Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 20 de agosto de 2013

Review ~ Set de 7 Brochas + Estuche ♥

Hola a todos! Disculpen subir la entrada un poco más tarde, hoy sorprendentemente terminé mi tarea bien temprano, pero tenía que ir a comprar materiales para la escuela y tuve que dar varias vueltas porque no encontraba unas hojas que me pidieron  En fin! Hoy vi a Kiimi en la escuela (está en la misma escuela que yo) y me dio mis brochas, es que ella las pidió por mi porque no podía ir a pagar al banco, así que le di el dinero y ella las ordenó. Así que el review de hoy es sobre ellas! Muchas chicas como yo, nunca han usado brochas o no las usan muy seguido así que espero que esta entrada les ayude para empezar a usarlas, son bien bonitas 

¡Empecemos!


Set de 7 Brochas + Estuche

Material:
  • Pelo de cabra de alta calidad, material de nylon suave y sintético (aunque dudo mucho que sean de cabra, son sintéticas, lol)
  • Madera
Marca:
Desconocida (China)

Precio:
$3.99 dolares o $50 pesos aproximadamente

Tienda:



Al principio estaba realmente dudosa en si comprarlas o no, se me hizo demasiado barato, así que para ser mis primeras brochas pues vale la pena el intento. 


Así es como le llegó el paquete a Kiimi 


Y cuando las abrí venían hermosamente así:



A primera vista son perfectas!


En detalle las brochas:

Lo que me gustó al verlas y tocarlas fue la suavidad de las brochas, había leído que las brochas sintéticas suelen ser duras, pero estas son suavecitas 


Brocha Blush 
Esta brocha es de tamaño aproximado de 15 cm, está super suave, no se le cae el pelo como pasa con otras brochas, que apenas las tocas y se deshacen. Lo único malo con las brochas sintéticas es que no pueden "atrapar" bien los polvos, por lo cual no dan una buen acabado.


Brocha para sombras
Estoy algo confundida con esta brocha, en un lado me dicen que es para sombra y en otro que es para corrector o base, cosa que no creo porque está algo chica para ser de eso, o ¿no?  Sea lo que sea es muy suave y delicada al tacto.


Brochas para sombras
Estas brochas son para sombras, sólo que son mas pequeñas que las anteriores, son bastantes suaves, pero como son sintéticas no logran "captar" bien los pigmentos de las sombras, le tienes que dar unas 3 pasadas para que se vea.


Brocha Angular
Estas brochas son utilizadas para los delineados o para las cejas. Creo que esta me servirá mucho más porque es buena para usar con el delineador de gel 


Brocha para labios
Esta es la que menos usaré porque lo único que uso en los labios es gloss 


Brocha fina
Este también funciona para delineados super finos, espero probarla pronto!


Cepillo para cejas
Y por último el cepillo que se usa para las cejas, me es útil para peinarlas y que no tenga "huecos" y se vean uniformes.


Opinión general: 
No están mal para que me haya costado 50 pesos, pero como dicen lo barato sale caro, son buenas mas no retienen muy bien el pigmento y cuando quieres hacerte sombras le tienes que dar dos pasadas más. Esto te hará gastar más sombras y tu tiempo. Luego compraré brochas individuales para las sombras, que sean sintéticas pero de buena calidad. 

Espero les haya gustado la entrada, planeaba hacer otra pero estos días ha estado lloviendo y esta todo nublado, odio tomar fotos con tan poca luz natural  Dejen sus comentarios y no olviden suscribirse al blog! Tratare de subir entradas de Lunes a Viernes, supongo que habrán algunos días en los que no pueda, pero siempre lo anunciaré en mi pagina. ¡Muchas gracias a todos!


image
(Muero de sueño)

11 comentarios:

  1. estan hermositas u3u pero para el precio se oyen bien <3

    ResponderEliminar
  2. *o* en que tienda de ebay fue? están mega bellísimas

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué lindas y son rosas! ♥ Muchas Gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  4. Aigoo <3 <3 Grasias por el post >//<
    Cada dia aprendo algo nuevito contigo O//O

    Byebyee~

    ResponderEliminar
  5. ¿como le hacen para comprar por ebay :S?

    ResponderEliminar
  6. Yo me quiero comprar las brochas de Hello Kitty MAC, son carisimas pero creo que valen la pena. C: y aparte las brochas que tienes estan hermosas...y tienen mi color favorito♥

    ResponderEliminar
  7. Están lindas y para valer tan baratas no están calleándose a pedazos literalmente haha.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hay sandra yo las quiero oye cuanto te salio el envio porfa contesta esque desde hace tiempo estoy buscando brochas baratitas y buenas de antemano gracias

    ResponderEliminar
  9. La segunda brocha yo diría que es para base, en especial líquidas, dan un acabado más preciso, no suele ser muy grande pero tampoco pequeña, es como bien tamaño medio. En lo personal prefiero brochas sintéticas, adiós con tener pelos de animalitos inocentes en mi manos ;__; Yo tengo unas que son muy buenas :D costaron aprox unos 20 US :B

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue