Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 13 de febrero de 2014

Review ~ Rosy Tint Lips 3 Rose Petal, Etude House ♥

Hola a todos! Cada vez subo entrada un poco más temprano image Ya mañana es el día de San Valentin! OMG, ¿ustedes qué harán? Yo realmente no lo celebro mucho, porque a mi novio no le gusta celebrar festividades, así que prepararé una tarde romántica con Chow Mein instantaneo y películas de Netflix, mi novio y yo somos todos unos romanticones image La entrada de hoy es una entrada review de un regalo que llegó de parte de la tienda Coreanita Shop! Realmente agradezco cuando las tiendas envían cositas de regalo, se los agradezco desde el fondo de mi corazonsito image Espero sea de su agrado!

¡Empecemos!

Rosy Tint Lips

Descripción:
Este tinte de labios aterciopelado viene en una delicada textura y un rico color para expresar los labios de un pétalo color rosa.

Color:
3, Rose Petal

Marca:
Etude House

Precio: 
$170 

Tienda:


Llegó en perfectas condiciones! Siempre los de correos aplastan los paquetes, pero tuve suerte y llegó intacta la cajita image


Presentación: ♥♥♥♥♥
Me parece una presentación sencilla y femenina, así como me gustan. Es una presentación un poco diferente a las tintas que he probado, es como esos gloss que aprietas y sale el contenido, no es de "pincelito". Ademas lo puedes aplicar como rubor! image



Contenido/Textura: ♥♥♥♥♥
La presentación trae 7 g, es totalmente perfecto! Porque no necesitas aplicar demasiado para que el color se note, además no soy de aplicar completamente sobre mis labios, me gusta hacer el efecto degradado. La textura es tipo labial, pero un poco más suave de esa manera se fija mejor en tus labios image



Aplicación: 
Desgraciadamente el tubito es algo duro, y le tienes que poner algo de fuerza para poder sacar el producto. No me gusta para nada esto porque qué tal si le aprietas de mas y se sale todo! image (Aquí le puse un bálsamo transparente porque sino se ven mis labios todos cuarteados image)


Duración: ♥♥♥♥♥
Dura muchísimo! En serio, lo probé a las 4 de la tarde, son las 7 y no se ha quitado para nada, espero que aún si como el color no desaparezca.

Pigmentación: ♥♥♥♥
Creo que tiene una buena pigmentación, es sutil, pero intenso al mismo tiempo (? Es decir el color de esta presentación es rosa y se nota que sí es rosa más no se ve exagerado. En la foto yo lo apliqué de manera degradada, pero se puede intensificar el color así como en la imagen promocional.

General: ♥♥♥♥
El producto cumple con lo que promete y me parece maravilloso! El tono es totalmente hermoso, perfecto para que use mañana en la noche. Creo que este tint lip es muy bueno, sólo que sigo peleada emocionalmente con Etude House porque no han contestado la duda que surgió al abrir una tienda en China, testean o no en animales. Por eso ya no he comprado nada, éste tinte fue un regalo, así que lo probé y me dejó impresionada, pero mi corazón todavía está resentido y dolido (Pero es muuuuuuuuuuuy bueno este tint) image


Si buscan este o muchísimos más articulos pueden ir a Coreanita Shop, tiene todo lo nuevo de Etude House, su catálogo está actualizado así que encontrarán ediciones limitadas y más recientes image Tiene un estupendo servicio! También los precios son super accesibles! 


También les quiero pedir un súper favor! Mi novio y yo estamos participando en un concurso de San Valentin, en el contamos nuestra historia, si no es mucha molestia podrían entrar a la foto y darle un hermoso y sensual like image Si pueden compartir la foto con sus amigos, familiares, vecinos, el perro, el amigo del gato, serían aún más hermosos y sensuales! Le puse empeño y amor al escribir nuestra historia 


(Haz click en la foto y dale un like)

Con su apoyo sé que podemos ganar! Es la primera vez que puedo concursar en estos hermosos concursos de San Valentin, mi cuchuli lo vale image


Espero les haya gustado la entrada, la hice con mucho amor como siempre, sólo para ustedes! Mañana tengan un gran día, sin importar que tengan novio o no, pasenla con sus amigos y familiares y esparsan el amor por el mundo! Por cierto, mañana es el último día para participar en el 5 Give Away del blog! Asegurense de seguir todos los pasos para tener su numero en la lista que está en mi pagina y he estado actualzando image Estén pendientes a mi pagina, mañana les tengo una noticia bien grande! No olviden dejar sus comentarios y sugerencias. Suscribanse al blog para que seamos muchos más personas sensuales suscritas! image ¡Muchísimas gracias por el apoyo y las visitas! Puro amor para ustedes 


5 comentarios:

  1. Yo quiero ese tinte, es muy hermoso y la pigmentación es muy buena, no reseca los labios verdad?

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no noté que se me resecaran, pero yo siempre uso bálsamo por si acaso x3

    ResponderEliminar
  3. Está muy bonito y había leído buenos review de él. Me hubiese gustado verlo aplicado entero eso sí ><. Los productos de etude siempre tan bonitos jiji ♥. ¿Dura lo mismo, incluso al comer? porque yo siempre como lol.

    Cariños :)

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero probarlos *-* me gustó un color que es medio burdeo

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. esta muy bonito esae tinte <3
    pasa por mi blog
    http://makethisabetterworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue