Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 17 de diciembre de 2013

Tutorial ~ Maquillaje para las fiestas navideñas ♥

Hola a todos! Aquí subiendo entrada un poco tarde, después de tomar las fotos me quedé dormida image Hoy fui tempranito a mi cita con el dermatólogo, como les conté me empezaron a salir muchos granitos por todo el estrés que tuve en los exámenes y realmente me sentía chipi porque no me gusta tener granitos, el doctor me dio tratamiento y ahora mi carita está como si nada image uno que otro granito, pero ya nada grave, seguiré con el tratamiento pero ya me dijo que el brote de granitos pasó image Y para celebrarlo y como les había prometido hice un tutorial sencillo que pueden utilizar en estas fiestas navideñas, espero les guste!

¡Empecemos!

Primero aplica tu base (Primer - BB Cream - Polvo - (Y si es necesario) Corrector)

Ahora seguimos estos sencillos pasos:

Este simplemente nos servirá como una base, de preferencia que la sombra no tenga brillitos.


Esta sombra ya puede tener brillitos, estos resaltarán en tu cena navideña o posada y se verá muy lindo image



El color purpura es elegante y queda perfecto para un maquillaje de noche, sólo ten cuidado en difuminarlo hacia arriba muy bien, para que no se note la línea super gruesa.


Estos tonos combinan perfectamente en estas fiestas, porque la ropa que está de temporada tiene colores crema, vino y dorados.



Ahora sólo aplica máscara y listo! Como una sugerencia puedes aplicar un poco de sombra clara en el lagrimal, eso lo dejo a tu preferencia image También puedes rellenar tus cejas con sombra café si lo crees necesario.


¡Y listo!

No sé por qué no me tomé una foto de la mirada y cómo queda, sólo tengo de un ojo image

Espero que les haya gustado el tutorial, yo éste es el que usaré en Navidad, si lo intentan tomen foto y la suben a mi muro, me encantaría ver sus fotos intentando el tuto imageNo olviden dejar sus comentarios y sugerencias en la parte de abajo, siempre estoy al pendiente de ellas, tampoco se les olvide participar en el concurso que estoy realizando por el aniversario del blog, es internacional! Y son muchos premios que pueden ganar! Suscribanse al blog para que seamos muchos más, espero llegar a los 800 suscriptores antes de Año Nuevo image ¡Muchísimas gracias por el apoyo y las visitas!


4 comentarios:

  1. Me diste una gran idea para mi posada de mañana :)!
    Por cierto te invito a mi Give away navideño n.n

    BESOS DESDE EL D.F.!
    http://thefantastico.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. Ah, lo probaré...bueno, primero practicaré y luego veré si me lo llevo a la posada, pero se ve precioso el maquillaje.

    ResponderEliminar
  3. Tu blog es demasiado kawaii!! Lo amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo tambien hago reviews mas de cosmetica asiatica!! Porque mi novio es japones :)
    http://girlsspeakcute.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue