Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 29 de agosto de 2013

Review ~ Sea Weed Cooling Mask, SKIN 79 ♥

Hola a todos! Hoy me di mi día de descanso, mañana no tengo clases porque será la fiesta de bienvenida de mi carrera! image Así que nuestra coordinadora canceló las clases para que todos podamos ir (así de "chevere" es mi carrera). Por lo mismo hoy me di el día para descansar, vino mi novio comimos juntos, nos pusimos mascarillas juntos (lo convencí para que se dejara, lol), vimos series, todo relax y ahora vamos a cenar (sí aquí sigue conmigo) image Como hoy simplemente me quería relajar porque hace mucho calor decidí probar una mascarilla que me llegó hace unos días, esta mascarilla es "cooling", refrescante, por eso pensé que era perfecta para el momento, en fin, aquí les dejo el review!

¡Empecemos!

Sea Weed Cooling Mask
Descripción: 
Refrescante + Intensiva hidratación + Acondicionamiento de la piel
Esta mascarilla proporciona el máximo nivel de hidratación para piel deshidratada. Esta tipo gel refrescante, sleeping mask provee un concentrado estímulo de humectación intensiva para piel seca. Absorbe fácilmente, humecta inmediata mente, suaviza y condiciona. Ayuda a mantener la piel suave y flexible.

Modo de uso:
  • Cómo una mascara de noche:
  1. Después de la limpieza aplica una gruesa capa de la mascara refrescante en toda tu cara.
  2. No laves, dejalo durante la noche.
  3. Lava tu rostro en la mañana con agua tibia.
  • Cómo usar como mascarilla refrescante:
  1. Después de la limpieza, aplica un tónico, palmea ligeramente para mayor absorción.
  2. Aplica una gruesa capa de la mascarilla refrescante por toda tu cara. 
  3. Remueve con agua tibia después de 10 a 15 minutos.

Marca: 
Skin79

Precio:
$265 pesos mexicanos

Tienda:



Me llegó junto con unas cuantas cosas más en una caja grandota! (Le iba a tomar foto pero mi mamá tiró la caja )


Algo que me llamó mucho la atención fueron estas bolsitas! Además de que todos los productos estaban envueltos en burbujas para que no se dañaran, traían esto, unas bolsas de aire biodegradables para mantener el contenido aún más seguro! Y son amigables con el ambiente! Realmente me pareció algo muy muy bueno de esta tienda 





Presentación
Es realmente simple, la marca Skin79 tiene sus presentaciones simples pero estilizadas (? Me gustan sólo que a veces me gustaría que le pusieran más cariño como a las de Etude House, lol. Trae una espátula con la cual puedes aplicar el contenido, así es mucho más higiénico.




Contenido/Textura: 
Tiene 75 ml de los cuales estoy algo dudosa si me durarán, porque tienes que aplicar una capa gruesa cada vez que la use, así que me hace dudar si se acabará rápido o no. La textura es totalmente gel, su aplicación es realmente fácil y no tiene un olor fue, sino uno ligero y refrescante.



(Sí así son mis mejillas, se ven mucho mis venitas y más cuando hay calor )

Aplicación: 
Aplicas sobre la cara una capa gruesa y dejas actuar por 15 min, durante todo ese tiempo sientes super fresca la cara. Es estupendo para relajarte al final del día y más si vives en un lugar super caluroso, te hace sentir en la playa con la brisa de la noche. Cuando lavas puedes sentir la piel más elástica y con vida 


Efecto refrescante: 
Tu cara se siente totalmente fresca, ayuda mucho si te la aplicas en un lugar "fresco", yo puse mi aire acondicionado y me puse la mascarilla, se sintió bastante refrescante, así que trata de hacerlo en un lugar fresco. Creo que si hubiera demasiado calor y no tuvieras AC el efecto refrescante se iría más rápido.

Efecto hidratante: 
Creo que me hidrató bastante bien la piel, se siente el cambio de tu piel apagada a tu piel de jovenzuela, lol.

Efecto controlador de grasa: 
Yo me la apliqué durante la tarde cuando hay más o menos calor y no me dejó mi cara grasosa ni nada, a veces si tienes la piel mixta cómo yo tienes miedo de las cremas hidratantes, porque algunas son muy grasosas y te dejan la cara como un faro. Esta realmente te da un acabado mate en la piel, el cual dura bastante tiempo.

Efecto relajante: 
Sentí cómo si todas mis preocupaciones se fueran, fue tan tan relajante, me acosté a ver tele mientras la tenía puesta, el fresco de la mascarilla te desestresa, cosa que yo necesitaba con urgencia.


General: 
Realmente me gustó esta mascarilla, te hidrata bien, controla la grasa de tu cara, tienen un poder bastante refrescante y te relaja al 100%! Me gustó mucho en serio, la recomiendo a personas cómo yo que tenemos muchas cosas que hacer, estamos ocupadas ya sea con la escuela o el trabajo, llegar a tu casa del inmenso calor y en la tarde aplicar esta mascarilla es el paraíso.


Puedes adquirir este y mucho más productos en la tienda Enaya, realmente tienen muchísimas cosas en entrega inmediata, también tienen muchos descuentos! image Aprovechen las ofertas, la tienda es 100% segura y dan un excelente servicio! Todo original, rápido y ecológico. Incluye número de guía tu paquete para que estés al pendiente de el. Chequen todo su catálogo!


Espero que les haya gustado la entrada, yo me ando durmiendo, literalmente, estaba por la mitad de la entrada y me dormí en la computadora  Mañana trataré de tomar fotos en el evento de mi universidad! No sé si podré subir entrada a tiempo porque ese evento en apartir de las 11 am hasta las 6 pm  De cualquier modo estén al pendiente en mi pagina, ahí siempre aviso si subo entrada o no. Dejen sus comentarios y no olviden suscribirse al blog, muchísimas gracias por sus visitas enserio! Les mando besitos cachondos a todos ustedes image


image

5 comentarios:

  1. Awww~!! Yo tambien vivo en un lugar SUPER caluroso (O.O)/ ...Y a veces se siente horrible verte toda la frente pegada con los flequillos Puaj!! *Yo tambien soy de piel mixta ~~*

    Se ve bastante buena >///< Y si es fresquita mucho mejor!!!
    Grcias Sandriii *¬* Tal vez lo consiga <3

    ResponderEliminar
  2. Se ve bastante interesante, ando en busca de un buen sleeping pack así que esta podría ser una opción.
    Muchas gracias por la reseña.
    Saludos linda ♥

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el color del frasco! se ve super fresco y relajante ya de por si jeje aw como me gustaria aplicarmela y sentir la cara fresquesita *-* me gusto tu review, ojala puedas tomar fotos del evento de tu escuela.

    ResponderEliminar
  4. ohhh :3 que bonito hmm aquí por donde yo vivo no hace mucho carlocito :3

    ResponderEliminar
  5. No me gustan mucho las cosas refrescantes :c prefiero siempre que me humecten :P

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue