Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 28 de enero de 2014

Review ~ M Vita BB Cream, Missha ♥

Hola a todos! Perdón por no poder subir entrada ayer, es que tenía tarea por hacer y se me hizo muy tarde  Así que mejor esperé a hoy para subir entrada si no iba a terminar a las 3 de la mañana en escribirla  La entrada que les traigo hoy es una entrada review de una BB Cream que hasta el momento me ha encantado! Amo probar BB Creams nuevas cada vez que puedo porque cuando pienso que ya encontré mi BB Cream ideal una viene y le gana  Esta es la BB Cream que le ganó a mi favorita anterior, espero les guste el review!

¡Empecemos!

M Vita BB Cream

Descripción:
Suave BB Cream que matifica con un efecto ligero y fresco.
Crema facial, cubre de forma natural las irregularidades en la piel y mejora sus condiciones con sus siete complejos y vitaminas.

Características:

  • Bálsamo hidratante que suministra a la piel vitaminas y aumenta la vitalidad.
  • Protección solar.
  • Concentrado de 7 vitaminas indispensables: C, E, B3, B5, H y Q que ayudan a lograr un aspecto más joven, sin problemas y saludable.
  • Ácidos Omega grasos: humectación y nutrición.
  • Extractos de Caviar y Aloe Vera: humedad y brillo.
  • Polvos de turmalina, amatista, perlas y coral: dan a la piel resplandor y luminosidad.
  • SPF 20 PA ++: protección  de los rayos UVB y UVA.
Marca:
Missha

Precio: 
$281 pesos mexicanos + envío.

Tienda:

Esta BB Cream llegó hace tiempo junto con la Appletox de Tony Moly 


Presentación: ♥♥♥♥♥
Es sencilla, casi igual a la presentación de la otra BB Cream de Missha. Me gustan mucho las BB Creams que traen este tipo de dispensador, se me hace mucho más práctico así no te equivocas y le apretas de más.



Contenido/Textura: ♥♥♥♥♥
El contenido es de 50 ml y dura muchísimo! Mi primera BB Cream fue la Missha, la clásica y todavía me queda  Dura muchísimo! Aplique un poco de la BB Cream en una hoja en blanco para ver si no se marcaba la grasa, ya que por mi tipo de piel no puedo usar productos muy grasosos porque sino mi cara parece un faro. Esta BB Cream es para pieles secas (según la descripción), así que estaba un poco dudosa si seria muy grasosa, pero afortunadamente no lo fue 




Mis odiosas ojeras 

Con BB Cream / Sin BB Cream

Aplicación:
Es muy fácil de aplicar, se esparse muy bien y te deja un acabado mate. Siento que no necesitas aplicar mucho, a mi me funciona muy bien aplicando sólo una gota prácticamente. Desgraciadamente no viene en más tonos y es un poco clara para mi tono de piel, pero eso lo arreglo con un polvo un poco oscuro.


Aquí con la BB Cream y polvo, ya toda arreglada 

Naturalidad: ♥♥♥♥
Como dice la descripción esta BB Cream es muy ligera, se ve muy natural, esa es una de las razones porque la amo. Aunque si viniera en varios tonos sería totalmente perfecta.

Cobertura: ♥♥♥
Por lo mismo que es muy ligera, no tiene tanta cobertura como otras BB Creams, es una cobertura media. Si no tienes muchas imperfecciones no tendrás ningún problema! 

Control de grasa: ♥♥♥♥
Lo que me sorprendió es que controla muy bien la grasa, tal vez sea la época del año, ahorita no está haciendo mucho calor así que mi cara no produce mucho sebo y pues me deja la piel mate y me dura para todo el día. Espero que cuando cambie la época siga controlando la grasa 

General: ♥♥♥♥
Esta BB Cream me acomoda a la perfección! Me gustan las BB Creams ligeras que se ven naturales y no te dan el pastelazo, también me controla muy bien la grasa de mi cara, hasta el momento lo único que le veo de "malo" es que no viene en varios tonos 


Para comprar este o muchísimos más productos puedes ir a Cherry Blast Shop! Todos los productos que tienen en el catálogo están para entrega inmediata! Así que no tienes que esperar meses para tener lo que necesites y quieras  Tienen una grandiosa atención al cliente! La recomiendo al 100%!


Espero poder subir entradas seguido, ahorita tengo tarea por hacer y se me hace un poco difícil ser constante. Tengo que aprender a dibujar con la mano izquierda y no es tan fácil como parece, me tomo mi tiempo para que mi dibujo me salga bonito, soy muy perfeccionista  Muchas gracias por el apoyo que le dan al blog! No olviden dejar su comentario o sugerencia en la parte de abajo, siempre los leo y trato de contestar! También, participen en el 5 Give Away del blog en celebración al millón de visitas  Todo esto es gracias a ustedes! Sin ustedes el blog estaría todo solo y feito  Espero les haya gustado la entrada, recuerden que estoy activa en mi facebook y en mi ask por cualquier duda que tengan! ¡Muchísimas gracias por el apoyo! 

3 comentarios:

  1. Esta viene un un sólo tono verdad? D: se lee genial, lastima que soy morena y me quedan luego muy claras >___< gracias sandra!

    ResponderEliminar
  2. sueño con comprarme una BB cream! :C pero mi pobreza es absoluta! :C asi que no puedo ;A;
    pero algun dia!, espero con ansias comprarme una! uwu

    ResponderEliminar
  3. Que mal que no venga en más tonos :/ pero quizás encuentres otra que más te guste jaja así somos las mujeres

    Saludos Sandra

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue