Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 5 de febrero de 2014

Tutorial ~ Sweet Pink and Brown Makeup ♥

Hola a todos! Hoy estoy subiendo entrada un poco más temprano! Lo prometido es deuda así que ya saben cuál es la entrada de hoy image Entrada tutoriaaaaaaaaaaaaaaaaal image La hice con mucho amor y usé de inspiración a RinRin Doll, me gustó mucho su maquillaje es muy sweet y queda perfecto para estas fechas así que se los recomiendo si todavía no saben cómo  arreglarse image


¡Empecemos!

Primero aplicamos nuestra base, en mi caso: Primer - BB Cream - Corrector (en mis ojeras) - Base en polvo image 

Ahora seguimos estos sencillos pasos:


Yo aplico un poco de sombra clara para que cuando aplique la siguiente sombra se note.



La sombra rosa es para apegarse al tema de San Valentin image







Ahora vamos con el delineado, como para este maquillaje quiero que sea la línea muy delgada y precisa, así que decidí usar una de mis brochas y el gel Backstage de Tony Moly image



También trata de delinear por dentro.



Aplica mascara y listo!
Puedes aplicar un poco de rubor si gustas image





Para los labios te recomiendo usar un labial rosita o aplicar un poco de tinta con bálsamo image


¡El look final!

Me encanta porque es tierno y casual para una salida con el susodicho image (La luz me hace ver como blanca nieves, lol)

Aquí les dejo la lista del maquillaje que utilicé: y dónde lo obtuve:

Primer: Royal Honey Glow Starter SPF 15 PA ++ Skinfood, W2Beauty
BB Cream: M Vita Missha, Cherry Blast Shop
Corrector: Salmon Dark Circle Concealer Cream #2 SkinFood, Ebay
Polvo compacto: Precious Mineral BB Compact Bright Fit SPF30 Etude House, Little Wonderland
Paso 1, sombra clara: My Dear Blooming Eyes Bashful Coral Etude House, Ebay
Paso 2, sombra rosa: Paleta 6 O'Clock  Cy Zone, Dream Store (Mi tienda)
Paso 3 y 4, sombras cafés: Naked 2 Urban Decay, Piki Beauty Boutique
Delineador: Backstage Gel Eyeliner Tony Moly, Ebay
Tinta: Mini Tint Tony Moly, Kawaii Style Shop
Gloss: Cy Star Glow Cherry Cake Cy Zone, Dream Store


Espero que les haya gustado la entrada tutorial! Es sencilla pero con mucho amor, cada vez que hago una entrada de maquillaje mi tocador queda hecho un desastre image Si tratan de hacer el tutorial etiquetenme en su foto! Me gusta ver cuando intentan cositas que subo en el blog image No olviden dejar su comentario en la parte de abajo, ¿ustedes qué planean para este San Valentín? Yo me quedaré en mi casa con mi novio y le haré de cenar sopa instantánea, así de románticos somos image Suscribanse al blog! Falta poquito para que lleguemos a los 1000 suscriptores! Por cierto todavía está vigente el 5 Give Away patrocinado por Aralú  image no pierdan la oportunidad de participar! ¡Muchísimas gracias por el amor y apoyo que le dan al blog! ¡Mil gracias!

4 comentarios:

  1. :'3 está hermoso, en la primera cita con mi ahora novio me inspiré en uno de tus tutoriales y eso lo enamoró xD ahora para el 14 seguramente me haré este estilo :3

    Un beso, Sandrita :3

    ResponderEliminar
  2. es sencillo, pero bien bonito!! me gusta muchísimo cómo te quedó el delineado delgado, siempre me cuesta que quede así...
    yo voy a pasar mi día de san valentín probablemente con dos de mis chicos favoritos: thor y loki en la nueva peli!!

    ResponderEliminar
  3. me gustó! >w< muy tierno para este día de san valentín, veré si conquisto a alguien -////-

    ResponderEliminar
  4. Me encantó! y tu foto con el look se ve muy linda, en especial la coronita de flores le da un toque

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue