Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 17 de octubre de 2013

Tutorial ~ Melting Nails ♥

Hola a todos! Hoy me organicé para subir la entrada un poco más temprano de lo usual image Como les dije en la entrada anterior estaré subiendo entradas con tema Halloweenesco, la entrada de hoy es otro tutorial pero de uñas! Espero les guste porque lo hice con mucho amor, es sencillo y cualquiera lo puede hacer image

¡Empecemos!

Primero asegúrense de tener las uñas limpias, limadas y cortadas como prefieran.
Pueden usar los colores de esmalte que quieras! Yo usé blanco y lavanda porque son los que tenía por el momento image

Ahora seguimos los siguientes pasos super fáciles!


Aplica el color base, yo usé el blanco y le di dos "pasadas" para que se notara el color.





Ahora con el otro tono, en mi caso el lavanda, traza tres puntos grandes (así como los de negro), después rellena la línea punteada, queremos lograr un efecto como derretido image





Algo así quedará, disculpen que no esté hermoso, pero tengo pulso de maraquera image

Limpia los bordes y listo! Puedes agregarle más detalles o brillos si prefieres, aquí te dejo unos ejemplos más.




Con una línea blanca para simular volumen.



Con brillos y una cruz.




Agregandole más gotitas para que parezca aún más derretido.


Para hacerlo más apegado al Halloween usa esmalte rojo en la parte derretida y negro en el fondo, así parecerá sangre image


La entrada de hoy es más corta y sencilla porque tengo tarea por terminar, pero no los quería dejar sin entrada. Si intentan el tuto suban su foto y etiquetenme para ver cómo ustedes lo modificaron! image


Por cierto estoy realizando un Give Away en mi pagina!



Haz click en la imagen para ir a la publicación original y participar! image

Espero les haya gustado, poco a poco iré mejorando mi pulso de maraquera image Dejen sus comentarios y no olviden suscribirse al blog! Estoy activa en mi pagina de facebook y ask. ¡Muchas gracias por todas sus visitas! Les envío mucho amor asfixiante a todos 



4 comentarios:

  1. Muy bonito lo are cuando tenga tiempo C:

    ResponderEliminar
  2. Me dio tu comentario del pulso de maraquera jaja te quedo lindo :B

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de encontrar tu blog y me encanta.c8 buscaba algo así, pues siempre seguí el look ulzzang pero, últimamente me atrajo mucho este.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue