Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 5 de agosto de 2013

Review ~ Mango Steam Scrub, Baviphat ♥

Hola a todos! Subo entrada algo tarde porque hoy fue mi primer día de clases y estaba bien cansada, llegué a mi casa y morí!  Aunque me fue bien, me agradaron mis nuevos compañeros se ven que son agradables y amo mi nuevo salón porque tiene aire acondicionado! Hasta tengo que ir con sueter para que no me dé frío, lo cual aquí es el paraíso por el calor horrible que hace  Pronto haré una entrada más detallada de mi experiencia, mientras le traigo un review de un producto que me gustó mucho!


Mango Steam Scrub

Descripción:
Los poros son gentilmente calentados con el Mango Steam y se abren para una limpieza profunda. El exfoliante natural remueve las células muertas, puntos negros y el exceso de sebo. Uso regular para poros sanos y piel suave.

Ingredientes clave y beneficios:
Extracto de mango: Elimina suciedad para una piel nítida, incrementa la elasticidad e ilumina la piel.

Modo de uso:
Después de limpiar la cara, aplica una moderada cantidad y masajea concentrándote en las áreas problemáticas. Después de 3 a 5 minutos, retira y lava con agua tibia.

Marca: 
Baviphat

Precio: 
$175 más envío

Tienda:


(Así me llegó, envuelta en un plastiquito )

La razón principal por la cuál compré este producto es que después de mi operación, como no me podía tocar la nariz y sólo me podía limpiar la cara con un algodón (que no sirve de mucho, lol), me salieron muchos puntos negros en mi nariz, obviamente por todo lo que no podía limpiar de mi cara se quedó ahí en mis poros y realmente lo odiaba! Tengo otro exfoliante que me gusta y me ha funcionado, pero ni así salían los puntos 




Presentación: ♥♥♥♥
Todas las mascarillas Baviphat vienen en forma de la frutita la cual es el ingrediente principal, así que esta tiene una linda forma de mango! Me gusta porque es lindo y sencillo  Como la mayoría de las mascarillas trae una cucharita/espatula para que puedas aplicar la mascarilla, pero a mi siempre se me hace más fácil con los dedos.


Contenido/Textura: ♥♥♥♥♥
Trae 110 gramos y me parece fantástico! Porque no necesitas poner toda una super capa en tu cara, aplicas de poco en poco mientras masajeas y se hace bastante. La textura es como gel, pero un poco más espesa pero al aplicar y masajear se va derritiendo con el calor.



Aplicación: 
Aplicas una cantidad moderada, puede ser en toda la cara evitando el área de los ojos y boca. Masajear por 3 minutos, concentrarse en el área dónde tienes más problemas. Al masajear el gel se irá derritiendo y se verá como una fina capa "blanca". Se siente caliente al momento de frotar, y cuando lavas tu cara se sigue sintiendo esa sensación por unos 3 minutos más. Pero no es nada de qué preocuparse a menos que tu piel sea extremadamente sensible, puede que sea muy caliente para ti.



Efecto limpiador:  ♥♥♥♥♥
Realmente me quitó toda la suciedad que tenía incluyendo los puntos negros, la primera vez que se usa se nota el cambió, con la continuidad se ve aún más! Yo ya casi no tengo puntitos negros! 

Efecto de elasticidad: ♥♥♥♥
Tu piel se siente bien bonita, elastica e hidratada, no se siente tan suave como con otras mascarillas o exfoliantes, pero se siente bastante bonita y limpia.

Calificación final: ♥♥♥♥♥
Realmente me encantó, mi piel se limpió y quité todo lo que había salido por no poder limpiarme bien la cara en mi recuperación  Lo único que no tiene es cerrar los poros, ayuda a reducirlos un poco, pero pues no los cierra, así que necesitas usar otro producto para eso (lo cuál empezaré a hacer). Yo tengo piel sensible y no me irritó, pero he leído que a piel muy muy sensible si les lastima un poco por el calor. Al final me gustó mucho y la seguiré usando 


Puedes adquirir este producto en la tienda Rokku Glam Shop, sólo adicional el envío a otras partes de la república mexicana, pero puedes añadir más cosas a tu pedido. Eso hice yo, aproveché y compré unas medias  Incluye tu número de guía, para que estés pendiente de dónde está tu pedido. También tiene más productos coreanos y ropa! Chequen sus catálogos! 




Espero les haya gustado la entrada, espero tener tiempo para subir entradas mejores, sólo que ahora mi carrera me succionará mi poca vida "social" que tengo. Pero trataré de hacer lo mejor! Dejen sus comentarios y no olviden suscribirse al blog! Muchísimas gracias por sus visitas! Besitos acosadores para ustedes 



8 comentarios:

  1. me encanto!!! justo lo que necesito :D
    mi duda seria, que usarias tu para cerrar los poros despues?
    jeje saludos y suerte en tu nuevo semestre o cuatri mestre

    ResponderEliminar
  2. Que bueno leerte, estoy necesitando un exfoliante bueno para mi piel, me dio varicela y también me paso que por no poder limpiarme me salio mucha suciedad en la cara

    Saludos Sandra

    ResponderEliminar
  3. Qué review más util, la añado a mi wishlist!!

    ResponderEliminar
  4. Omoo~ Lo quieroo ;O; Se ve ideal para mi que soy un centro nuclear para crear puntos negros Y.Y

    Wiii espero tu entradita de clases >.< me da mucha curiosidad <3 <3

    ResponderEliminar
  5. Yo ahorita estoy usando el de Manzana verde de TonyMoly, pero ya quiero que se me acabe para probar éste >.<!

    ResponderEliminar
  6. Hola recién estoy volviendo a las pistas de Blogger, y decidí leer tu blog, anduve intruse ando otras entradas y como me gustaría que llegaran estos productos a mi país son esplendidos, me encantaron!!! Me gustaría ver mas!!! Espero te encuentres bien y te puedas pasar por mi espacio!! Saludos !!!

    Nota: Que bueno que hayas tenido un lindo dia primer día de clases!

    ResponderEliminar
  7. Sandra el enlace a la tienda no sirve (bueno, solo me lleva a la pagina de inicio de facebook) busco la tienda y no sale (no existe!) sabes donde mas lo puedo conseguir?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Sandra el enlace a la tienda no sirve (bueno, solo me lleva a la pagina de inicio de facebook) busco la tienda y no sale (no existe!) sabes donde mas lo puedo conseguir?
    Gracias!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

 

Template by Sandra Inoue