

          ResponderEliminar
        2. Ame la diadema de orejitas de gatito *o*

          No sabes si hacen envios a otros paises?

          ResponderEliminar
        3. TwT todo estaba super caguaii asdsas ...lo quiero

          ResponderEliminar
        4. omg necesito una de esas mascaras *-*

          ResponderEliminar
        5. Con todos los accesorios te ves muy linda *w*

          ResponderEliminar
        6. Que linda la diadema de flores, que lástima que no hayan tiendas asi en mi ciudad :c

          Saludos Sandra

          ResponderEliminar

        Gracias por tu comentario ♥

         

        Template by Sandra Inoue