Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 9 de septiembre de 2013

Mi rutina de limpieza facial 2 ♥

Hola a todos! Ha pasado demasiado tiempo!  ¿Me extrañaron? Por que yo sí. He tenido demasiadas tareas desde la semana pasada y todos los cumpleaños de mis amigos son este mes, lol. También el cumpleaños de mi novio precioso fue hoy! Por eso acabo de llegar a mi casa, fuimos a almorzar y después al cine  En fin empiezo a hacer entradas como antes, a menos que me vuelvan a matar con más tareas. En fin! Subo entrada de mi rutina de limpieza facial 2, hace tiempo subí la rutina que sólia seguir y ahora por el momento cambié algunas cositas porque ya tengo un tónico, etc. Ando con cara de muerta agripada pero aún así la subo 

¡Empecemos!

Como les mostré en la entrada número uno de este tema empiezo desmaquillandome:


Para no volver a repetir toda esta parte sólo dale click a esta foto y te llevará a ese paso.

Iré directo al punto para que no me alargue tanto  Se recomienda seguir una limpieza facial de 2 a 3 veces a la semana. Esta se hace después de haber limpiado super bien tu cara, sin maquillaje o grasosa, se empieza con un exfoliante, yo uso este:

Mango Steam Scrub, Baviphat
(Haz click para ir al review)

Ha hecho maravillas con mi piel, solía tener puntos negros en mi nariz a causa de mi operación en julio, pero poco a poco me ha quitado todo! 

Los poros son gentilmente calentados con el Mango Steam y se abren para una limpieza profunda. El exfoliante natural remueve las células muertas, puntos negros y el exceso de sebo. Uso regular para poros sanos y piel suave.

Ingredientes clave y beneficios:
Extracto de mango: Elimina suciedad para una piel nítida, incrementa la elasticidad e ilumina la piel.

Modo de uso:
Después de limpiar la cara, aplica una moderada cantidad y masajea concentrándote en las áreas problemáticas. Después de 3 a 5 minutos, retira y lava con agua tibia.


La mayoría de los exfoliantes los puedes aplicar sobre toda tu cara evitando el área de los ojos y la boca, sigues las indicaciones de tu exfoliante, masajeas, dejas actuar por determinado tiempo y retiras con aguatibia.

Yo lo aplico en toda mi cara, pero me centro más en el área de mi nariz y parte de mis pómulos que es donde quiero eliminar la suciedad 

También he empezado a utilizar el Egg Pore Blackhead Out Oil Gel, pero sólo llevo dos puestas así que le daré más tiempo para mostrarles los resultados y hacer un review, esperenlo! 

Ya que tu nariz esta toda limpia se verá algo asi:



Está limpia! Pero se le notan los poros abiertos por efecto del exfoliante  Es por eso que debes tener un tónico, el cual ayuda a cerrar esos poros para que la suciedad ya no entre a ellos y se mantengan limpiesitos 

Wonder Pore Freshner 

Descripción:
  • Limpia profundamente los poros
  • Mantiene el PH balanceado
  • Controla la producción de grasa
  • Minimiza la apariencia de los poros
  • Mantiene la elasticidad de los poros
  • Hidrata en el interior y exterior de la piel
  • Refina el tono de la piel
Modo de uso:
Aplica el tónico en un algodón y da pequeños toques sobre la piel desde adentro hacia afuera. Para usar como un mist vacíe un poco de su contenido en un bote rociador para llevar a cualquier parte.

Marca:
Etude House

Precio:
$35 pesos mexicanos

Tienda:



Esta muestra me llegó hace unas semanas junto con unas cosas más. Al parecer la dueña de la tienda vio que andaba con muchas ganas de probar este producto así que me envió la presentación pequeña para darle una oportunidad al producto 




Como este no es el producto grandesito (ese ya viene en camino, la presentación de 250 ml)
Pues no puedo juzgar la presentación ni el contenido, así que me iré directamente a la aplicación y los resultados, si funciona o no 



Aplicación:
Como en mi casa no hay algodones (no tengo idea del por qué) utilizo estas gasas que están esterilizadas y pues funcionan bastante bien en lugar del algodón.


Procedo a aplicar con pequeños toques empezando desde mi nariz hacia afuera.



(Zoom a mis poros, un poquito desenfocada la foto, perdón)

Efecto limpiador de poros: ♥♥♥♥
Realmente creo que me limpia los poros, tenía el miedo de que no funcionara que fuera como si me aplicara agua y ya, lol. Pero creo que sí limpia tus poros y los deja con una mejor apariencia.

Efecto minimizador de poros: ♥♥♥♥♥
Como en la imagen que les mostré al principio si se ve la diferencia del antes y el después. Claro se debe usar continuamente si quieres ver los resultados. Yo lo uso 3 veces a la semana 

Efecto controlador de grasa: ♥♥♥♥
Tenía una gran preocupación de que me dejara la cara grasosa pero no es así para nada, obviamente tiene un brillito porque le estás aplicando algo a tu cara, pero nada de que preocuparse. 

Efecto hidratante: ♥♥♥♥
En este aspecto realmente no logro ver la diferencia supongo que sí hidrata mi piel bastante pero no lo noto demasiado.

General: ♥♥♥♥
Me gustó muchísimo este tónico! Varias personas me habían dicho que tenía que probarlo, que era bastante bueno y tenían toda la razón! Mi más grande preocupación era que contiene alcohol y como mi piel es super sensible tenía miedo de que me irritara, pero para nada, ni ardor, ni rojez, nada! 

Si tienes miedo a usar este producto porque tu piel es sensible te recomiendo que primero pruebes esta versión de 25 ml, así te aseguras de que no haya problema al usarlo, después puedes comprar la versión más grande image

Aprovecho y anuncio a la nueva tienda patrocinadora! Hace meses que estaba esperando a anunciarla porque todavía no tenían las cosas en stock, pero ahora ya puedo hacerlo! Esta tienda maneja productos coreanos de varias marcas al igual que pupilentes, accesorios para el cabello, ropa, etc. Lo que me encanta de esta tienda es que TODO lo tienen para entrega inmediata! Así no esperas un mes, sino los 5 días hábiles que tarda el correo en enviarte las cosas hasta tu casa! No duden en checar la tienda y hacer sus pedidos, llegan super rápidos y seguros image



Pronto tendré reviews de productos que obtuve de esta tienda image


Ahora sigamos con mi rutina de limpieza facial. 
Ya que apliqué el tónico dejo descansar mi carita por unos 10 minutos y aplico la mascarilla que prefiera, a veces aplico la tomatox o la de arroz o la que es mi favorita por el momento la de Sea Weed Cooling Mask. Es perfecta para mi porque toda mi semana es bastante ocupada y con el calor horrible que hace aquí me sirve perfectamente para refrescarme y relajarme mientras hago mis entradas.



Esta es la mascarilla, desde que la ves te da una impresión de frescura! (Haz click en la imagen para ir al review) 

La ventaja de esta mascarilla es que la puedes usar como un sleeping pack o como una simple mascarilla, así es cómo la uso yo, como mascarilla. Y realmente te deja la piel como pompis de bebé, relajada y fresca, te revive la piel tras haber pasado una semana bastante pesada 


Y listo!

Esa fue mi rutina de limpieza facial, le cambié esas cositas y créame que funcionan. Me ayudan a mantener mi piel limpia, tener una rutina de limpieza acorde a tu tipo de piel es bueno en serio! Desde que tengo una rutina establecida he notado que mi piel ha mejorado demasiado, obviamente no tengo la piel perfecta pero de esta manera evito a que me salgan granitos muy seguido y cosas así, ahora a lo mucho me salen 3 granitos en la cara pero no tardan mucho en quitarse  Sí se puede! Sólo hay que organizarse, no toma demasiado tiempo de tu día, lo puedes hacer mientras haces tu tarea o te relajas viendo televisión. a la larga su piel se verá mucho más sana y ya no tendrás tantos problemas de granitos o puntos negros.

Cualquier consejo acerca de mi rutina de limpieza no duden en decirme! Siempre trato de aprender nuevas cosas  Muchas gracias por su comprensión de no subir entrada por casi una semana, OMG, sentí bien feo al no tener tiempo, de hecho ahorita mientras escribo esta entrada ando estudiando para mi pequeño parcialito de mañana, desenme suerte!  No olviden dejar sus comentarios, pueden dejar su opinión acerca de qué quieres para la entrada de mañana, siempre leo todos sus comentarios, hasta los de ask. Suscribanse al blog para que lleguemos a los 700 seguidores. ¡Muchísimas gracias por sus visitas!
**to my ever-so-lovely international followers/readers, please excuse me while i use my beautiful native language in this single post. :D
wala lang = double-meaning phrase that indirectly translates to “nothing” :D

LOL

q: what the hell are you doing?
a: wala lang :D

5 comentarios:

  1. me gusto mucho tu rutina *---* por favor haz una entrada de los cuidados de tu cabello Sandrita :33!!

    ResponderEliminar
  2. Hola linda,

    Sé que cada quien tiene su manera de realizar su rutina facial, pero como sugerencia, cuando apliques la tomatox hazlo antes del tónico. Así si te queda algún residuo de la mascarilla que no se vea, el wonder pore lo arrastrará. Además, como la tomatox a veces puede resultar un poco 'fuerte' para la piel, le viene muy bien que después siga el tónico para que hidrate la piel, la calme y cierre los poros :3
    La rutina facial coreana va así (te dejo el tip por cualquier cosa):
    1.Limpiador en aceite(sólo si llevas maquillaje o BB cream, si no, omite este paso) 2. Limpiador espumoso. 3.Mascarillas (si vas a usar exfoliantes o alguna mascarilla que se retire de la piel, aquí es donde va). 4.Tónico 5.Sérum(opcional) 6.Emulsión o crema hidratante (la que prefieras) 7. Contorno de ojos (también opcional) 8.Bálsamo para labios.
    Y pues eso, cada quien tiene su rutina pero lo dejo por si a alguien le apetece seguir la rutina coreana :3

    Muy lindo tu blog ^.^
    Entro casi todos los días a ver si hay entrada nueva x_D

    Suerte en tu parcial º3º)/

    ResponderEliminar
  3. ewe yo tengo algunos granitos con eso se quitarian? ;--;

    ResponderEliminar
  4. Esta buena tu rutina *-* tengo ganas del wonder pore, pero creo que es muy fuerte para mi piel seca u__u

    Saludos Sandra

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue