Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 30 de septiembre de 2013

Tutorial ~ Dear My Blooming Eyes ♥

Hola a todos! Es temprano y estoy subiendo entrada image Hasta tiempo me dio para dormir unas 4 horas porque salí temprano de mi escuela y los exámenes han acabado! Ahora pura Party Hard y vivir la vida loca (? image Como ya adelanté toda la tarea de mi semana estoy un poco más libre y sin tanto estrés, regresaré a mi rutina de limpieza facial porque por la falta de tiempo y el estrés no pude hacerla por unas dos semanas image Hoy les traigo un simple tutorial de Dear My Blooming Eyes de Etude House, espero sea de su agrado!


¡Empecemos!


Empezamos con nuestra base (Primer - BB Cream - Corrector)




Utilizando la paleta de Dearm My Blooming Eyes o cualquier paleta con los tonos parecidos seguimos los siguientes pasos:


Este tono es muy tenue, sirve como base de las demás sombras. Este tono puede ser blanco o anarillito image




Sobre las lineas punteadas aplica una sombra coral (durazno o rosadita).




Puedes difuminar un poco la línea café hacia arriba para que no se vea tan sólida.


Ahora en cuanto al delineado puedes utilizar el que mejor te convenga, hacer una fina linea con lápiz para que se mantenga el tono tenue (porque el lápiz no es muy fuerte), delineado completo o sólo las "colitas" o como el que yo utilicé que fue el delineado liquido normal porque iba al cine y quería que se notará más mis ojitos y resaltaran. Si vas a un lugar de día al aire libre puedes sólo aplicar mascara y no delineador.




Y listo! 

Pueden modificar este tutorial, realmente yo seguí las indicaciones del Dear My Blooming Eyes, a veces sólo uso la sombra base y la café al final de ojo, hagan sus modificaciones como mejor les parezca y les guste image (Este es el maquillaje que utilicé para ir a la función de Dragon Ball Z La Batalla de los Dioses image Espero que les haya gustado la entrada, como les dije el blog vuelve a la normalidad con las entradas de lunes a viernes (a menos que yo les avise que no image) Dejen sus comentarios y sugerencias de qué les gustaría como la próxima entrada, para los que tienen curiosidad de cómo quedaron todos mis exámenes parciales (los prácticos) estaré subiendo las fotos a mi pagina, me gustó lo chulos que quedaron image Estoy planeando hacer un vídeo el próximo fin de semana de mi rutina cuando me arreglo, paso a paso, espero que sí me salga porque soy pésima con los vídeos, por eso casi nunca los subo. Si quieren ver mi último vídeo aquí se los dejo:



Se pueden suscribir si quieren (aunque sólo tengo dos vídeos ) No olviden suscribirse para que seamos 700 seguidores! Muchísimas gracias por el apoyo y siempre visitar el blog, cada vez que lo hacen se vuelven más sensuales! Muchas gracias! 

8 comentarios:

  1. oh es hermoso...sandra cuando pones imagenes en tu blogg no te aparecen en la galeria de tu cel?? a mi si pero si las elimino de google + se me borran del blogg como le haces tu?

    ResponderEliminar
  2. No sé cómo hacerlo :c Y pues ahí se quedan XD

    ResponderEliminar
  3. Oh, qué bonito tutorial <3 No sé por qué pero se me antoja para una salida en el día, es discreto y muy lindo :3
    Gracias por el tuto <3.

    ResponderEliminar
  4. Te quedó muy lindo :D y que padre que viste a Dragon Ball ñ.ñ yo tmb ya la ví y me gustó bastante, espero que a ti tmb ñ.ñ

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue