Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 12 de septiembre de 2013

Review ~ Two-headed Dual-use Big Eye Eyeliner, Lingmei ♥

Hola a todos! Terminé mi tarea temprano para poder subir entrada hoy  Sólo que esta semana será muy estresante, porque tengo demasiados proyectos para entregar la próxima semana ya que empezaron los parciales, ahora sí estaré aún más ausente de todo  Pero trataré de no estar super desaparecida y poder actualizar lo más posible. En fin haré un review de un delineador que me llegó hace unos días y me dio mucha curiosidad porque está super curioso 


¡Empecemos!

Two-headed Dual-use Big Eye Eyeliner

Descripción:
Delineador dúo, delineador líquido y delineador en lápiz.

Marca:
Lingmei

Precio:
$25 pesos mexicanos, precio de promoción (precio normal $55 pesos mexicanos).

Tienda:


Este delineador me llegó como regalo hace un tiempo junto con otras cosillas. Ya había visto este delineador en otras tiendas así que me dio ganas de probarlo. Todo me llegó hermosamente en una cajita con burbujas para proteger todo.



Presentación: ♥♥♥♥
A mi parecer es bastante curioso, no me super fascina pero tampoco lo odio. Es que no estoy acostumbrada a tener cosméticos con forma de muñequitas.


Contenido/textura: ♥♥♥♥♥
Trae dos delineadores, uno líquido y otro en lápiz, lo cual me parece totalmente práctico, dos en uno es fantástico! El delineador en líquido no se escurre cuando lo aplicas, he tenido ese problema antes, lo aplicas y se escurre porque tarda en secarse, este lado tiene 5 gr. El delineador en lápiz es super suave y fácil de aplicar, si te apoyas en el no se manchotea, siempre me pasa que aplico el delineador lápiz y sin querer me apoyo levemente y se corre todo, con este no sucede, también al parpadear no se manchotea.



Aplicación:
Es realmente fácil de aplicar no batallas mucho con el y el grosor es medio, lo puedes hacer más delgado si tú lo prefieres. En el caso del lápiz es un poco opaco para mi gusto, esperaba un tono más fuerte.

Después de pasar el dedo con fuerza el lápiz obviamente se corre, pero el líquido queda intacto 



Con agua, el lápiz se corre un poquito más que nada pierde intensidad, el líquido otra vez se mantiene intacto.




Por último tallando con agua, todavía quedan residuos del lápiz, pero el líquido desaparece. A mi esto no me molesta porque hay algunos delineadores que se corren con el agua y se ve super manchado, este cuando lo tallas simplemente se deshace y desaparece sin manchar o dejar rastro.


En general: ♥♥♥♥
Me parece un buen delineador, perfecto al precio. Si buscas algo práctico y super accesible te recomiendo este. Ademas es suave con la piel y al aplicar 



Si deseas adquirir cosméticos coreanos puedes ir a la tienda Cherry Blast Shop, todo lo que se encuentra en ella está en entrega inmediata! Si no encuentras lo que buscas en los catálogos lo puedes pedir especialmente, tienen muy buenos precios y opciones de envío! Todo super seguro y lindo! Próximamente haré un review de los Circle Lens que me llegaron de esa tienda 


Espero que les haya gustado la entrada! Fue algo rápida porque quiero adelantar mis proyectos sino me volveré loca cuando se me junte todo  No olviden dejar sus comentarios y suscribirse al blog porque los ama mucho! Muchas gracias por todas sus visitas! Trataré de estar lo más activa posible!

6 comentarios:

  1. Que genial! ^w^ Espero con ansias el review de los Circle lenses~~

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito~ aunque soy un fiasco con el delineador líquido XD me gustó que sea 2 en 1. Sabes si tienen alguna diferencia los modelos, o simplemente cambian su envase? o:

    Ánimo en todo ~~ Saludos ! ( ´ ▽ ` )ノ〜

    ResponderEliminar
  3. esta genial el delineador me encanto :3 gracias

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue