Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 4 de noviembre de 2013

Review ~ Petit BB Cream Clearing, Holika Holika ♥

Hola a todos otra vez! Ahora vamos con la segunda entrada del día de hoy, la haré con amor y rápido porque me pondré a hacer dibujos de músculos, mi maestro de dibujo nada más no me deja en paz con la tarea image En fin hace tiempo les pregunté qué review les gustaría y la BB Cream Petit de Holika Holika ganó, así que la haré review de esta maravilla image


¡Empecemos!


Petit BB Cream  Clearing


Descripción:
Ésta BB Cream es de extractos de aceite de árbol de té y polvos controladores del sebo producido por la piel, esto ayudar a mantener la piel limpia y mate, y previene la aparición de granitos.

Modo de uso:
Aplica la cantidad que consideres sobre tu cara.

Marca: 
Holika Holika

Precio:
$130 + $20 de envío.

Tienda: 





Presentación: ♥♥♥
Es sencilla como normalmente son las BB Cream, el dispensador es una pequeña abertura, afortunadamente aunque apretes muy fuerte el contenido sale de forma regular, así no tienes accidentes al aplicar.




Contenido/Textura: ♥♥♥♥
Apliqué un poco de la BB Crem sobre una hoja de papel para ver si al rededor se veía manchado, de esta manera puedo ver si es grasosa o no. Después de esperar un rato la hoja seguía igual, es decir, no es grasosa y no se marcó para nada image





Sin BB Cream / Con BB Cream 
Aplicación:
La BB Cream se ve de un tono beige, pero al aplicarla se aclara, no sé por qué, pero eso pasa. Lo que hago para correguir esto es aplicar polvo un poco más oscuro a mi tono de piel para que se balancee y no parezca que tengo un pastelazo en mi cara image




Aquí tengo puesta la BB Cream.

Naturalidad: ♥♥♥♥♥
No es tan natural como esperaba porque se aclara al aplicarla, si eres de piel morena como yo te verás un poco más clara, pero si eres de piel más clara es perfecta para ti. Pero como dije, se puede arreglar con un poco de polvo.

Cobertura: ♥♥♥♥♥
Cubre muy bien mis granitos y mis puntos negros sin sentir que mi piel tiene kilos de maquillaje, tiene buena cobertura y al mismo tiempo es ligera con tu piel.

Control de grasa: ♥♥♥♥
Realmente es una maravilla en el control de grasa, la utilicé durante todo el evento de Halloween y mi piel permaneció mate. Obviamente va a llegar un punto donde te brille la cara, es totalmente normal, pero te ayuda a controlar bastante bien esto para que no parezcas un faro a los 5 min.

General: ♥♥♥♥
Realmente me encantó esta BB Cream, es suave y ligera con la piel, cubre bien mis imperfecciones y pues en cuanto al tono lo arreglo con un poco de polvo image Sin embargo, si eres más morenita creo que sí se verá mucho el cambio.


Si quieres adquirir éste o más productos puedes ir a la tienda Little Wonderland, tienen precios super accesibles, son un amor de tienda y tienen la marca Beyond que es cruelty free! Próximamente compraré algo de esa marca para hacerles el review. Tengo altas expectativas image



Esta fue la segunda entrada de hoy, como casi no he subido entradas quería hacer dos hoy porque tengo varias pendientes image Espero que les haya gustado, dejen sus comentarios o sugerencias en la parte de abajo. ¡Muchísimas gracias por sus visitas! Realmente aprecio demasiado todo el apoyo que le dan al blog y a mi pagina, puro amor para ustedes image Si les gusta no duden en suscribirse! Gracias!


6 comentarios:

  1. Yo estoy enamorada de esta tienda *w* y la conocí gracias a ti Sandra, así que muchas gracias~ y hermosos Review *-* ya sé qué compraré cuando se me termine mi BB cream que acabo de comprar ahí x3

    ResponderEliminar
  2. hace tiempo buscaba una review de esta bb cream, gracias a ti la probare!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta mucho, aunque yo tengo la morada. Son baratas y buenas, qué mejor *-*

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. sobre esa BB cream queria saber, pero tengo una duda o_o hay en varios colores, es la misma? o son diferentes?

    ResponderEliminar
  5. Soy muy morena pero tengo tendencia a acnesera que esta bb cream se me vea muy mal??

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue