Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 21 de agosto de 2013

Tutorial ~ Cómo aprender a delinear los ojos ♥

Hola a todos! Afortunadamente hice ayer mi tarea de mañana y así pude tomar las fotos para esta entrada que estaba planeando. He visto un vídeo tutorial de esto y me pareció buena idea ponerlo y hacer un mini tuto con una cuchara para ustedes! Sirve de muy buena practica si tienes el pulso de maraquera como muchas personas  En fin, espero les guste!


¡Empecemos!

Hace mucho tiempo en youtube vi un video de cómo hacer tu delineado con ayuda de una regla, no recuerdo como se llama el tutorial , pero pensé que sería una buena idea mostrarles el mismo tuto con una cuchara! Para quieres no tienen un buen pulso esta es una muy buena herramienta de práctica 

Lo que vamos a necesitar!

Una cuchara simple, de preferencia de plástico. 


Ahora sólo tenemos que seguir estos super sencillos pasos!

(Las fotos se ven así porque use la luz de mi espejo de Kitty)



Acomodamos la cuchara cerca de la linea del ojo, delineamos apoyandonos de la cuchara y siguiendo su forma hasta el centro del ojo. Volvemos a ajustar la cuchara para que llegue al final de tu ojo.



Así es cómo se verá! Queda un pequeño espacio vacío entre el delineado y el ojo, pero eso después se rellenará 


 Con el mango de la cuchara nos apoyamos para hacer la "colita", puedes hacerla tan larga como quieras.



Así es cómo quedará! Para cerrar el triángulo puedes volver a usar el mango de la cuchara, si no complétalo normal.

Como último paso sólo rellena los espacios vacios! Se verá bien bonito 



Resultado final! Y eso sólo con una cuchara!

Esta es una gran manera para practicar tu delineado y que no te salga todo disparejo, pronto aprenderás a hacerlo sin la cuchara! 


Espero que les haya gustado y servido! Recuerden que pueden dejar sus sugerencias de entradas en los comentarios o en el chat. No olviden suscribirse al blog! Subo entradas de Lunes a Viernes, a menos que tenga demasiada tarea por hacer  Muchísimas gracias por sus entradas! 


image

14 comentarios:

  1. Wooo lo ame! Se lo enseñare a mi herma! Mil gracias!! ^w^

    ResponderEliminar
  2. waa!!! esto me funcionara mucho!! lo pondré en práctica gracias!! ^___^!!

    ResponderEliminar
  3. gracias! eres un amor<3 me encantan tus reviews, tutoriales & cosas locas que colocas:3 eres mi blog favorito, te admiro *-*

    ResponderEliminar
  4. Te salió muy bonito! Ya conocía el método, pero siempre que lo intento me sale muy feo con la cuchara, no me gusta como me sale a mi XD jajaaja

    ResponderEliminar
  5. Justo ahora le enseñare el tutorial a mi hermana *A*

    ResponderEliminar
  6. El delineado de la parte de arriba siempre me queda bien, pero igual siempre estoy batallando con que las "colitas" de los dos ojos me queden iguales y como soy bien obsesiva para eso me tardo sigloooos.
    Gracias por el tip<3

    ResponderEliminar
  7. Grasias grasias grasias grasiaaas <3 <3 <3
    No sabes como me has salvado la vida >//< Si vieras mis delineados te daria un infaro ;O;

    Kekekekke no puedo esperar a ponerlo en practica !!

    Gracias!!!!!!!!1 Daisukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  8. Jamás se me hubiera ocurrido ocupar una cuchara jajaja si hubiera sabido antes :c

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ire a comprar un paquete de cucharas de plastico ahora mismo xD

    ResponderEliminar
  10. hehe thanks for this though i dont understand ur language i find it easy to wear eyeliner now! ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me encanto el tutorial! muy simple de hacer y hermoso de ver! solo una pregunta.. que tipo de delineador usar..?! :3 gracias!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue