Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 12 de agosto de 2013

Review ~ Rice Mask Wash Off, SkinFood ♥

Hola a todos! Subo entrada tarde porque caí profundamente dormida cuando llegué de la escuela y me desperté a las 6 pm  Y no pude hacer la entrada que quería y la que me piden mucho, outfits! Pero desperté cuando ya no había luz del sol, lol. Y no me gusta tomar las fotos sólo con flash porque no se ven tan bonitas  En fin, la entrada que les traigo es un review, pero también es como mi secreto no tan secreto para tener piel de pompis de bebé! En serio que es una maravilla, de todas las cosas que he probado, tanto como productos cosméticos y mascarillas naturales, espero sea de su agrado!

¡Empecemos!

Rice Mask Wash Off

Descripción:
Una mascara lavable que transforma la piel en una suave y pura textura, contiene agua de arroz.

Modo de uso:
Después de tu rutina de limpieza, gentilmente masajea con una moderada cantidad sobre la cara seca evitando el área de los ojos y boca. Concentrate al rededor del área de la nariz y repite usando los pequeños granos. Lava con agua tibia después de 10 a 15 minutos de masaje.

Marca:
SkinFood

Precio:
$9.99 dolares

Tienda:



Así me llegó hace mucho mucho tiempo junto con otros productos que pedí por Ebay 
En realidad compré este producto porque me pareció barato y me llamó la atención, no esperaba a que fuera tan tan perfecto! Una de mis mejores compras 



Presentación: ♥♥♥♥♥
Es realmente sencilla, todos los productos de SkinFood tienen presentaciones sencillas, algunos con presentaciones caceras. A mi me gusta lo simple y practico así que no me molesta mucho, sólo que sí esta bien simplona esta presentación. Trae una tapita protectora como todas las demás mascarillas, excepto que no trae espatula, así que tienes que aplicar con los dedos.



Contenido/Textura: ♥♥♥♥
Tiene una textura como que granulada, es espeso con trocitos de arroz que dan una ligera exfolación. La presentación es de 100 g, la vengo usando desde que me llegó y todavía ni está por la mitad. Aguanta bastante y se esparce muy bien 




Aplicación: 
Aplicas una cantidad moderada sobre la cara evitando el área de la boca y ojos, se verá una capa no uniforme y con los granitos cuando masajeas sientes que tu cara se relaja y vas sintiendo bien fresca la cara. Masajeas más sobre el área de la nariz, esperas 10 min y lavas con agua tibia. Te deja la piel totalmente suave, elástica, hidratada, sientes el cambio desde la primera aplicación, te da efecto "pompis de bebé".



Calificación final: ♥♥♥♥♥
Me encantó! Te deja la piel elastica, hidratada y super super suave! Te da un total efecto de pompis de bebé, le devuelve la vida! Además es realmente barata, creo que es accesible para las personas. Esta es la mascarilla que he estado usando cada semana y realmente veo mejora en mi piel. La recomiendo al 100% image

Espero les haya gustado la entrada y puedan probar este producto! Es la maravilla del momento, lol. Mañana espero no quedarme dormida y poder hacer la entrada outfits! Dejen sus comentarios y no olviden suscribirse al blog! Muchas gracias por sus visitas!

8 comentarios:

  1. Las maravillas de ebay. En cuanto me abrí la cuenta me hice adicta a comprar hahahaha, Y este producto suena muy bien :) ¿Tienes alguno que recomiendes para los puntos negros en la nariz? Muy hermoso tu blog :)

    ResponderEliminar
  2. Yo me la encargué y viene en camino *-* así que espero me funcione tan bien como a ti

    Saludos Sandra

    ResponderEliminar
  3. Mmmm creo que lo agregare a las cosas que probar :P

    ResponderEliminar
  4. Yo la tengo en mi lista y en cuanto pueda la encargaré, me convenciste con tu review! el arroz es bueno para controlar la grasa también? es que lo leí por ahí, pero quiero asegurarme, tu sabes? :)

    ResponderEliminar

  5. Me encanta esta mascarilla es amor♥

    ResponderEliminar
  6. la agregare a mi wishlist! se ve genial!♥

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa. Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí. Te dejo el link del mío por si quieres seguirme también. Mil gracias

    http://how2befashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue