Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 15 de enero de 2014

Mi rutina de limpieza facial 3 ♥

Hola a todos! Subo la entrada un poco tarde porque hoy me di el gusto de dormir cuando llegué de la escuela image En serio lo necesitaba, estaba cabeceando horrible durante mis clases, creo que todavía no me acostumbro a despertarme temprano, pero espero para la próxima semana ya dormir normalmente image Bueno la entrada de hoy es mi rutina de limpieza facial actualizada, aunque realmente no he cambiado muchas cosas me la han pedido en ask y pues aquí se las traigo, espero les guste! image

¡Empecemos!

Les mostraré la rutina que hago diariamente. Primero empiezo desmaquillando mi cara, antes solía usar el BB Cleanser de Skin79 pero se me acabó y no he tenido la oportunidad de pedir otro así que por el momento uso un desmaquillante normal que me ha funcionado bien. Este es el que uso:

Loción desmaquilladora hidratante para los ojos y rostro, todo tipo de cutis. (Adquierelo aquí)

El desmaquillador bifásico Essential, con una fase acuosa y otra oleosa. Su fase oleosa permite retirar el maquillaje a prueba de agua y de larga duración sin dejar residuos grasos; mientras que la fase acuosa libera la piel de impurezas, hidrata y brinda suavidad. 
Contiene Detox extrme, acción antioxidante para que la piel luzca más saludable. Además, posee Pro-Vitamina B5 para fortalecer las pestañas, es hipoalergénica, dermatológica y oftalmológicamente probada.


La llevo usando casi un mes y sí retira el maquillaje de manera efectiva, lo único que no me fascina es que la piel se siente un poco "grasosa" por la fase oleosa que contiene el desmaquillante, pero esa sensación se va después de lavarme la cara image


Después del desmaquillante me lavo la cara porque no me gusta mucho la sensación que deja el desmaquillante, así que uso los jabones de Egg Soap Special Set:

 
Jabones limpiadores hechos a mano que ayudan a mantener la piel sana y suave.

Cada jabonsito sirve para un proposíto en específico además de los beneficios normales que tiene el jabón, hidratar, suavizar y ser delicado con la piel sensible. Por el momento estoy usando el jabón blanco que sirve para cerrar los poros y hace la piel lisa y brillante.

También trato de aplicar un poco del Wonder Pore Freshner después de terminar de lavarme, como es delicado con la piel lo puedes usar más veces a la semana, claro si notas que te irrita mejor disminuye su uso.

Beneficios:

- Limpia profundamente los poros
- Mantiene el PH balanceado
- Controla la producción de grasa
- Minimiza la apariencia de los poros
- Mantiene la elasticidad de los poros
- Hidrata en el interior y exterior de la piel
- Refina el tono de la piel

Aplico un poco (en serio un poco! No se echen todo el bote) en un algodón y doy pequeños toquesitos sobre mi cara y listo! Realmente se siente fresca e hidratada. Pero sólo aplico el Wonder Pore en las noches por preferencia personal pero no hay problema si lo hacen en la tarde. 

Ahora vamos con la rutina que hago dos veces a la semana:

Cuando realizo esta rutina sigo los mismos pasos que les acabo de mostrar, sólo que en vez de aplicar el Wonder Pore Freshner después de lavarme la cara lo aplico después del exfoliante. El que uso casi siempre es el Mango Steam Scrub porque es casi perfecto al momento de quitar los puntos negros, hasta el momento de todos los exfoliantes para puntos negros este es el más efectivo. Además lo puedes aplicar en toda tu cara no sólo en las zonas con puntos negros.

Los poros son gentilmente calentados con el Mango Steam y se abren para una limpieza profunda. El exfoliante natural remueve las células muertas, puntos negros y el exceso de sebo. Uso regular para poros sanos y piel suave.

Así es cómo se ve el Mango Scrub, esas pequeñas "semillitas" ayudan a sacar la suciedad de tus poros dejando tu piel como pompis de bebés image

Masajeo durante 5 minutos concentrandome en las áreas donde tenga más puntos negros, osea mi nariz. Después espero otros 5 minutos para que haga efecto y retiro con agua tibia. Realmente se puede notar la diferencia desde la primera aplicación image

Ahora sí, aplico el Wonder Pore Freshner ya que el exfoliante abre tus poros para sacar la suciedad y después de esto necesitas cerrarlos para que no entre más suciedad, el Wonder Pore es excelente para esto!

Aplico un poco en un algodón y le doy pequeños toques a mi cara con él. 

Por último últimamente he aplicado la Red Appletox porque como mi piel ya no tiene imperfecciones, afortunadamente ya no he tenido granitos ni nada, prefiero darle su descanso de las mascarillas y aplico esta crema que igual es muy buena, especialmente en estas épocas de frío. Aunque si tengo el tiempo suficiente si trato de aplicarme una mascarilla como la Tomatox o la Rise Mask Wash Off que igual son buenísimas!

 
Contiene extracto de miel Manuka de los arboles silvestres en Nueva Zelanda que provee un efecto antibacterial. La jalea real es rica en minerales y amino ácidos, los cuales nutren y humectan la piel. Los ingredientes ácidos de la manzana suavizan la piel mientra los propóleos proveen de anti oxidantes. La textura pegajosa relaja la membrana del músculo para dar elasticidad.

¡Y listo! Esta es mi rutina actualizada, he pensado en agregar productos como este: 

Es una espuma limpiadora que limpia y exfolia la piel para un mayor control de la grasa.Limpia y mantiene la piel clara, controlando y tratando los problemas de la piel a la vez que la protege de las agresiones del entorno. Apta para pieles sensibles.

Cuando cambie la época de frío espero poder probar esta espuma limpiadora, porque es como un todo en uno que puedes utilizar todos los días image


Espero les haya gustado la entrada, siempre las hago con amor para ustedes image Recuerden que siempre trato de hacer las entradas que me piden así que si tienen alguna sugerencia de entrada dejen sus comentario en la parte de abajo y trataré de hacerla! Suscribanse al blog para que seamos 900 seguidores hermosos del blog image También tómense el tiempo de ver los dibujos del concurso, son totalmente hermosos! Este viernes anuncio al ganador/ganadora, así que estén al pendiente! Cualquier duda que tengan estoy activa en mi facebook y ask. ¡Muchísimas gracias por todas sus visitas y apoyo!

image

4 comentarios:

  1. Very interesting your skincare routine dear, thanks for share~
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  2. Creo que el exfoliante de mango se va a mi wish list, se ve muy bueno *-*

    Saludos Sandra

    ResponderEliminar
  3. ¡ El exfoliante de Mango me encantó !. Creo que lo compraré pronto hehe :) tengo uno de Avon muy bueno, pero quiero alguno para los puntos negros y éste se ve excelente ♥. Del Wonde pore he visto muy buenos reviews, lo tendré en cuenta también~.

    Cariños :D

    ResponderEliminar
  4. Muy buena entrada!! tengo mucha curiosidad por probar el Wonder Pore de Etude House, aunque creo que solo deberia aplicarla en mi nariz, ya que tengo la piel seca menos esa parte, y a mi por ejemplo con el Red Appletox siento que me salen espinillas :S y estoy buscando otra crema que me hidrate mejor !
    Te sigo y un beso! ^^
    http://myfavoritethiings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue