Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 7 de febrero de 2014

Review ~ Peluca Kanekalon + Accesorios ♥

Hola a todos! Hoy fue un día algo cansado así que sólo subiré entrada, haré la lista de pedidos de mi tiendita y me recostaré a dibujar, tengo mucha tarea por hacer este fin de semana image Hoy llegó un paquete de parte de la tienda Lovely Store! Hace unas semanas gané el Give Away de su pagina y hoy llegaron los premios, eran sorpresa así que estaba emocionada image En mi pagina subiré foto de todas las cositas que me llegaron, pero primero haré review del premio principal, una peluca! También unos accesorios hechos por ellos, espero les guste image

¡Empecemos!

Como fue regalo no estoy completamente segura que es este modelo la peluca, sin embargo es uno muy parecido aunque muy probablemente sea este image 

Peluca Kanekalon 

N° de peluca: 8
Marca: Kanekalon
Color: Café oscuro
Costo: $300 MXN + envío 
Tienda: Lovely Store


Así llegó el hermoso paquete hoy! Estaba enorme la caja, aunque no traía tantas cosas como aparenta image



Dentro así venía la peluca:


Lo que no me gustó es que no traía red la peluca para guardar, siento que así se enreda más image

Detalles de la peluca:
Para asegurar la peluca sólo tiene esos dos elásticos en la parte de abajo, me gustaría que tuviera los broches en la parte de arriba para que la peluca no se vaya hacia atrás, aunque no es totalmente necesario porque no se cae tan fácilmente, a menos que alguien te jale la peluca por detrás image

Así se ve la raíz de la peluca, tiene abundante cabello lo cual es perfecto porque así no te genera esos huecos que se ven horribles image


Así se ve con la luz del flash, es ligeramente más brillosa que la peluca L-email que tengo, pero aún así se ve natural a la luz del día image




La peluca por detrás, está ondulada hermosamente y mide aproximadamente 80 cm, me encantó!


Conclusión
Se ve muchísimo menos brillosa a la luz del día, con luz artificial se ve demasiado brillosa image

♥♥♥♥♥  3.5/5

  • Es barata.
  • Se ve muy natural a la luz del día.
  • Las ondas son definidas y no planas.
  • No se desenrreda tan fácilmente como la L-email.
  • Con luz artificial o con flash brilla mucho.

Ahora vamos con el mini review de los accesorios que me enviaron image

 Esta es la diadema que me llegó, es hecha a mano! Me pareció realmente bonita, sólo tenía miedo que las flores fueran un poco grandes para la diadema y al ponermela se viera raro, pero fue todo lo contrario, se ve realmente hermosa!  ♥♥♥♥♥ 5/5
Salió cortada la foto, pero en mi pagina subí otra desde mi celular image



Este moño me gustó mucho el diseño! Sólo que el moño mide unos 12 cm, siento que es demasiado grande y es difícil acomodarlo de manera que no te estorbe. Sin embargo, está muy lindo y bien hecho, es totalmente a mano! ♥♥♥ 4/5

Aquí una foto con el moño, fue algo difícil acomodarlo para que no se pegara contra mi cara.Creo que la mejor manera de ponerlo es atrás, pero si te quieres tomar fotos no se verá image

Muchas a gracias a Lovely Store por mis premios! En serio nunca pensé tener suerte y ganar su GA image Si quieren adquirir estos articulos y muchísimas cosas más no duden en ir a su tiendita, tienen una gran variedad de productos, hasta cositas hermosas para perros! Le compraré algo a mi bebé Pirrus ahí image



Espero les haya gustado la entrada! Tardé en terminarla porque siempre me distraigo, tengo la concentración de una papa image Dejen sus comentarios en la parte de abajo, siempre los leo y los contesto. No olviden suscribirse al blog para que lleguemos a los 1000 seguidores! OMFG son muchos! También recuerden que el 5 Give Away todavía no se ha cerrado, no duden en participar, tal vez ustedes tengan suerte y ganen los hermosos premios que Aralú patrocinó image ¡Muchísimas gracias por su apoyo y amor al blog!

11 comentarios:

  1. acabo de enamorarme perdidamente de esa diadema
    i want it

    ResponderEliminar
  2. >w< están muy lindas, la diadema me encanto ♥ yo tengo una peluca Kanekalon que hace mucho tiempo me pedí, me gusta mucho aunque el color no tiene nada que ver con el que pedí, se que algún día terminare usándola para un cosplay, ... U.u... en fin ^^ Saludos ~***

    ResponderEliminar
  3. La peluca y la diadema son lindas, pero lo que me enamoró fue el moño gigante! Con sus donitas todas hermosas. *o*)/
    Muy lindo pedido ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué peluca L-email es la que tienes? Me gustaría verla y quizás un review :3

    ResponderEliminar
  5. Para quitarle el brillo remojala en Suavizante de ropa y quedará mucho menos brillosa <3 u <
    Esta muy linda <3

    ResponderEliminar
  6. la peluca te luce muy bien :3 si se ve de bonita con luz artificial, debe verse bella con luz natural!! y el moño es hermoso, debe verse super lindo acomodado atrás!

    ResponderEliminar
  7. No parece café o: parece negra x3 se te ve muuuuy bien :3 saludos !

    ResponderEliminar
  8. Que adorable el ribbon! me gustan que sean grandes jaja bien principescos

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. El corte (o la forma) de la peluca me encanta ♥ es muy bonito, aunque se ve muy brillosa. ¿No da calor al usarla? nunca he usado una peluca, aunque primero probaría con unas extensiones que venden en Ebay hehe :)

    El ribbon está precioso *-*

    Cariños ♥

    ResponderEliminar
  10. El brillo de las pelucas se puede quitar con polvos de talco ^ ^

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Andaba buscando información sobre la marca holika holika sobre el testeo en animales, y me topé con tu blog, y días atrás busqué iformación sobre los egg soaps creo que eran, y tambien me topé con tu blog...creo que es una señal '-'
    Algo tan kawaii deberia de estar en mi lista de blogs ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue