Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

sábado, 7 de diciembre de 2013

Review ~ Snow White Cream, Secret Key ♥

Hola a todos! Es fin de semana pero subiré entrada porque no he subido entrada esta semana image He estado ocupada porque toda esta semana se me juntaron salidas a comer con amigos que hace tiempo no veía, salí con Lissette y su novio, su pancita ha crecido mucho y se ve hermosa! image Pronto conoceré al sobrino Evan image También salí con amigas de la preparatoria que no veía hace tiempo, y fui a una cena "familiar" con mi novio, así que ya no me dio tiempo para tomar fotos y hacer entradas image Pero hoy les traigo una entrada review de un producto que me ha estado ayudando muchísimo, espero les guste!


¡Empecemos!

Snow White Cream

Descripción:
Provee un look saludable, brillante y luminoso para la piel apagada o sin maquillaje. Se aplica ligeramente e la piel sin una sensación grasosa o pegajosa, para piel suave. También, el agente blanqueador niacinamida suprime la formación de melanina para un precioso tono de piel. Suave hidratante es liberado dentro de la piel para energética, elástica piel. En lugar de una gruesa capa de maquillaje, sólo utiliza snow White Princess Cream para una piel hermosa. Es un maquillaje todo en uno que no necesita otra cosa. Se adherirá cerca del sebo para prevenir exceso de grasa, haciendo la necesidad de retocar el maquillaje no tan frecuente. También, previene los poros de agrandecerse por el sebo y tener una piel de bebé. 

Modo de uso:
Aplica una capa sobre la cara antes o en lugar del maquillaje.

Marca:
Secret Key

Precio:
$28 dolares (incluyendo la Snow White Milky Pack)

Tienda:





Presentación: ♥♥♥♥
La presentación es simple y limpia, va perfecto junto con el nombre del producto y el mensaje que transmite, a mi me gusta mucho este tipo de presentaciones que son simples y elegantes al mismo tiempo. Trae una palita para que puedas sacar la crema, esta sólo es para tener más higiene al aplicar el producto.




Contenido/Textura: ♥♥♥♥♥
El botesito contiene 50 g, creo que es poco, al menos a mi parecer debería tener más porque si aplicas la crema todos los días siento que se acabará muy rápido. Mi botesito ya está a la mitad, y eso que recientemente lo empecé a usar más. La textura es como una crema normal, sólo que se siente menos grasosa y más suave. Tiene olor a talco de bebé image





Aplicación:
Aplicas una capa y esparces en toda la piel, después para que penetre la crema palmeas un poco en el lugar donde aplicaste la crema. Como les había mencionado antes mi piel (de la cara) está super sensible y esta es la única crema que al aplicarla no me irrita ni me arde, por eso ha sido mi salvadora durante estos días. 


Efecto hidratante: ♥♥♥♥♥
Tu piel se siente completamente hidratada apenas la aplicas, ayuda mucho contra la resequedad y no irrita la piel. 

Efecto aclarante: ♥♥♥
Se nota el cambio en seguida, tampoco es un super cambio de tono, pero sí se ve un tono más claro. Tras su uso continuo ese tono se vuelve "permanente". 

En general: ♥♥♥♥
Realmente estoy fascinada con esta crema, antes no la usaba tanto porque no sé en qué estaba pensando image Pero con el problema de mi piel tuve que buscar una crema totalmente suave y delicada para que no me irritara más la cara y esta fue mi salvación. Mantiene hidratada mi piel, ayuda a que no se reseque y tiene un efecto aclarante, realmente me encanta image


¿Ustedes también quieren su Snow White? La tienda Pandastic está realizando un concurso! Pueden leer las bases y participar! No se pierdan la oportunidad de ganar una Snow White Cream, es realmente una maravilla!


(Haz click en la imagen para ir al concurso)


Espero les haya gustado la entrada, quería hacer un tutorial, pero mi piel está super sensible, me arde si le pongo maquillaje, hasta el jabón me arde image Así que dejaré que descanse un poco antes de hacer una entrada tutorial o algo así, mil disculpas image El lunes subiré una entrada especial, el Boyfriend TAG, así que envíen sus preguntas a mi ask para que mi novio y yo las respondamos! Subo entradas entre semana y si puedo los fines de semana, cualquier comentario o sugerencia lo pueden poner abajito. No olviden suscribirse al blog para que seamos muchos más! image ¡Muchísimas gracias por sus visitas! Mucho amor para ustedes image


6 comentarios:

  1. Yo hace mucho que la quiero, necesito unificar mis tonos hahaha y es super aclarante C:

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la atención esa crema, pero he visto algunos reviews que dicen que es grasosa, eso me preocupa porque mi piel es grasa, y también dicen que el efecto aclarante no dura mucho, igual me gustaría probarla por mi misma haber que tal :)

    ResponderEliminar
  3. Cuanto hay que aplicar? y se enjuaga?

    ResponderEliminar
  4. Cuanto hay que aplicar? y se enjuaga?

    ResponderEliminar
  5. Para ti cual es mejor? la tomatox o esta?

    ResponderEliminar
  6. Para ti cual es mejor? la tomatox o esta?

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue