Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Review ~ Red Appletox, Tony Moly ♥

Hola a todos! Ha sido mucho tiempo que hemos estado separados  Por fin mis exámenes terminaron y puedo ser libre porque logré mi meta de exentar todas las materias image Me costó muchas horas de sueño y estrés, pero valió la pena porque sino ahorita estuviera estudiando para mis ordinarios y nunca tendría tiempo libre para ustedes ni para mi image Luego les mostraré los trabajos que hice y me gustaron como quedaron, creo que hasta pegaré uno en mi pared porque me quedó bonito image En fin, como saben mi tratamiento con el dermatólogo dura mes y caquito, por lo mismo no puedo usar maquillaje, pero pregunté y si puedo usar crema para mantener hidratada mi piel, porque el tratamiento y el clima frío la están resecando mucho y parece que estoy cambiando de piel, así de reseca estaba quedando image Así que la entrada que les traigo hoy es un review de un producto que Cherry Blast Shop me envió para probar, en serio mil gracias por enviarlo, me leyeron la mente image


¡Empecemos!

Red Appletox



Descripción:
Contiene extracto de miel Manuka de los arboles silvestres en Nueva Zelanda que provee un efecto antibacterial. La jalea real es rica en minerales y amino ácidos, los cuales nutren y humectan la piel. Los ingredientes ácidos de la manzana suavizan la piel mientra los propóleos proveen de anti oxidantes. La textura pegajosa relaja la membrana del músculo para dar elasticidad.

Modo de uso:
Aplica una cantidad considerable en la cara, palmea suavemente hasta la completa absorción. Use frecuentemente, 1 a 2 veces a la semana para dar elasticidad a la piel.

Marca:
Tony Moly

Precio:
$215 + envío

Tienda:
Cherry Blast Shop


(Los de correo no trataron con cariño mi paquete y se le rompió el palito de la manzana image)

Presentación: ♥♥♥♥♥
Como todas las presentaciones de Tony Moly adoro que vengan en forma de fruta, se me hace super adorable y si pones todos juntos tus cosméticos de Tony Moly parece un adorno frutal image



Contenido/Textura: ♥♥♥♥♥
Tiene 80 gr la presentación, la misma cantidad que trae la mascarilla Tomatox. Las indicaciones dicen aplicar 1 o 2 veces a la semana así que creo que durará bastante (a mi mi tomatox me duró varios meses con aplicación constante). La textura es como un gel pegajosito, más o menos tiene la textura de las papillas gerber para bebé (para que se den una idea). El olor es semejante al de una manzana, sólo que esperaba que oliera un poco mejor.


(Tengo dos granitos junto a mi lunar, todo lo demás son las manchitas de los granitos que ya se fueron, y como siempre mis venitas que siempre se ven )


Aplicación: 
Al empezar a aplicar la capa se puede sentir lo pegajosito, pero cuando lo vas palmeando se absorbe bastante bien y no queda como si fuera plasta o algo así. Algo que yo noté, pero no estoy segura si es la appletox o mi piel super sensible, es que una parte de mi piel (en el pómulo) me empezó a arder apenas apliqué la appletox, pero creo que es porque está muy muy sensible esa área por el tratamiento de mis granitos. Realmente no creo que sea la appletox, tal vez si tu piel es super mil sensible, puede que te pase lo mismo que a mi 

Efecto Humectante: ♥♥♥♥
El efecto se siente enseguida, puedes notar tu piel más bonita y humectada, como si reviviera. Lo noté más porque para darle la prueba lo estuve aplicando en sólo un cachete para poder notar la diferencia, y en donde apliqué la crema parece pompi de bebé.

Efecto Suavizante: ♥♥♥♥♥
Cuando la crema se termina de absorber puedes sentir tu piel totalmente suave, como si fuera de terciopelo. 

Efecto Elástico: ♥♥♥♥♥
Después de dos aplicaciones tu piel se siente más elastica, puedes pasar la mano y se nota la diferencia. Parece como si fuera nueva piel image

General: ♥♥♥♥♥
Realmente me encantó esta crema, fue mi salvación para mi piel reseca y sin vida, espero que el ardor sólo haya sido por la tratamiento del doctor, porque lo curioso es que sólo pasa en esa zona específica por eso evito aplicar la appletox ahí. Si tienes dudas puedes pedir una muestra gratis para ver si no te irrita antes de que compres todo el bote.


Si quieren adquirir este u otro cosmético coreano no dudes a ir a la tienda Cherry Blast Shop, todo lo que tienen en su catálogo está disponible para envío inmediato! Ademas llega super rápido y tienen un excelente servicio con sus clientes, puro amor image



Espero que les haya gustado la entrada de hoy, es para empezar a subir entradas más seguido, como no me puedo maquillar mucho o aplicar demasiados productos en mi cara por un tiempo, les estaré trayendo más entradas de outfits y reviews de ropa que me ha llegado, también entradas con plantillas de regalo para su blog y entradas de edición para ayudarlas a editar una plantilla como la mía. Esperen todo lo que les tengo preparado este mes! Ojalá pronto se me quite mi tos y hasta vídeos pueda grabar porque ya soy libre de la escuela! image No olviden dejar sus comentarios y sugerencias en la parte de abajo y suscribirse al blog! Muchas gracias por sus visitas constantes, aunque no podía subir entrada ustedes seguían visitando el blog, mil gracias por no dejarlo solito image Len envío mucho amor acosador a todos ustedes!

5 comentarios:

  1. me sacaste de la duda e.e realmente quería comprarla ya hora mas *-*

    ResponderEliminar
  2. Yo de verdad, quiero todo de tony moly, pero no tengo tanto dinero haha

    ResponderEliminar
  3. Esta crema es excelente para invierno! muy buena,humecta muy bien :D

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola, cuándo te la aplicaste, no te causó ningún brote de granitos o algo así?

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue