Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 24 de diciembre de 2013

Tutorial ~ Uñas lindas y sencillas para estas fiestas ♥

Hola a todos! Mil disculpas por no subir esta entrada ayer pero ya era super tarde, espero que todavía sea de utilidad, tal vez no para el día de hoy sino para el 31 image Probablemente la mayoría de ustedes se esté preparando para Navidad! Haciendo la comida, arreglando la casa o arreglándose para verse hermosos image A menos que sean como yo y sigan en sus pijamas tirados en la cama viendo The X Factor image En fin la entrada de hoy es un tutorial super sencillo de uñas, para que también sus uñitas se van bonitas esta noche.


¡Empecemos!

Primero les mostraré lo que vamos a necesitar:


Este esmalte de Nyx es transparente pero con miles de brillitos dorados, me encanta el color para estas fechas y se ve hermoso en la noche. El otro esmalte es uno especial que tengo porque está hecho para decorar aunque no es necesario que sea de este tipo, puede ser un esmalte normal de color negro.



Cinta aislante, esta es para ayudarnos a hacer los decorados como líneas, etc. Las tijeras para cortar la cinta y el corta uñas también para cortar la cinta pero de forma curva.


Ahora seguimos estos sencillos pasos, les mostraré dos tipos de decoración sencilla, rápida y bonita que pueden utilizar (mi hermana me dejó hacer esto en sus uñas):

Primero con el esmalte de brillitos pinta todas tus uñas

Como el esmalte es transparnete y sólo tiene brillitos le tuve que dar 4 "pasadas" para que se viera sólido.

Haz lo mismo con todas tus uñas y espera a que se sequen super bien. Ahora tomaremos la cinta aislante, esta es para hacer tiritas como las que venden en SALLY para hacer la línea francesa de las uñas, pero yo improvisé, esta cinta pega bien, no maltrata el esmalte de base y tampoco deja que se manchotee.

Con ayuda de las tijeras corta tiritas de cinta lo más derecho posible y haz lo siguiente:



Sobre el espacio delimitado por las cintitas aplica esmalte negro, las cintas están para que no manches lo demás a pesar de que te pases, aún así ten cuidado de no aplicar demasiado esmalte.



Con cuidado retiramos las cintitas y hacemos lo mismo las veces que queramos, más o menos así quedará image


Ahora vamos con la siguiente opción:

Utilizando otra vez la cinta aislante cortaremos una tira, pero esta vez con el corta uñas para que tenga esta forma curva.


Así debe de quedar, esto es para que la línea francesa no esté totalmente recta, y siga la curva natural de las uñas.



Aplicamos la tira siguiendo la línea de tu uña, pinta la linea con esmalte, espera a a que se seque y retira. Así quedará image 

Puedes hacer todas tus uñas con un sólo diseño o intercalarlo, yo decidí dejarlas sencillas sólo con la línea francesa:


Se ven super bonitas ya terminadas, además es algo neutral por si no te gusta decorar mucho tus uñas y es rápido. También el color combina con la ropa que se usa en esta época. 


Espero que les haya gustado este tutorial rápido, a mi ya se me está haciendo algo tarde para arreglarme, pero quería subir entrada y desearles una feliz Navidad que se la pase muy lindo con sus seres queridos, coman mucho! Y den mucho amor a los demás, también no tiren cuetes! o petardos o como le digan en su país image Porque asustan a los animalitos, mi pobre perrito en la noche estará sufriendo un infarto por los vecinos que se la pasan tirando petardos, les voy a quemar la casa image Así que sean considerados con los animalitos, ellos no tienen la culpa de nada image En fin, dejen sus comentarios y no olviden suscribirse al blog! ¡Feliz Navidad! 


2 comentarios:

  1. Feliz navidad :3 yo concuerdo contigo con los cuetes .-. Mis pobres perros estaban locos .-.

    ResponderEliminar
  2. está bien lindo y fesitvo el diseño!
    y estoy de acuerdo, mi perrito también sufre mucho para estas épocas...
    feliz navidad ^_^

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue