Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 7 de enero de 2014

Review ~ Dear Darling Tint, Etude House ♥

Hola a todos! Subo entrada algo tarde porque no hace mucho llegué a mi casa, fui en la tarde con Lissette a la inauguración de un café llamado DejaVu y después de compras con mi noviesin image En fin hoy les traigo una entrada review de uno de los productos que recién me llegaron, son de una nueva tienda patrocinadora y me parece una buena oportunidad para anunciarla! Espero les guste!

¡Empecemos!

Yasui Kirei Shop


Es una tienda de cosméticos coreanos con una gran amplia variedad de productos. Esta tienda se encuentra Guadalajara Jalisco y cuenta con envíos a toda la República Mexicana.

Si entran a esta tienda podrán ver en serio la super amplia variedad de productos de muchísimas marcas coreanas a precios muy accesibles! image Es una tienda realmente segura! Mi pedido a pesar de las fechas festivas llegó a tiempo image

Esto es lo que me llegó:


Una linda blusa a la cual le haré un outfit, un Dear Darling Tint de Etude House, una linda pulserita y una notita deseándome felices fiestas image (Se me olvidó poner en la foto una mascarilla 3D que también vino de regalo).

En cuanto al servicio de la tienda, atención a sus clientes, precio y confianza le doy:

♥♥♥♥♥
5 Corazones!


Ahora vamos con el review del tint:

Dear Darling Tint



Descripción:
Textura gelatinosa que se adhiere a los labios son desvanecerse. Natural, vivido color. Humectación de larga duración.

Color:
03, Orange Red 

Marca:
Etude House

Precio:
$125 + envío

Tienda:


Presentación: ♥♥♥♥♥
Como siempre la marca Etude House tiene las presentaciones más lindas hasta en sus tints, es una presentación sencilla pero femenina.


Contenido/Textura: ♥♥♥♥♥
Contiene 4.5g lo cual creo que es más que suficiente ya que por el momento uso los mini tints de Tony Moly los cuales son muy pequeños, hace más o menos un año que los adquirí y no he gastado ni uno, así que creo que este me durará mucho más. La textura es tipo Jelly, no ta espesa como un gloss, pero se esparce con facilidad en los labios.


Comparación de tintes, en la izquierda el Dear Darling Tint y en la derecha Mini Tint de Tony Moly en color Cherry.

Aquí se puede ver la diferencia en la textura, el Tint Dear es tipo Jelly en cambio el de Tony Moly es líquido.


Aquí el tint aplicado junto con un gloss transparente.

Aplicación:
Se aplica fácilmente, te da un tono natural y realmente lindo, sin embargo si tienes labios un poco secos parecerán que te cortaste o algo pasó con tus labios, ese es el único problema con los tint, el efecto "labios rotos".

Duración: ♥♥♥♥♥
A pesar de lo hermoso que se ve puesto no dura mucho, si estás tomando o comiendo se desvanecerá muy rápido, si mantienes tus labios sin tocar puede duran unas dos horas.

Color: ♥♥♥♥♥
El color al aplicar es vivido sin exagerar, cosa que realmente me agrada ya que se ve "natural".

Humectación: ♥♥♥♥
Realmente no creo que humecten tanto como la descripción promete. A comparación del tint de Tony Moly sí deja tus labios no tan "rotos", pero no da una gran humectación.

General: ♥♥♥♥♥
Creo que es un tint muy lindo, natural y práctico. A pesar de que no dure tanto no lo considero un gran problema ya que la botellita trae bastante producto, así que si lo crees necesario lo puedes retocar. Sólo recomiendo que exfolien sus labios antes de usarlos para no tener los labios resecos y parezcan que están rotos.


Si quieren adquirir este y muchos productos más pueden ir a la tienda Yasui Kirei Shop, tienen precios muy accesibles y una gran variedad! En serio hay mucha variedad image Hay marcas coreanas de muy buena calidad que no son tan vendidas en otras tiendas no sé por qué, marcas como It's Skin, Skin Food, etc. Pueden revisar los catalogos para convencerse image


Espero les haya gustado la entrada, tengo muchos reviews por hacer image En este momento voy a probar un exfoliante para los puntos negros, espero y cumpla mis expectativas! No olviden dejar sus comentarios o sugerencias en la parte de abajo y suscribirse al blog para que lleguemos a los 900 seguidores! Además no se olviden de que el Concurso Aniversario del Blog termina este domingo, así que asegurense de enviar su dibujo a mi correo (sandrainoueblog@gmail.com) recuerden que sólo pueden usar lápices de colores (pueden utilizar lápiz normal sólo para hacer la base o las guías, pero debe ser rellenado con lápices de colores), espero puedan participar, los premios son hermosos image ¡Muchas gracias por sus visitas siempre!

(Tengo frío y sueñito)

4 comentarios:

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue