Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 15 de octubre de 2013

Tutorial ~ Maquillaje básico para Halloween ♥

Hola a todos! Después de mil cochomil años por fin puedo subir entrada, hoy no tuve tarea por hacer (ya la había hecho ayer) y me siento muchísimo mejor! No sé de qué me había enfermado que mi estomago quería morir  Afortunadamente ya todo esta bien y puedo realizar entradas seguido! Quiero esta semana hacer entradas relacionadas a Halloween, también al día de muertos pero esas más adelante. Yo "celebro" Halloween porque como vivo en una tipo "privada" la mayoría de mis vecinos son norteamericanos o de europeos así que entre todos los vecinos incluyendo los mexicanos decidieron celebrar el Halloween, los niños salen a pedir dulces de casa a casa, también decoras tu casa y en el parque hacen una miniferia con juegos, comida, etc. Es por eso que a mi me encanta decorar mi casa!  De hecho yo soy la única en mi casa que se encarga de eso, a veces mi mamá me ayuda a pegar las figuritas, pero todas o la mayoría las hago a mano para así ahorrar dinero y no gastar tanto, lo máximo que llego a gastar son 200 pesos en todas las decoraciones, hasta tumbas pongo en mi patio  En fin la entrada de hoy es un pequeño tutorial básico de maquillaje para Halloween, lo puedes utilizar en cualquier disfraz que uses, sino le puedes cambiar algunas cosas para hacerlo un poco más elaborado.


¡Empecemos!

Primero aplicaremos nuestra base (Primer - BB Cream - Corrector) Si quieres puedes hacerte ver un poco pálida, no hay problema, es Halloween 

Después sólo seguimos estos simples pasos:

Te recomiendo un tono claro pero que tenga brillos, usualmente las fiestas de Halloween son en la noche así que los brillos harán resaltar tus ojos 



De preferencia que sea sombra rojiza, yo usé naranjosa pero no tengo por el momento 




Trata que la sobra negra se note y sea intensa (por la cámara no lo capta muy bien aquí, pero está intenso ). No tengas miedo de cuanta sobra aplicas, sólo trata de difuminarla bien en los bordes para que no se vea la línea super marcada.



Delineas de la manera que prefieras, yo decidí delinear por debajo también 

(Me siento bien darks)


Ahora vamos con los labios! image







Así se verá el maquillaje terminado! image



En persona se ve más darks e intenso image



Espero les haya gustado la entrada, después de mucho tiempo sin subir una, realmente me desesperaba no tener tiempo para actualizar el blog. Muchísimas gracias por las visitas, estuve revisandolas y apesar de que no habían entradas nuevas seguían visitando el blog  Recuerden que pueden dejarme sugerencias o qué les gustaría para la próxima entrada, siempre trato de hacer las entradas que me pide. Estoy activa en mi pagina de facebook y en mi ask  No olviden dejar sus comentarios y suscribirse al blog! Muchas gracias! 

image

12 comentarios:

  1. OH MI DIOS!! Lo amé tanto! Te quedó muy bien, aquí por dónde yo vivo, nadie celebra nada y pues mis amigos hacen fiestas y así pero nunca me invitan porque dicen que los traicioné en que me cambié de turno cuando estabamos en la preparatoria... bueno, ya ni me llevo con ellos :c. En fin, me encantó este tutorial, te quedó bellisimo! Sigue así :)

    ResponderEliminar
  2. *-* esta tan hermoso *-----*
    quedé enamoradaaa ><
    lo pondré en práctica haber como me sale ><
    saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Aquí en mi casa celebramos los 2, mi mamá decora la casa con brujas y espanta-pájaros y también pone la ofrenda, es hermoso por que te puedes disfrazar, pedir dulces y comer pan de muerto :Q___
    Te quedo padre el makeup *o* lo tengo intentar sin duda!!

    ResponderEliminar
  4. meee encanto como te pintaste los labios!
    no sabia que se podía de esa forma, con el rojo fogoso u3u

    ResponderEliminar
  5. Guauu te quedo hermosoo *¬* Bueno es obvio porque eres hermosisima XDD

    Me encantamee <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  6. Que hermosa quedaste *OO* me encanto, pero yo soy mala para maquillarme & me veo fea aun con maquillaje :'c!! pero tu eres hermosa! por eso te ves preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Pero que Maravilloso te Quedo!!!!!! definitivamente lo haré!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ah!, me enamoré de como quedan los ojos (no soy mucho de pintarme los labios), sin duda lo practicaré de aquí a que sea la fiesta de Halloween y que me salga bien ese día ^ _ ^

    ResponderEliminar
  9. Básico pero bonito, me gustó mucho, no cabe duda que con algunos trucos de maquillaje y poco de imaginación se pueden elaborar muy atractivas propuestas ya sea para carnaval, día de muertos o Halloween.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue