Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 4 de febrero de 2014

Review ~ Cat's Wink 3GO Mascara #1, Tony Moly ♥

Hola a todos! Mil disculpas por no subir la entrada prometida ayer  Según yo la haría en la tardesita pero mis papás me secuestraron y me llevaron a P.F Chang's, esta muuuuuuuuuuuuy rica la comida de ahí  En fin, espero subir esa entrada mañana porque es un tutorial para este 14 de Febrero  La entrada de hoy es un review de una mascara que he estado probando, espero les guste 

¡Empecemos!

Cat's Wink 3GO Mascara #1

Descripción:
Formula inigualable con extracto de perla y diamante negro, aceite de argán y un color negro carbón. De las pestañas del felino a un práctico contenedor de maquillaje.
La mascara #1, provee volumen a tus pestañas dándole una apariencia abultada.

Marca:
Tony Moly

Precio: 
$130

Tienda:
Kawaii Style Shop 



Presentación: ♥♥♥♥♥
Me parece totalmente adorable por la forma de gato que tiene en la tapa, los productos de esta línea de Tony Moly me conquistan por eso 


Contenido/Cepillo: ♥♥♥♥♥
Tiene 9.5 gr lo cual me parece perfecto, es lo que normalmente trae una mascara. El cepillo es delgado y largo, no curvo, esto para volumen a las pestañas, pero desgraciadamente no las risa demasiado y pues en mi caso necesito una mascara que las rice porque mis pestañas son algo planas 



Aplicación: 
Es fácil de aplicar sin embargo siento que realza tanto mis pestañas como quisiera desde la primera aplicación. En la foto se muestra primero sin mascara, con una capa, con dos capas. Me gustaría que desde la primera aplicación las realzara para que no tuviera que aplicar más capas porque siento que se acumulan los grumos y las hace ver demasiado pesadas.




Efecto alargador de pestañas: ♥♥♥♥
Sí se nota la diferencia pero aún así no me siento totalmente satisfecha, creo que es porque no ha sido de las mejores mascaras que he probado.

Efecto Volumen: ♥♥♥♥♥
Sí da mucho mayor volumen a las pestañas, si sientes que tienes pocas las hará ver como muchas y gruesas.

Duración: ♥♥♥♥♥
No dura todo el día como promete, después de unas 5 horas más o menos se ven caidas y hay que darle otra capa para realzarlas.

General: ♥♥♥♥
Sí cumple con la mayor parte que promete, es muy práctica y da mayor volumen a las pestañas, sólo me gustaría que las realzara más. 


Si deseas adquirir este artículo y muchos más puedes ir a la tienda Kawaii Style Shop, tienen muuuuuuuuuuy buenos precios y hacen envío a otros países! Tienen muchas pelucas L-email para entrega inmediata, de ahí pedí la mía de la cual vivo enamorada 



Espero les haya gustado la entrada de hoy, he estado algo ocupada con tareas hasta en el puente que pasó  También con los pedidos de mi tiendita, por cierto se abrió nuevo pedido y cierra este 9 de Febrero! Pueden revisar los catalogos en mi tiendita Dream Store tienen muy buenos precios  Por cierto sólo faltan dos semanas para que el Give Away termine! Participen! Recuerden que es internacional :itsfree: para mostrarles el amor que siento por ustedes!  No olviden dejar su comentario o sugerencia en la parte de abajo. Suscribanse para que lleguemos a los 1000 seguidores! OMG! Son muchísimos  Muchísimas gracias por su apoyo siempre y por las hermosas visitas, sin ustedes el blog está solito y son amor 



2 comentarios:

  1. Hola!!! Hace poco compré ese rimel y me gusto mucho, qué buena reseña, muy objetiva pero me gustaría pedirte un consejo para retirarla de mis pestañas porque eso se me ha complicado, tú cómo le haces?, Que estés bien!!

    ResponderEliminar
  2. Deberías adquirir la de curvado de pestañas, esa es la mejor, esta la probé y hasta la consistencia es muy acuosa y hace que se te vean más pesadas las pestañas

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue