Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 19 de diciembre de 2013

Tutorial ~ Edita con Xiu xiu! Fácil! ♥

Hola a todos! Desgraciadamente la entrada que quería subir hoy no se pudo porque se traba demasiado el vídeo que grabé image Así que decidí hacer otro, un vídeo tutorial para editar con xiu xiu porque eso es lo que me pidieron en mi página, espero les guste y sea de su agrado image


Edita con Xiu xiu! Fácil!




Si les gustó y fue de ayuda dejen sus comentarios! Es la primea vez que utilizo el programa que graba la pantalla de la computadora image Si desean más tutoriales como este haganmelo saber! ¡Muchas gracias!

5 comentarios:

  1. hola sandra muchas gracias por el tutorial :3

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bueno Sandra lo malo es que yo no tengo Xiu Xiu :'c pero bueno gracias por el tutorial♥

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gusto mucho tu tutorial mi pregunta es cual es la cancion que suena de fondo :c ? es muy linda

    ResponderEliminar
  4. ¿Que programa utilizaste para grabar la pantalla? D:

    ResponderEliminar
  5. hooo! realmente eres bonita y tienes una piel tan perfecta..!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue