Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 24 de octubre de 2013

Review ~ Egg Pore Blackhead Out Oil Gel, TonyMoly ♥


Hola a todos! Por fin me libro un poco de la tarea y puedo subir entrada  Se acerca el segundo parcial y tengo muchos proyectos por hacer, aunque son bastante interesantes y espero que salgan hermosos, si es así se los mostraré  En fin, hoy les traigo un review, tengo muchos reviews pendientes así que poco a poco los iré haciendo.

¡Empecemos!


Egg Pore Blackhead Out Oil Gel

Descripción:
Efectivo gel purificante de poros que limpia los puntos negros y las impurezas con ingredientes de huevo y camelia.

Modo de uso:
Aplica una cantidad apropiada en las áreas con puntos negros y gentilmente masajea de 3 a 5 minutos. Limpia con agua tibia-

Marca:
TONYMOLY

Precio:
$195

Tienda:




Hace mucho tiempo llegó junto con otros productos 





Presentación:
Los productos de TONYMOLY siempre son tan curiosos porque tienen la forma de su ingrediente principal, en este caso un huevito. Lo que más me gusta de esta presentación es que le puedes quitar la superficie amarilla y plantar una plantita, te sirve de maceta! 






Contenido/Textura:
Tiene 30 ml, yo pensé que tenía más porque el huevito se veía grande, pero es sólo apariencia  Afortunadamente sólo tienes que usar una pequeña porción sobre el área. La textura es de gel con pequeños grumitos que sirven para sacar la suciedad de tus poros. Algo que no me gustó fue el olor, huele un poco a detergente 






Aplicación:
Aplica la cantidad que consideres sobre el área donde tienes puntos negros, en mi caso la nariz. Con forme que vas masajeando el gel se empieza a tornar blanco porque (según el empaque) se combina con el sebo que está removiendo.



Efecto limpiador de poros:
Los resultados se empiezan a notar desde la primera vez que lo aplicas, no en una puesta ya que quita todo por completo, pero si sigues una rutina si te quitará los puntos negros.

General:
Te deja la piel suave y visiblemente más limpia, si lo usas de 2 a 3 veces a la semana te ayuda muchísimo con los puntos negros! Yo estoy retomando mi rutina porque no he tenido tiempo de hacer nada  Me parece que es un buen producto para lo que cuesta y los resultados que da, así que lo recomiendo! Me gustaría probar ahora el huevito que cierra los poros 



Si quieres adquirir este producto puedes ir a la tienda Enaya, todavía tienen ofertas en casi todos sus productos! Es una tienda en línea (no de facebook) y sus productos están disponibles para entrega inmediata!

Realmente recomiendo esta tienda, da un super servicio a todos sus clientes, puro amor con ellos! 


Espero que les haya gustado la entrada, es algo corta porque ando haciendo tarea al mismo tiempo, mi vida se ha terminado ya no tengo tiempo para nada  Muchas gracias por sus visitas y el apoyo constante en serio! Son las personas más preciosas y sensuales del mundo  No olviden dejar sus comentarios y suscribirse al blog! Si quieren alguna entrada en especial la pueden pedir y trataré de hacerla, ¡Muchas gracias!

3 comentarios:

  1. Ay que hermoso el envase, yo también quiero ese :// pero no compro por internet :((

    Saludos, ♥

    ResponderEliminar
  2. gracias por el review *-*
    en parte se nota el cambio del antes y despues :3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue