Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 28 de marzo de 2014

Review ~ Always Nuddy BB 24, Elisha Coy♥

Hola a todos! Reuní fuerzas para subir entrada hoy, es que hay demasiado calor y sólo quiero estar tirada en mi hamaca viendo tele, ni ganas de adelantar tarea tengo pero pues lo tengo que hacer  Pero antes de empezar les traigo una entrada review Hace muchísimo que tengo ésta BB Cream pero no había podido hacer entrada  Espero les guste éste review, aún tengo más productos por probar, como siempre estoy ocupada con mis tareas no me da tiempo de darle su periodo de prueba a cada producto porque me gusta probarlos por un tiempo para que escriba un review bonito y útil para ustedes 

¡Empecemos!

Always Nuddy BB 24
Descripción: 
Always Nudy BB 24 esta diseñada para sentirse y dar un look natural a tu piel con una fórmula de larga duración. Con extractos botánicos naturales combinado con una mínima cantidad de ingredientes químicos ayuda a la piel sensible. Excelente para proteger y mejorar la apariencia de tu piel. Se absorbe rápidamente sin una sensación grasosa. Su fórmula de larga duración protege tu piel y cubre las imperfecciones todo el día.

Modo de uso:
Aplica una pequeña cantidad en tu cara con tus dedos o una esponja en el siguiente orden: mejillas, frente y barbilla. Gentilmente palmea en tu cara hasta que se seque.

Marca:
Elisha Coy

Precio:
$368

Tienda:


Me llegó hace mucho tiempo junto con otros productos los cuales ya hice review, sólo me faltaba éste, disculpen la tardanza 



Presentación: ♥♥♥♥
He notado que todas las presentaciones de Elisha Coy son sencillas pero al mismo tiempo elegantes, tienen un no sé qué que me gustan mucho. Me recuerdan un poco a las de CHANEL


Contenido/Textura: ♥♥♥♥
Tiene un contenido de 50 ml que es lo que trae una BB Cream en promedio así que me parece bien. La textura es un poco más líquida a diferencia de otras BB Creams que tengo, así que si quieres cubrir perfectamente sí necesitas aplicar un tanto más que lo que vez en mi dedo (que es el promedio que aplico normalmente).


Aplicación:
Se aplica muy fácil y se absorbe muy fácil, la BB Cream promete no dejar una sensación grasosa después de aplicarla, sin embargo siento que no cumple al 100% con ésto, después de aplicarla puedo ver mi piel un poco "brillosa" y no mate, más que nada es cómo se ve sin polvo, porque en sí no te hace sentir con la cara grasosa.


Así se ve puesta con todo y polvo 

Naturalidad: ♥♥♥♥♥
Desgraciadamente ésta BB Cream no viene en varios tonos al parecer, sólo uno. Y éste tono es algo claro para las pieles morenas. Eso se puede arreglar aplicando con un polvo más oscuro después de aplicar la BB Cream. Sin embargo ésta BB Cream es bastante ligera lo cual me gustó ya que siento que no sofoca tu piel y esto es perfecto si vives en un lugar caluroso como yo y no quieres sentirte con una plasta de maquillaje en tu cara.

Cobertura: ♥♥♥♥♥
Por lo mismo que ésta BB Cream es ligera y la textura es más liquida a otras BB Cream's siento que no tienen tan buena cobertura. Si necesitas cubrir muchas imperfecciones no te la recomiendo, pero si no tienen mucho que cubrir, por ejemplo como yo que por el momento no tengo granitos, sólo rojez en mis mejillas ésta BB Cream sí cubre eso.

Control de grasa: ♥♥♥♥
La tuve durante bastante rato y no noté mi cara super grasosa después del el día. Pero no podría asegurar ésto al 100% porque mi rutina de limpieza facial me ayuda mucho a controlar la grasa que produce mi cara, creo que si tú no mantienes tantos cuidados y tu cara produce mucha grasa ésta BB Cream no la controlaría tan bien como quisieras.

General: ♥♥♥♥♥
Me gustó y al mismo tiempo no, es una relación de amor y odio (? Me gustó mucho que fuera ligera, eso es perfecto para la ciudad en donde vivo y el terrible calor que hace aquí, además no me gusta el maquillaje que te hace sentir con una plasta en la cara. En mi caso controló bien la grasa. Creo que lo único que no me gusta es que no viene en varios tonos y eso le quita naturalidad, si yo fuera de una tez más clara ésta BB Cream sería estupenda! Pero si eres de piel clara creo que es perfecta para ti! 


Si deseas obtener ésta y muchos productos más puedes ir a la tienda Enaya! Ésta tienda es una de mi favoritas porque además siempre me mantiene al tanto de los nuevos episodios de Shitsuren Chocolatier, la dueña es fan de Arashi  Es una tienda muy linda y confiable!


Espero que les haya gustado el review  Lo hice con amor para ustedes y con mucho calor, lo bueno es que tengo aire acondicionado sino Eren y yo nos derretiríamos! OMG ¡¿Pueden creerlo?! En menos de 2 semanas ya tendré 8 meses  Pronto Eren estará con nosotros, ya quiero verla! Quiero ver a esa pequeña hermosura que me patea todos los días  En fin, dejen sus lindos comentarios en la parte de abajo, también si tienen alguna duda dejenla en la parte de abajito, siempre las respondo! No olviden suscribirse al blog y participar en los GA que estoy realizando, uno aquí en mi blog y otro en mi pagina  ¡Muchísimas gracias por sus hermosas visitas todos los días! Son todo un amor 

image

5 comentarios:

  1. *O* vaya, es una base bastante buena. Aunque para las que no nos echamos base cómo yo, ¿qué es mejor? ¿CC cream o BB cream?
    Estoy empezando a ser ulzzang y me gustaría tener alguna ayuda.
    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta la base de Elisha Coy ,
    besosss

    ResponderEliminar
  3. Oh, yo también tengo una relación de amor y odio con esta bb cream. Adoro que sea ligera y liviana, pero lo que no me gusta mucho es su color y su duración. Al final del día es como si no la hubiese usado :( ahorita pretendo gastarla y luego comprarme una cc cream que probé hace unos meses jiji.

    Cariños ♡ :)

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta que sean ultra ligeras, pero me da lata cuando no tienen variedad de tonos, como si todos fueramos iguales :c jaja

    Saludos Sandra

    ResponderEliminar
  5. De esta tuve yo una muestra y la verdad es que me enamoro, nada que envidiar a la bbcream d holika holika, pero si que me dio muy buenos resultados.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue