Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 29 de enero de 2014

Review ~ Backstage Gel Eyeliner, Tony Moly ♥

Hola a todos! Perdonen por subir la entrada un poco tarde es que estaba editando una plantilla que me pidieron image Hoy fue un día especial porque cumplí un año de novios con mi hermoso cuchuli cu image Pasé toda la tarde con él, comiendo y viendo tele hasta la tarde, simplemente hermoso ♥ La entrada de hoy es otro review, ando atrasadísima con los reviews image Me faltan otros productos por llevar, pero poco a poco los iré subiendo al blog. Espero sea de su agrado!

¡Empecemos!

Backstage Gel Eyeliner

Descripción:
Delineador en gel que delinea tus ojos natural y bellamente.

Características:
El ingrediente "Thixotrepic" hace que sientas la suavidad mientras delineas y después de delinear, permanece en los ojos sin difuminarse.
El ingrediente silicon hace que dura más y sea aprueba de agua.

Color:
Negro

Marca:
Tony Moly

Precio:
$8 dolares

Tienda: 
Ebay



Este delineador me llegó hace muuuuucho tiempo cuando hice mi pedido en ebay image



Presentación: 
Es sencilla, a mi me gustan estas presentaciones en cuestión de delineadores porque no quiero algo muy exótico. También es bastante práctica, de la parte de arriba sale el pincel que se extiende.



Contenido/Textura: 
Tiene una textura cremosa, es fácil de aplicar sobre el pincel, me gusta usarlo cuando me quiero dar mi tiempo para delinear mis ojos ya que para mi es un poco más fácil delinear con el pincel del delineador líquido. El pincel que trae este delineador es bastante firme y suave al mismo tiempo, esto es para que se te haga más fácil delinear.



Aplicación: 
Aquí dibujpe dos líneas, una con el lado delgado del pincel y la otra con la parte gruesa. A decir verdad, la parte delgada no es tan delgada, para mi se ve de tamaño normal, así que si te gusta el delineado delgado y preciso este no es el delineador para ti. Ya que es en gel es bastante fácil de aplicar, la textura es suave y se esparce bien. Mi recomendación es que cuando lo apliques lo dejes secar (por eso digo que lo aplico cuando me tomo mi tiempo) ya que si lo aplicas y andas parpadeando se puede manchar o correr.


Aquí pase mi dedo, tallando fuerte para ver si se corría y permanece intacto image


En esta pase la mano debajo del chorro de agua y el delineador sigue intacto! 


Y la última prueba! Tallé con agua y aún así no se quita! image Realmente resiste este delineador (de hecho todavía lo traigo en la mano, lol)


General: 
Me gusta que cumple con lo que dice, realmente es aprueba de agua! Es difícil encontrar un delineador en gel que no se corra, suele pasar como con los delineadores en lápiz, al pasar las horas se va corriendo y pareces Magdalena llorando imageEl único detalle es que para que se fije y no se corra tienes que dejarlo secar por un ratito, es decir, cuando lo apliques cierra los ojos un momento para que no se corra o se manchotee. Por eso prefiero utilizar este delineador cuando me tomo mi tiempo, no cuando ando apurada image También es fácil de aplicar, para personas que tienen pulso maraquero este delineador es ideal!


Para adquirir este producto y más puedes revisar en la columna derecha de mi blog la sección "Patrocinadores", todas las tiendas hermosas y que recomiendo personalmente están ahí. Siempre compro con ellas porque son confiables y los precios super accesibles, además siempre están sacando promociones que ayudan mucho a mi economía image Ando pobre por los materiales que he tenido que comprar, me compré unos hermosos colores Prismacolor Premier, la caja de 72 colores, me costó $730 pesos pero valió cada centavo image

Espero les haya gustado la entrada, mañana no sé si podré subir porque tengo el día bien ocupado image Pero haré lo posible para subir una entrada que me han pedido mucho, sobre los básicos de ropa, espero la pueda subir porque la organicé y todo, me puse a revisar mi closeth image No olviden dejar su comentario en la parte de abajo, siempre trato de contestarlos! Y no se les olvide participar en el 5 Give Away del blog! Están hermosos los premios! Esto es como agradecimiento al millón de visitas! Como siempre se los digo, sino fuera por ustedes el blog no sería lo mismo, estaría solito y sin amor Sigan todos los pasos super fáciles y estarán participando! Mañana me pondré a hacer la lista de los números participantes, tienen hasta el 14 de Febrero¡Suscribanse al blog para que seamos muchos mas! image ¡Muchísimas gracias por el apoyo! 

8 comentarios:

  1. Me encanta tu blog es tan genial.... <3

    ResponderEliminar
  2. me encanta el delineador ♥ *-*
    gracias por el review :3

    ResponderEliminar
  3. El delineador está increíble :) especialmente por la pigmentación y la duración. Si estuviera en café lo podría comprar~.

    Cariños ♥.

    ResponderEliminar
  4. Teffy: sí hay en café! Hay en varios tonos :3

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que cuando yo compre el mio era una cosa divina, pero desde hace un tiempo se corre muy fácil :'C

    ResponderEliminar
  6. Lo amo! lo malo es que al pasar un buen tiempo se secó y lo arreglé con aceite de almendras y quedó mejor que antes! es lejos el mejor delineador de la existencia /o/

    Saludos Sandra

    ResponderEliminar
  7. aaww felicidades por el aniversario! ^o^

    *___* llevo un tiempo mirando si cogerme este tipo de delineadores, y viendo tu review creo que probaré este ya que la marca Tony Moly me encanta

    ResponderEliminar
  8. Visita nuestra página en Facebook :D a&a KoreanMetics https://www.facebook.com/aa-KoreanMetics Tenemos este producto y más, ¡Te encantarán! Se hacen envíos a toda la república.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue