Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 28 de agosto de 2013

Review ~ Salmon Dark Circle Concealer Cream #2, SkinFood ♥

Hola a todos! OMG! Terminé mi tarea bien temprano image Realmente no tenia que hacer mucho porque estuve adelantando todo esta semana para que no se me juntara nada, apenas llegué a mi casa me puse a hacer lo que me faltaba y ya terminé! Es hermoso terminar temprano, ahora por eso pude tomar las fotos para el review de hoy!image Tengo varios productos por hacer review, y ahora más por los que me llegaron ayer, pero como siempre, le daré un periodo de prueba para que haga un buen y completo review!
Ahora vamos con un producto que estuve probando esta semana, lo necesitaba mucho ahorita porque he tenido mis ojeras enormes! imageEn fin, espero les guste el review!

¡Empecemos!

Salmon Dark Circle Concealer Cream #2

Descripción:
Un corrector para las ojeras que contiene aceite de salmón, ingrediente que ayuda a cubrir las ojeras perfectamente dándole brillo e hidratación en el área inferior del ojo. Concentrado y cremoso, cubre efectivamente las ojeras y arrugas. Fácil aplicación sin irritación.

Modo de uso:
Aplica una capa en las ojeras o imperfecciones que quieres cubrir.

Marca:
SkinFood

Precio:
$8.53 dolares 

Tienda:


Este fue uno de los productos que compré en Ebay, hace más de un mes (creo) que lo tengo pero no sé por qué no lo había utilizado image




Presentación: 
Viene en un pequeño frasco como los que se usan para las mermeladas, me parece adorable, aunque me super fascino, creo que me gustan más los diseños como los de Etude House. Lo que no me gusta de esta presentación es que tienes que meter tu dedo para aplicarlo, yo mayormente lo hago con una brocha, pero para quienes no tienen una puede ser un problema higiénico.



Contenido/Textura: 
Son 10 g lo que viene en el frasquito lo cual me parece bastante bien. La textura no es tan cremosa como pensé, es algo dura, si la puedes aplicar, sólo que no tan fácil, lo que yo hago en vez de tallar es aplicar y dar pequeños toques sobre el área hasta que se difumine.



Cobertura: 
Tiene una cobertura promedio, si no tienes demasiadas ojeras te las disimula a la perfección, pero para quienes tienen unas ojeras enormes cómo las mías no es suficiente, tienes que complementar con un poco de BB Cream o base, yo lo complemento con el primer de Etude House, así se disimulan un poco más. 

Naturalidad: 
Es bastante natural, no se ve en cambiazo, sólo tienes que difuminarlo con cuidado. Este es el tono #2, es el más oscuro que hay, es para pieles morenas claras, si eres más morena sí se notará mucho la mancha del corrector.

General: 
Creo que es un buen corrector, aunque no tenga tanta cobertura, obviamente no espero que haga milagros porque mis ojeras ya no se van con nada  Pero al menos me ayuda a disimularlas con un acabado natural. Lo que no me gusta es la textura "dura", batallas un poco al difuminarlo, es por eso que a veces no me lo pongo porque no tengo tiempo de estar dando toquesitos hasta que se difumine. Aún así para el precio es un producto "decente", aunque esperaba más.


Espero que les haya gustado la entrada! El viernes no tengo clases porque hay fiesta de bienvenida! Sí, mi escuela canceló las clases para ir de fiesta, lol. Dejen sus comentarios y no olviden suscribirse al blog, ya casi llegamos a los 700 seguidores. ¡Muchas gracias por sus visitas!

3 comentarios:

  1. Yo no solía tener ojeras XD Pero por alguna razón me han salido :/ La escuela ha de ser hahaha, No tenía necesidad de usar corrector :) Ahora lo pensaré :)
    Super el review! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandra

    Sólo para hacer una aclaración y que tus lectoras no se queden con una idea ERRONEA...

    Aplicar maquillaje con las manos,como correctores, bases, primer o foundations, no es anti higiénico y tampoco es malo. Obviamente se tiene que tener las manos previamente listas o limpias. De hecho, algunos expertos consideran que el uso de algunas brochas o esponjas es inapropiada o sucia en muchas situaciones, debido a que no se les da una limpieza frecuente y esto acumula gérmenes y bacterias que luego se quedaran todo el día en tu cara.

    ResponderEliminar
  3. Ya he leído por muchas partes lo mismo, que esperaban mayor maravilla u__u que pena, cada vez menos ganas de tenerla

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue