Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 2 de octubre de 2013

Review ~ Wonder Pore Modeling Clear, Etude House ♥

Hola a todos! Como siempre la entrada un poco tarde porque me quedé dormida otra vez, es que ahora que no tengo mucha tarea me tomo las tardes para descansar un poco  Hoy les traigo una entrada review de un producto que me dio mucha curiosidad probar, espero les guste !


¡Empecemos!

Wonder Pore Modeling Clear

Descripción:
Formulado con tecnología de pequeñas cápsulas efervescentes, esta poderosa mascarilla trata efectivamente las impurezas dentro de los poros para cuidar y prevenir el exceso de sebo, deshidratación, falta de firmeza y poros grandes. Efecto hidratante altamente concentrado permite la limpieza de los poros sin secar la piel.

Modo de uso:
  1. Después de tu rutina de limpieza, refina tu piel con el Wonder Pore Freshener. 
  2. Vacía el contenido de la mascarilla en un contenedor para mezclar.
  3. Añade agua en el contenedor, 2/3 de la altura. Mezcla hasta formar una pasta uniforme durante un minuto.
  4. Con la espátula, aplica igual y generosamente en la cara en orden (mejillas, barbilla, frente, nariz).
  5. Espera 20-30 minutos hasta que la mascarilla tenga textura de goma (se seque).
  6. Con ambas manos gentilmente retira la mascarilla empezando de la barbilla a la frente.
  7. Limpia cualquier residuo con un algodón mojado.
  8. Usa 1 a 2 veces a la semana.

Marca:
Etude House

Precio:
$156

Tienda:


Hace ya bastante tiempo me llegó esta mascarilla junto con otras cositas pero no había tenido tiempo de probarla.



Presentación: ♥♥♥♥
Es una presentación normal, práctica y no super cute como las usuales presentaciones de otros productos de esta marca, pero es entendible pues que es sólo un polvo para hacer una mascarilla  Aunque tengo una preocupación puesto que después de abrirla no hay manera de cerrarla y si no ocupas todo de una vez tienes que ponerle algo para que el polvito sobrante no se salga.




Contenido/Textura: ♥♥♥
Tiene sólo 17g, te parecerá muy poco pero si lo sabes administrar te dará para unas 4 o 5 aplicaciones, sólo no uses todo a la primera, sino por poquitos. La textura es un polvo normal, sólo que el olor no me gustó para nada y pues si eres muy sensible cuando te la apliques y estés con ella durante media hora no podrás soportar el olor 




Aplicación: 
Como dije, sólo utiliza un poco no apliques todo el contenido, cuando lo mezcles a la perfección aplicalo enseguida porque me di cuenta que si esperas tantito se empieza a hacer un poco grumoso y tener la textura de goma. 



No quedó totalmente uniforme porque no lo apliqué enseguida y le salieron grumos 


Efecto removedor de impurezas: ♥♥♥♥
Mis poros se ven más limpios, es como si fuera magia image Aunque no tengo demasiadas impurezas sí vi el cambio.

Efector controlador de sebo: ♥♥♥♥♥
Pues la cara se siente normal, no muy grasosa, pero tampoco sin nada se sebo.

Efecto hidratante: ♥♥♥♥
Creo que sí hidrató mi piel bastante bien, se siente fresca y suave.

Efecto minimizador de poros: ♥♥♥♥♥
Te deja los poros super chiquitos a la primera puesta! Realmente me sorprendió mucho porque no tenía demasiadas expectativas, pero mis poros se ven mucho menos image

General: ♥♥♥♥
Creo que es una muy buena mascarilla, estaba esperando por una mascarilla que por fin cumpliera a la perfección el efecto minimizador de poros y aún mejor es inmediato! Creo que a la larga mis poros ya no se notaran para nada y estarán limpios image


Para adquirir este producto y muchos más puedes ir a la tienda Enaya, es una tienda online (es decir, .com, no de facebook). En este momento tienen muchísimas ofertas en casi todos sus productos! Es muy confiable y todo te llega bonito hasta tu casa  Tienen muchos productos disponibles para entrega inmediata!



Espero que les haya gustado la entrada, perdonen por subirla un poquito tarde, pero tengo que recuperar las energías porque este fin de semana ya es la convención y estaré trabajando de Maid! Si pueden asistir sería tan hermoso y juro que los trataré así bien cagüaí desu  No olviden dejar sus comentarios o sugerencias, siempre trato de contestarlos y realizar las entradas que me sugieran. Estoy activa en mi facebook y en ask, así que ahí también pueden enviar sus dudas. Suscribanse al blog y se volverán más sensuales! Sé parte de los sensuales seguidores  Muchísimas gracias por sus visitas! 

7 comentarios:

  1. woo genial!
    tenia mucho interes por este producto y el tonico de la serie de Wonder Pore :3
    habrá que seguir ahorando :D!!
    bess y que tengas una linda semana ^^

    ResponderEliminar
  2. Que raro el producto D: espero probarlo :B

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Por fin veo que alguien usa esta mascarilla, no tenía ni la remota idea de como era ni nada :D gracias ñ.ñ

    ResponderEliminar
  4. http://cajadebombones-mylife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. La tienda que mencionas solo hace pedidos a un pais en especifico o pueden ser varios?

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue