Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 8 de enero de 2014

Review ~ Pig-nose Clear Black Head Steam Starter, Holika Holika ♥

Hola a todos! La entrada de hoy es un poco tarde porque vinieron mis amigos de mi antigua facultad para ver películas y preparar un poco de pasta image En fin, como les dije ayer iba a probar un nuevo producto para los puntos negros, siempre ando en búsqueda de un producto que sea totalmente efectivo contra los puntos negros, porque realmente los odio y sólo me salen en la nariz, aunque no son tan grandes odio sentir que están ahí image Espero sea de su agrado este review image


¡Empecemos!

Pig-nose Clear Black Head Steam Starter

Descripción:
Pig Nose Clear Blackhead Steam Starter tiene la habilidad de abrir los poros con calor. Tipo gel que no sólo abre los poros sino elimina la suciedad en ellos. La arcilla rosa ayuda a absorver el exceso de sebo y suaviza los puntos negros.

Beneficios:
  • Abre los poros.
  • Elimina la suciedad.
  • Absorbe el sebo.
  • Remueve los puntos negros.
Modo de uso:
Después de limpiar tu cara, aplica una cantidad considerable en las áreas con puntos negros y masajea por 3 minutos. Después retira con agua tibia.

Marca:
Holika Holika

Precio:
$165 + envío

Tienda:


Mi pedido llegó en buenas condiciones y a tiempo a pesar de ser época de festividades, también traía muestras gratis! image 


Presentación: ♥♥♥♥♥
La presentación es sencilla y practica, me parecen lindos los colores y los puntitos con la nariz de cerdito, me recuerda un poco al puerco-conejo image


Contenido/Textura: ♥♥♥♥
El tubo trae 30 ml lo que considero una cantidad apropiada pues no tengo muchas áreas de puntos negros, sólo la la nariz. La textura es tipo gel, bastante fácil de masajear.



(Salí muy pálida por la luz de mi espejo image)
Aplicación:
El gel es muy fácil de aplicar, en cambio de otros exfoliantes o productos para puntos negros este al masajear no cambia la textura o el color, sigue siendo un gel transparente.



Efecto abridor de poros: ♥♥♥♥♥
Mis poros sí se abrieron aunque no todos, se ve la diferencia de cuáles se abrieron y limpiaron a los que se quedaron igual.

Efecto eliminador de suciedad: ♥♥♥♥♥
Por lo mismo que no todos mis poros se abrieron, no en todos se eliminó la suciedad. Se puede ser que unos se mantuvieron como antes y otros se limpiaron, diría yo que un %60 se limpiaron.

Efecto absorbe sebo: ♥♥♥♥♥
Tampoco vi una gran absorción de sebo aunque sí se siente mucho más suave mi nariz. 

Efecto removedor de puntos negros: ♥♥♥♥♥
Me decepcionó un poco al ver que no todos los puntos negros se fueros, algunos quedaron como a la mitad, ya no se ven tanto pero tampoco se quitaron. 

General: ♥♥♥♥♥
Tenía mejores expectativas de este producto, tal vez a la larga si se noten mayores resultados, pero esperaba a que se notara desde la primera aplicación como otros productos que he probado. Tal vez la textura gel sin grumos hace que no limpie tan profundamente como otros productos con esos grumitos o semillas.


Este y muchos otros productos los puedes encontrar en la tienda Coreanita Shop, ahorita tienen muchos productos para entrega inmediata! Los pueden checar y ver los precios super accesibles que tienen image



Espero les haya gustado la entrada review, mañana iré de compras y espero que el día esté bonito y no tan nublado para tomar fotos de mi outfit antes de irme a la plaza. No olviden dejar sus comentarios y sugerencias en la parte de abajo. Recuerden que estoy activa en mi pagina de facebook y ask para contestar todas las dudas que tengan o consejos que necesiten. También no se les olvide del Concurso Aniversario del Blog tienen hasta el domingo para enviar la foto o scan de su dibujo, recuerden que sólo participan con un dibujo y de preferencia que la foto o scan sea legible para apreciar mejor el trabajo image Suscribanse al blog para que lleguemos a los 900 seguidores! ¡Muchísimas gracias por sus visitas!

3 comentarios:

  1. Algún día encontraremos la solución final a los puntos negros u-u

    Saludos

    ResponderEliminar

  2. Hola! :)
    Muy bonito el blog y útil los review.
    Oye, yo tengo un problema con los puntos negros (me salen mucho y no se como eliminarlos Dx) no solo en la nariz sino también en la barbilla . Mi piel es grasa y ando en busca de algún producto que sea efectivo y los elimine.
    He leído review de algunos productos, como la del egg pore blackhead out de tony moly, el mango steam de baviphat, el strawberry toxifying mask de la misma marca y ahora este de holika holika. La verdad ando muy indecisa y no se cual me haría mejor, tu cual me recomendarías?
    Saludos! :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue