Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 10 de diciembre de 2013

Review ~ Sweet 'N Sour artículos ♥

Hola a todos! Espero que no haya subido la entrada tan tarde, mi cámara no tenía pila y tuve que esperar a que se medio cargara para poder tomar las fotos que me faltaban image En fin, como les dije en la entrada de ayer hoy iba a hacer una entrada "fashion" review de unos articulos que Sweet 'N Sour me envió de cortesía, sólo debo decir que me enamoré de ellos image Espero les guste la entrada de hoy porque le puse amor y cariño.


¡Empecemos!

Sweet 'N Sour


 Here you can find cute accesories and apparel made by Hanna Ghoulina ♡

Esta es una tienda de México que tiene muchísimas cosas kawaii hechas en México, tienen muchos accesorios perfectos para la moda Harajuku o Tokyo Fashion image También tienen ropa totalmente hermosa, hay varios inspirados en Sailor Moon y en lo sweet creepy.


Lo que me enviaron fue esto:


El paquete vino en un sobre normal con burbujas, y dentro de este estas bolsitas de papel que me encantaron, me gusta mucho cuando la tienda le pone dedicación también al empaque del pedido, te hace ver cuanto amor y dedicación le ponen a la tienda image

Me enviaron una camisa de Miss Eyeball Tee y unos accesorios que amé con locura y pasión image


Los accesorios


Mega Pastel Crucifix Necklace
MissFit Necklace
Glow in the Dark Skull Ring (el interior del cráneo contiene brillo labial)
Sailor Moon Pin Pack


                                                                                                                                                            Me encantó este anillo, y el brillo labial huele delicioso, me parece una idea muy genial el tener brillo labial, también el anillo brilla en la oscuridad! Desgraciadamente me queda un poco grande porque mis dedos son muy muy delgados, es por eso que casi nunca uso anillos porque ninguno me queda image



                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          Este collar mide más o menos 10 cm de largo y se ve precioso cuando te lo pones, siempre había querido un collar de estos image








                                                                                                                                                                                                                                      Este collar de MissFit es más chico que el de la cruz no sólo en el tamaño sino también en el largo de la cadena, pero se ve muy bien cuando lo combinas con una camisa blanca.




Ahora con la ropa:



Me encantó el dibujo pixel del eyeball image Se encuentra bien hecho, el dibujo no tiene imperfecciones y la tela de la camisa es super suavesita, 100% algodón. La puedes pedir con mangas o sin mangas y en diferentes tallas, esta es pequeña pero es bastante amplia, me gustan mucho las camisas amplias así que estoy enamorada de esta.


Ahora todo en conjunto:


Así se ve la camisa puesta, es bastante larga y amplia, para el calor que hace en mi ciudad es totalmente perfecta, además amo el diseño! Todos los diseños de esta tienda me encantan porque son muy al estilo Tokyo, cosas que encontraría Harajuku, Shibuya, etc.

A esta tienda le doy una calificación de : 

♥♥♥♥♥
5 Corazones! 

El servicio de esta tienda es excelente, el paquete llegó en perfectas condiciones y todo hermoso, la dueña Hanna te contesta tus dudas y todo es hecho en México! Para que vean que no sólo las cosas asiáticas son buenas, todos estos diseños son preciosos y tienen muy buenos precios en serio! Todo accesible y realizan give away y descuentos, así que estén al pendiente. Por el momento yo les traigo un cupón que pueden utilizar en su próxima compra! image



Válido en su pagina de facebook y etsy!

Aquí los links:

facebook.com/hellyeahsweetnsour
etsy.com/shop/hellyeahsweetnsour


Espero que les haya gustado la entrada de hoy, le puse empeño en vestirme y tomar las fotos image  Recuerden que subo entradas de lunes a viernes y si es que me da tiempo también el fin de semana image No olviden dejar sus comentarios o sugerencias en la parte de abajo que con gusto las responderé. También estoy al pendiente en mi ask y mi pagina de facebook, pronto anunciaré el concurso así que estén pendientes! image Al parecer mi piel ya está tolerando el maquillaje, cuando lo apliqué hoy no me ardió mucho sólo por 1 min y se quitó la sensación, espero poder mañana hacer review por fin de la paleta NAKED 2, es demasiado preciosa que la amarán! No olviden suscribirse al blog ¡Muchísimas gracias por todas sus visitas!

5 comentarios:

  1. *-* que tienda tan hermosa, quiero todo lo que venden ;-;

    ResponderEliminar
  2. -3- tu eres especial a mi me mandaron lo que pedí dentro de bolsitas transparentes jum -3- pero eso si todo muy lindo y súper buena la atención :3

    ResponderEliminar
  3. Que bonito es el polo *-*
    Cocuerdo contigo, el estilo Tokyo aunqe sea un poco para lo cotidiano, se hace notar ^^
    Es como un urban, pero mas lindo y no tan brusco x3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue