Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 24 de septiembre de 2013

Review ~ Dear My Blooming Eyes Bashful Coral, Etude House ♥

Hola a todos! Me quedé super dormida y acabo de despertar, esta semana he estado totalmente exhausta!  Todavía sigo en exámenes parciales, pero vale la pena porque ya me dieron calificación de dos materias y en las dos saqué 94! image Yo quería una calificación más alta, pero pues al menos está arriba de 90, planeo al final del año sacar mi beca del 100% para no volver a pagar colegiaturas ni inscripciones image En fin hoy les traigo un review de la paleta de sombras que muchas chicas por ask me preguntaban, todos estaban curiosos por ellas y de hecho aunque llevaba tiempo de haberlas comprado no había podido probarlas, pero recientemente lo hice y aquí les traigo el review!


¡Empecemos!


Dear My Blooming Eyes, Bashful Coral


Descripción:
Esta paleta de sombras viene con cuatro combinaciones que brillan suavemente para ojos relucientes.

Modo de uso:
  1. Igualmente esparce el color B en todo el ojo.
  2. Gradúa con el color C.
  3.  Dibuja una fina linea a lo largo de la linea de las pestañas con el color D.
  4. Aplica en 2/3 del lagrimal del ojo para un look brillante.
Marca: 
Etude House

Precio:
$15 dolares

Tienda: 
Ebay




Hace siglos que me llegó estas sombras pero no sé por qué apenas las probé image



Presentación: ♥♥♥♥♥
Sin dudas Etude House con sus hermosas presentaciones que me obligan a comprar todos sus productos! Es totalmente tierno, dulce y girly el estuche, claro, igualmente es práctico, viene con su espejo lo cual es una maravilla.



Contenido: ♥♥♥♥
Son el total 4.2 gr parece poco pero pues tampoco te gastarás todas las sombras en una pasada, creo que es razonable para unas sombras esa cantidad. Además te trae tus dos aplicadores de esponja de diferentes tamaños para que las utilices a tu gusto!




Pigmentación: ♥♥♥♥♥
Estaba muy dudosa por la pigmentación que tendrían las sombras, cuando las probé no quedé super asombrada. Tienen una pigmentación normal, obviamente brillan, etc, pero al momento de tomar las fotos no se nota demasiado los colores (el tono coral) el café sí se nota porque pues es oscuro, pero los otros como que sólo brillan y ya. Aunque en persona se ve bastante bien y muy natural. 





Suavidad: ♥♥♥♥♥
Creo que estas sombras son bastante suaves al aplicar, hay muchas que parecen roca y por más que quieras no la puedes aplicar suavemente o se desbarantan al contacto, pero me parecen unas sombras super suavesitas y con los aplicadores de esponja aún más image

Pigmentación: ♥♥♥♥♥
No pigmentan tan bien como esperaba aunque si se nota el brillo que tiene.

En general: ♥♥♥♥
Estas sombras me parecieron bien por lo que pagué (al rededor de 180 pesos mexicanos) son suaves, muy naturales, aunque sí me hubiera gustado que fueran un poco más pigmentada, aún así las recomiendo para un look natural.



Espero les haya gustado la entrada de hoy! Me ando quedando dormida en el teclado  No tienen idea de cuanto agradezco su paciencia para seguir visitando el blog aunque yo ande super ocupada, pero hay que hacer sacrificios cuando quieres lograr algo que deseas y por el momento quiero mantener mi calificación de 90 y subirla a 100! image Cada vez que pueda subiré entrada, ya este lunes acaban mis parciales y estaré un poco libre, con tareas aún pero ya no tan al extremo. 
No olviden dejar sus comentarios y sugerencias sobre qué quieren para la próxima entrada! Suscribanse al blog porque se vuelven más sensuales cuando lo hacen image Muchísimas gracias por sus visitas! 


4 comentarios:

  1. Hay creo que esos son los colores perfectos para un look natural, se te ven bien C: y sigue estudiando ñ.ñ yo tmb estoy en exámenes, es pesado pero bueno C:

    ResponderEliminar
  2. La presentación es heermosa *__* pero a mi me gustan mas las sombras con efecto mate :) ... Felicitaciones por tus notas, se ve que te esfuerzas mucho .. Sigue adelante ^_^ ...

    ResponderEliminar
  3. No me gustan las cosas con brillitos, por eso me compré las chocolate eyes de etude house que son matte *-*

    saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue