Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 21 de octubre de 2013

Review ~ Super Nudy Pink, Miomi ♥

Hola a todos! Como siempre la entrada un poco tarde, intenté terminar mi tarea temprano, pero no pude  Así que trataré de hacer la entrada lo más bella posible pero rápido sino nunca terminaré  En fin, les traigo un review de unos CL que me llegaron hace tiempo pero no había subido el review, espero les guste! 


¡Empecemos!

Super Nudy Pink


Modelo: Super Nudy Pink
Marca: Miomi
Diámetro: 14.5 mm
Duración: 1 año
Base de Agua: 45%
Precio: $180 + envío.
Tienda (FB): Cherry Blast Shop 


Estos CL vienen en estos paquetitos que son como tablitas junto con dos estuchitos, uno para cada CL.



Cuando abras el paquetito de plastico notarás que tiene unas instrucciones, lo puedes revisar, pero esta en chino 



Para sacar los CL de las tabletitas levanta la pestaña despegada con mucho cuidado, tratando de poner fuerza pero sin ser brusca porque sino se te puede caer el CL.





Color y diseño: ♥♥♥♥♥
A mi siempre me ha gustado el diseño de los super nudy, así que estos me encantaron! Sólo hubiera deseado que el rosa se notara un poco más, siento que se pierde por el café de mis ojos 

Efecto agrandador: ♥♥♥♥♥
Me encantan los CL de este diámetro porque sí te agrandan tu ojo sin tener que irte a lo super creepy.

Comodidad: ♥♥♥♥♥
Son realmente cómodos, no me pican o me molestan para nada 

General: ♥♥♥♥
Me gustaron muchos estos CL, si quieres tener un look más dulce o dolly, estos son los indicados. Como dije anteriormente lo único que no me gustó mucho es que el tono rosa es muy tenue.


Mi cara de tengo calor 


Por el momento este modelo está agotado en stock, pero pueden revisar los demás modelos que tiene la tienda! Todo lo tienen disponible para entrega inmediata y tienen muy buenos precios 
Así que no duden en visitar esta tienda y esperen su primer Give Away patrocinado por ETUDE HOUSE!


Mañana espero subir un DIY para decorar su casa Halloweenesca! Porque yo sé que es bien caro comprar las cosas ya hechas  Así que trataré de hacer DIY de varias decoraciones que he hecho en mi casa. Espero les haya gustado la entrada! La hice con amor aunque hay mucho calor y mosquitos que no me dejan en paz image Dejen sus comentarios y no olviden suscribirse al blog! Trato de subir entradas diario hechas con mucho amor para ustedes image


image

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas me parecen estas lentillas! Las quiero en todos los colores! En cuanto a que se pierde el color con ojos oscuros... te doy la razon!
    Pero me parece que quedan muy bien!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue